Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En todos los vuelos es conveniente llevar en un cadenilla una placa metálica indestructible con los datos de la persona que la porta:
Nombre, apellidos, DNI, grupo sanguineo.
Dentro de la gravedad y sabiendo que es una pena, dan la cifra de 45 muertos en T5, son muchas víctimas, pero bastante menos de lo que se especulaba, aunque en el mundo dan peores noticias.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
ginebra Escribió:
Dentro de la gravedad y sabiendo que es una pena, dan la cifra de 45 muertos en T5, son muchas víctimas, pero bastante menos de lo que se especulaba, aunque en el mundo dan peores noticias.
Ya hablan de 100 logicamente y x desgracia, si ha habido tan pocos supervivientes...... Esperemos q muchos solo esten heridos
Joe k mal cuerpo se me ha quedado... En A3 acaban de decir 50 muertos y otras 50 personas "desaparecidas"... Por lo cual entiendo que todavia no han sacado del avion a todos... Pobrecitos.... Y las familias que llegaban a recibirles a las palmas y encontrarte con esto....
Yo tengo una amiga que trabaja de azafata en Spanair, voy a ver si puedo llamar a alguien de su familia a ver que me cuenta. Por dios que no estuviese en ese avión.
Esperemos qe no siga aumentando las cifras de fallecidos, es impactante un accidente de estas caracteristicas, desde aquí apoyo para todos los familiares.
Creedme lo que digo. Soy periodista. Las cifras de fallecidos que facilitan los medios son de dos tipos, lo confirmados y los estimados.
En este momento los muertos confirmados son los que dan en SAMU en el lugar de accidente. Los estimados son son ya muertos más los que tan tan mal que no creen que lleguen vivos al hospital o que morírán poco después.
Luego están los que morirán de aquí a pocos días, pero eso se sabrá mas adelante.