Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola vuelo con ethiad a Kuala Lumpur y el primer vuelo lo opera Air Europa y el segundo ethiad. Primera vez en ésta compañía. Q tal las comidas? Y la pantalla tiene pelis en español? Hay usb en el asiento?
Hola vuelo con ethiad a Kuala Lumpur y el primer vuelo lo opera Air Europa y el segundo ethiad. Primera vez en ésta compañía. Q tal las comidas? Y la pantalla tiene pelis en español? Hay usb en el asiento?
Hola
Si dás un repasito aquí mismo puse fotos de comida , volé hace dos años con ellos y estuvo bastante bien , si que había pelis en español y usb creo recordar que estaba en la misma pantalla del asiento
Una duda sobre el entretenimiento a bordo de Ethiad: la página web de la compañía indica que mis vuelos tienen wifi.
Con el wifi de Ethiad, si llevo mi propia tableta, puedo ver Netflix en mi cuenta?
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2424
Votos: 0 👍
JATG Escribió:
Una duda sobre el entretenimiento a bordo de Ethiad: la página web de la compañía indica que mis vuelos tienen wifi.
Con el wifi de Ethiad, si llevo mi propia tableta, puedo ver Netflix en mi cuenta?
No
El wifi de los aviones te da para ver mensajes o enviar correoS, pero la velocidad ni de coña te da para ver cosas en streaming
Descárgate lo que quieras ver, con netflix es muy fácil
No
El wifi de los aviones te da para ver mensajes o enviar correoS, pero la velocidad ni de coña te da para ver cosas en streaming
Descárgate lo que quieras ver, con netflix es muy fácil
He volado con ellos recientemente y la comida me ha parecido bastante aceptable salvo alguna ensalada incomible. Vino y bebidas alcohólicas disponibles para quien le interese.
Datos gratuitos para whatsapp principalmente, yo al menos no pude usarlo para correo, IG, ni internet en general.
En uno de los cuatro vuelos no funcionó.