mithcc Escribió:
Hola!
Voy a comprar unos vuelos para viajar con mi mujer y mi hija pequeña, y he visto que el asiento para un adulto y el menor son gratis y están incluídos en el precio. El tema es que comprar el asiento de ida y vuelta para el adulto restante sale por 30€ en total, lo cual me parece bastante caro.
En caso de no comprar un asiento, creeis que al hacer la facturación online me asignarán un asiento junto con mi mujer y mi hija?
Gracias!
No, no te sentarán con ellas. Con Ryanair si quieres sentarte con los tuyos ten claro que tienes que pagar.
Cuando mi hija era pequeña sí pagábamos para asegurarnos ir juntos los tres. Ahora que ya es adolescente y no tiene asientos gratis lo que hacemos es el checkin on line y si vemos que nos ponen a cada uno en una punta del avión, uno de los dos paga por sentarse no muy lejos de mi hija y el otro va donde le toca. Por ejemplo la última vez nos tocó a nosotros por la parte de delante del avión y ella en la fila 29 atrás. Al hacer el check in yo pagué asiento en la su misma fila pero al otro lado, nos separaba el pasillo. Así solo pagamos por un asiento.
Lo que no hacemos es ir tocando las narices a los demás pidiendo cambio de asiento. Tenemos claro que si no pagamos vamos separados.