Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos ✈️ p22 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 224831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
malik Escribió:
serotonina_2024 Escribió:
Firefly2 Escribió:
Firefly2 Escribió:
Muchas gracias por la info. Si los 8 estamos en la misma reserva, lo hicimos así para intentar asegurar los asientos juntos en el check in. No nos dejaron elegirlos gratis en el momento de la reserva que la hice con Booking, aunque algunas compañías se que lo permiten cuando viajas con niños que sería nuestro caso, pero lo desconozco.
Menudo alivio saber que dan mantas, haciendo noche en el avión se agradece.
Y el tema de la comida hay para elegir (por ejemplo por celíacos o menú de niño)? Suelen servir comida en ambos vuelos? Hacemos 2 con la escala en Jeddah. Que tal el wifi en Jeddah?

Preguntaron por alergias y vegetarianos.
Madrid-Jeddah
Agua, zumo varias veces. Ofrecieron pasta o arroz con pollo. El arroz con pollo mejor que la pasta
Jeddah-Bangkok,
Pizza, zumos, agua y el desayuno, huevos revueltos, una especie de croissant, fruta, café o té y un par de veces chocolatinas.
WiFi en Jeddah nulo. No hubo manera de conectar pero estuvimos poco tiempo

Muchas gracias, tomo nota. Entonces no hará falta llevarse mucha comida para el avión, si nos sirven en ambos vuelos. Alguna sugerencia más a tener en cuenta? Nuestra escala a la ida es de 3h y a la vuelta de 4h.

Podéis llevar algún bocata, sobre todo por si a los niños no les gusta lo que ponen.
Alcohol ya sabréis que no sirven.
De momento no se me ocurre nada más.

Gracias! Nos tendremos que llevar una petaquilla entonces para aguantar el tirón de avión

Pues no sé si lo has dicho en broma o no... Pero ojo con llevar alcohol.
No daría yo motivos para enfadar a los saudíes, y menos con temas que tienen que ver con su religión.

No que va, era broma, la verdad que se me hace raro el tema de beber alcohol a bordo sea donde sea
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Hola. Corroboro la información que os di en un mensaje anterior sobre Saudia. El vuelo de vuelta Bangkok-Jeddah-Madrid, estupendo. Puntual, cómodo (dentro de lo que son los asientos en un avión), sin problema con las maletas. Nos volvieron a dar desayuno, comida, zumos, agua varias veces, chocolatinas, bolsita con cepillo de dientes y pasta, tapones para los oídos, calcetines, antifaz etc. En cada uno de los trayectos.
Cuando hice la reserva tenía muchas dudas pero me ha sorprendido gratamente esta aerolínea. En mi opinión bastante mejor que Iberia y que otras aerolíneas con las que he volado. Solo le falla el entretenimiento que es un poco escaso, por lo demás, todo fenomenal.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Firefly2 Escribió:
Hola. Corroboro la información que os di en un mensaje anterior sobre Saudia. El vuelo de vuelta Bangkok-Jeddah-Madrid, estupendo. Puntual, cómodo (dentro de lo que son los asientos en un avión), sin problema con las maletas. Nos volvieron a dar desayuno, comida, zumos, agua varias veces, chocolatinas, bolsita con cepillo de dientes y pasta, tapones para los oídos, calcetines, antifaz etc. En cada uno de los trayectos.
Cuando hice la reserva tenía muchas dudas pero me ha sorprendido gratamente esta aerolínea. En mi opinión bastante mejor que Iberia y que otras aerolíneas con las que he volado. Solo le falla el entretenimiento que es un poco escaso, por lo demás, todo fenomenal.
Saludos

Hace poco recomendé Saudia y hoy me he enterado que hay un grupo de españoles atrapados en Jeddah por un retraso en el vuelo de Bangkok que ha ocasionado la pérdida del vuelo de conexión con Madrid. La aerolínea parece que no les está dando soluciones.

www.diariodesevilla.es/ ...93049.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Firefly2 Escribió:
Firefly2 Escribió:
Saludos

Hace poco recomendé Saudia y hoy me he enterado que hay un grupo de españoles atrapados en Jeddah por un retraso en el vuelo de Bangkok que ha ocasionado la pérdida del vuelo de conexión con Madrid. La aerolínea parece que no les está dando soluciones.

www.diariodesevilla.es/ ...93049.html

Yo tengo serias dudas sobre varias cosas. Según donde lees, explican una pelicula u otra. Yo he leido que no era un retraso, sino una cancelación de un tramo.
También que iban con agencia, ( eso casi seguro que es así ) , no sabemos si compraron los billetes a intermediario o directamente a la aerolinea...vete a saber las condiciones....
Pero la verdad es que no es lo mismo recolocar a 4.... Que a 70.....
Ya nos enteraremos.

En cualquier caso, no te des mal, tu diste tu opinion sobre tu experiencia y punto. Cada uno cuenta su historia como le va. Nunca he volado con Saudia xk no se me ha terciado. Pero conocidos mios si , y dicen que bien. Solo k creo que me dijeron que ni un triste vino... Jajaja¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el 22 volé con ellos y tenía muchas dudas por lo mal que se hablaba de ella y la verdad es que yo volé (A Tailandia) cómodo de narices, bien de comida y además regalaban todavía el neceser que solían dar todas las aerolíneas y que ya no dan y mochilitas para los niños.
Yo volvería a volar con ellos sin dudarlo. Lo de la parte de atrás para rezar era un punto muy guapo porque te levantabas y estirabas ahí las piernas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto a lo del alcohol no es broma nada. A nosotros al final de la manga para entrar al avión nos hicieron un control de mochilas de mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas¡¡

Nosotros viajamos con Saudia en Agosto, vamos a Kuala Lumpur... (como somos un poco ratillas) salimos desde Roma (sale algo mas barato). Los vuelos nos costaron 550 por persona en JULIO-AGOSTO.. Estamos muy contentos pero, la verdad no me dejan elegir asientos (gratis). Sabeis si al hacer el check in 48 horas antes nos dejaran elegir el asiento??

Sipadan nos espera para poder bucear un poquito¡¡¡

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Ryanair - Etihad Airways - Iberia Express - Easyjet - China Eastern Airlines - Air Transat - Air Canada - Binter Canarias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes