Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!
Viajo el mes que viene a Japón desde Madrid haciendo escala en Abu Dhabi y quería saber si alguien que haya viajado con ellos este año me puede confirmar qué cosas te proporcionan ellos en vuelos economy: manta, almohada, cepillo de dientes, … ese tipo de cosas para ahorrarme el llevarlas para el viaje.
Gracias!
Hola! Yo viaje con ellos en abril y te dan mantita, almohada, y una bolsita con cepillo pasta antifaz y tapones.
También auriculares
Hola!
Viajo el mes que viene a Japón desde Madrid haciendo escala en Abu Dhabi y quería saber si alguien que haya viajado con ellos este año me puede confirmar qué cosas te proporcionan ellos en vuelos economy: manta, almohada, cepillo de dientes, … ese tipo de cosas para ahorrarme el llevarlas para el viaje.
Gracias!
Viajé a India con ellos el verano pasado y si tienes manta , auriculares y almohada pero no recuerdo si proporcionan más cosas.
Saludos
Hola!
Gracias!
Te aconsejo una mantita para el aeropuerto de Abu Dhabi que tiene un aire acondicionado extremo. Respecto al olor del aeropuerto, te aseguro que no lo olvidarás.
Hola!
Gracias!
Te aconsejo una mantita para el aeropuerto de Abu Dhabi que tiene un aire acondicionado extremo. Respecto al olor del aeropuerto, te aseguro que no lo olvidarás.
Lo del olor para bien o para mal?😂
De todas formas de escala tengo solo unas 2 horas en el aeropuerto
Hola!
Gracias!
Hola
A parte de la almohada y manta te dejan en el asiento una bolsita de tela con calcetines , antifaz,tapones para los oídos y cepillo de dientes con un tubo pequeñito de pasta de dientes
Hola! He leído en los primeros mensajes del hilo que en 2015 no incluían pelis en español, pero sabéis si esto sigue siendo así? Tenemos un vuelo a Japón y con tantísimas horas de vuelo se agradecería hacer uso de las pelis
Hola! He leído en los primeros mensajes del hilo que en 2015 no incluían pelis en español, pero sabéis si esto sigue siendo así? Tenemos un vuelo a Japón y con tantísimas horas de vuelo se agradecería hacer uso de las pelis
Hola
El año pasado volé con Etihad .. Si que habia películas en español.
Hola!
De hecho publican una revistilla con las novedades y de lo último que sacan hay bastantes en castellano. Te dejo la última por si te sirve: resources.etihad.com/ ...x.html#p=2
(lo que ponga en Csp es castellano :)).
Hola vuelo con ethiad a Kuala Lumpur y el primer vuelo lo opera Air Europa y el segundo ethiad. Primera vez en ésta compañía. Q tal las comidas? Y la pantalla tiene pelis en español? Hay usb en el asiento?
Hola vuelo con ethiad a Kuala Lumpur y el primer vuelo lo opera Air Europa y el segundo ethiad. Primera vez en ésta compañía. Q tal las comidas? Y la pantalla tiene pelis en español? Hay usb en el asiento?
Hola
Si dás un repasito aquí mismo puse fotos de comida , volé hace dos años con ellos y estuvo bastante bien , si que había pelis en español y usb creo recordar que estaba en la misma pantalla del asiento