Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
A mi lo que me ha parecido muy fuerte, es que hace una hora y media más o menos... Estaba viendo las noticias y la reportera dice textualmente: "no soy muy experta pero estoy viendo unas llamas dentro del avion" a mi esto me parece crear el pánico para los familiares que pueden estar viendo la tele antes de tiempo.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Lauriña Escribió:
a mi lo que me ha parecido muy fuerte, es que hace una hora y media más o menos... Estaba viendo las noticias y la reportera dice textualmente: "no soy muy experta pero estoy viendo unas llamas dentro del avion" a mi esto me parece crear el pánico para los familiares que pueden estar viendo la tele antes de tiempo.
Tienes razon, yo también lo estaba viendo pero es que en esa cadena son muy catastrofistas.....
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
ginebra Escribió:
tetuan1980 Escribió:
Segun comentan en CNN +, el avion habia sido revisado por un mecanico dando el visto bueno al avion, a petición del piloto que habia señalado que encontraba anomalias en el motor.
Por favor, no empezemos a especular, todos los aviones se revisan antes de salir y todos los mecánicos dan el visto bueno. Si el problema ha sido el motor, te puedo casi asegurar que el mecánico no lo podría detectar en ese momento, es mas, el piloto no sabe el estado real del motor hasta que no lo pone en marcha, y cuando el piloto se ha ido hacia la pista a despegar y ha intentado el despegue es porque el motor estaba en ese momento bien, después se ha producido el fallo y desgraciadamente el triste accidente.
Este era el segundo intento de despegue...al primero el piloto notó algo raro y volvió para que le revisaran el motor,y al segundo pasa esto....