Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!!! Es la primera vez que vuelo con Etihad, Málaga a Japón. Sacamos los billetes en noviembre, pero no hemos reservado los asientos. Pensábamos hacerlo con el checking online pero me preocupa el tema overbooking. Habéis tenido problemas? O siempre reservais los asientos?
Hola! Nosotros los reservamos en el mismo momento q compramos los billetes.
Una pregunta, el sábado volamos emiratos árabes con etihad, cuando haces el cheking puedes elegir asientos o te los asignan aleatoriamen?
Hola!
Nosotros los elegimos cuando compramos los billetes.
Intenta reservarlos online.
Si ya he visto que se puede hacer online, pero obviamente pagando. Me refiero a si puedes elegir asientos gratis cuando haces el cheking online. 24h antes.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2051
Votos: 0 👍
OJO... En Etihad no existe la tarifa de elegir asiento gratuito en el check-in online.
Existe la tarifa de seleccionar asiento gratuito en el momento de la compra del vuelo.
Hay 3 tarifas.
La primera es con equipaje de mano de 7 kg solamente.
La segunda cuesta muy poco más y es con equipaje
Facturado de 25 kg pero no permite seleccionar asiento durante la compra y tampoco en el checkin online.
La tercera es con 30 kg de equipaje facturado y selección de asientos gratuito durante la compra.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
En el check in online te asignan asientos gratuitos, pero no los puedes cambiar.
Solo se pueden cambiar gratis cuando quedan menos de 3 horas para la salida del vuelo.
Hablo con la tarifa "normal" de 25kg de equipaje facturado.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2051
markeli22 Escribió:
En el check in online te asignan asientos gratuitos, pero no los puedes cambiar.
Solo se pueden cambiar gratis cuando quedan menos de 3 horas para la salida del vuelo.
Tu lo has conseguido cambiar 3 horas antes de la salida ??
Porque yo llevo 4 vuelos con ellos en los últimos 5 meses y nunca he podido.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
NYNY Escribió:
markeli22 Escribió:
Tu lo has conseguido cambiar 3 horas antes de la salida ??
Porque yo llevo 4 vuelos con ellos en los últimos 5 meses y nunca he podido.
Si, yo lo hice en diciembre, el primer trayecto, el segundo ya no pude.