Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
A mi lo que me ha parecido muy fuerte, es que hace una hora y media más o menos... Estaba viendo las noticias y la reportera dice textualmente: "no soy muy experta pero estoy viendo unas llamas dentro del avion" a mi esto me parece crear el pánico para los familiares que pueden estar viendo la tele antes de tiempo.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Lauriña Escribió:
a mi lo que me ha parecido muy fuerte, es que hace una hora y media más o menos... Estaba viendo las noticias y la reportera dice textualmente: "no soy muy experta pero estoy viendo unas llamas dentro del avion" a mi esto me parece crear el pánico para los familiares que pueden estar viendo la tele antes de tiempo.
Tienes razon, yo también lo estaba viendo pero es que en esa cadena son muy catastrofistas.....
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
ginebra Escribió:
tetuan1980 Escribió:
Segun comentan en CNN +, el avion habia sido revisado por un mecanico dando el visto bueno al avion, a petición del piloto que habia señalado que encontraba anomalias en el motor.
Por favor, no empezemos a especular, todos los aviones se revisan antes de salir y todos los mecánicos dan el visto bueno. Si el problema ha sido el motor, te puedo casi asegurar que el mecánico no lo podría detectar en ese momento, es mas, el piloto no sabe el estado real del motor hasta que no lo pone en marcha, y cuando el piloto se ha ido hacia la pista a despegar y ha intentado el despegue es porque el motor estaba en ese momento bien, después se ha producido el fallo y desgraciadamente el triste accidente.
Este era el segundo intento de despegue...al primero el piloto notó algo raro y volvió para que le revisaran el motor,y al segundo pasa esto....
Hace dos días via a un avion de spanair despegar de loiu, sabia que no podia ser un DC9(lo vi muy cerca ya que estaba justo debajo de donde despego) porque de eso ya no hay pero por eso mismo me dije como podia hacer tanto ruido ese cacharro. Esos motores han metido mucha tralla ya. Hacia un ruido que hacia tiempo que no oia.
Muchos heridos están saliendo a los hospitales 12 de Octubre, Gregorio Marañón y La Paz en estado crítico debido a las quemaduras.
Se especula por el retraso que tuvo ya que tenia que salir a las 13.30 y salió a las 14.30, se investigan las causas de ese retraso. El avion iba a tope de combustible. Todos los aviones en España tienen una revision exhaustiva y frecuente , de ahí la extrema seguridad en los vuelos, no ocurre lo mismo en tierra de los automoviles con muchos accidentes diarios por diversas causas humanas o mecánicas.
El 800400200 es el Tfno. De Spanair para información de los familiares.
Son ahora las 15.25 en Las Palmas .
En Barajas está cerrado el Aeropuerto y se mantiene la prudencia en cuanto a facilitar datos de los muertos y heridos.
Acaban de llegar 4 ambulancias a La Paz. El ministerio del interior da 25 fallecidos y creciendo, el vuelo estaba compartido por SAS y LUFTHANSA, por lo que muchos pasajeros eran daneses y alemanes.
CNN cita fuentes del Ministerio del Interior y este eleva el numero de victimas fallecidas a 20.
Se trataba de un avion marca MD (MacDonnell Douglas).
Ojala no se incremente el numero de victimas.
Que noticia tan horrible, ya hablan de 40 muertos........ Pobre gente.
Es una noticia horrible para todos, y para los que tenemos miedo a volar, aparte es(con perdon de la expresion) una putada.
Que pesadilla, espero que se hayan equivocado y ese no sea el numero de victimas.
Que noticia tan horrible, ya hablan de 40 muertos........ Pobre gente.
Es una noticia horrible para todos, y para los que tenemos miedo a volar, aparte es(con perdon de la expresion) una putada.
Que pesadilla, espero que se hayan equivocado y ese no sea el numero de victimas.
Un sobrecargo de Iberia indica que ese tipo de vuelos los depósitos están siempre a tope y que una caida durante el despegue es terrible por el impacto.
Ultima a las 15.37 en Las Palmas, dan la noticia de 44 fallecidos y unos 50 heridos muy graves en los hospitales. Hay un hospital de campaña establecido en la T4. . Spanair dice que dentro de 15 minutos darán el listado de los pasajeros fallecidos. Una gran parte del pasaje procedian de Dinamarca y Alemania.
Viajaban 175 pasajeros, incluyen dos niños segun acaba de decir SPANAIR.