Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola
Tengo vuelos con Qatar, originalmente comprados a Iberia.
El caso es que me he metido para gestionar la reserva en la web de Qatar, he ido a elegir los asientos, y la elección es de pago.
Esto es así? Es gratuito a la hora del checkin? Viajamos dos adultos y un niño de cinco años a Bangkok, y como que ir separados no es una opción.
La política de QR es:
Los clientes que viajen con bebés [no habla de menores] y todos los pasajeros acompañantes en la misma referencia de reserva podrán seleccionar sus asientos sin cargo.
En este caso lo mejor es llamar, sobre-todo, por-que el Ticket lo emitió IB.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2313
Votos: 0 👍
Neusle Escribió:
Hola, alguien me puede decir qué tal son los asientos en turista con Qatar airways, respecto a la amplitud y comodidad. Vuelo a Kuala Lumpur y me cuesta algo más barato que con Emirates pero con Emirates he volado y en esto es mucho mejor que otras compañías. Pero no sé Qatar aw. Alguna opinión?
Muchas gracias
malik Escribió:
Hola
Tengo vuelos con Qatar, originalmente comprados a Iberia.
El caso es que me he metido para gestionar la reserva en la web de Qatar, he ido a elegir los asientos, y la elección es de pago.
Esto es así? Es gratuito a la hora del checkin? Viajamos dos adultos y un niño de cinco años a Bangkok, y como que ir separados no es una opción.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1887
Una duda, 48 horas antes te asignan dos asientos aleatoriamente o tienes que elegirlos tu entre los que queden libres? Y si es lo primero, se pueden cambiar gratis entre los que haya libres en ese momento?
Ariza Escribió:
Una duda, 48 horas antes te asignan dos asientos aleatoriamente o tienes que elegirlos tu entre los que queden libres? Y si es lo primero, se pueden cambiar gratis entre los que haya libres en ese momento?
Hemos volado en febrero con ellos y cuando cumple las 48h antes de vuelo puedes acceder, hacer el checking y seleccionar los asientos. Ya no recuerdo si te los asignaban y cambiabas o los elegías directamente, pero puedes elegirlos.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1887
Gracias pero mi duda es justamente si te aprecen asignados por defecto 48hs antes o los tienes que elegir entre los que queden, y si es lo primero si cobran por cambiarlos.
Ariza Escribió:
Gracias pero mi duda es justamente si te aprecen asignados por defecto 48hs antes o los tienes que elegir entre los que queden, y si es lo primero si cobran por cambiarlos.
Tanto no recuerdo pero da igual, tanto si te salen asignados como si no, tú puedes cambiarlos gratuitamente entre los que te muestran en el dibujo.