Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Mas muertos hay por accidentes de coche... El avión impacta más por el tamaño de los accidentes pero sigue siendo ,de lejos, el medio mas seguro para viajar.
La vida sigue... Mi pésame con las familias de las víctimas
hola a todos; mi mas sentido pesame a los familiares de estas victimas en primer lugar. Y en segundo lugar se muy bien que desgraciadamente cuando ocurren los accidentes es cuando se ponen a revisar mas e intentar hacer mas incapie para que no vuelva a pasar, pero yo personalmente tengo un vuelo de ida y vuelta con spanair el día 14 de septiembre desde las palmas a madrid y vuelta el 26 y creo que esta misma tarde voy a cancelarlo, para buscar otra compañia. Estoy muy acojonada con el tema. Esperemos que no suban mas las cifras porque estamos en este pais ya asorados con tantas muertes por descuidos de otros.
Estoy de acuerdo, mi mas sentido pésame a las víctimas.
Para tu información, los aviones se van a seguir revisando de la misma manera, ni mas ni menos, hay un protocolo establecido y así seguirá.
Desgraciadamente no solo se caen aviones en España, se caen en todo el mundo, este pais está mucho mas avanzado en materia aeronáutica de lo que tu puedas pensar, todo esto te lo digo sin acritud, estamos a la cabeza en atención a los aviones que pisan suelo español, así que no pienses que aquí en España se caen por descuidos y fuera de España se caen por razones técnicas. Seamos un poco coherentes, no somos terecermundistas, y seamos consecuentes con nuestras palabras, hay que hablar en esta vida con un poquito de conocimiento de causa.
Última edición por Ginebra el Mie, 20-08-2008 17:13, editado 1 vez
Telecinco ya comenta que podrian haber 150 muertos. Los relatos de los trabajadores la verdad es que son espeluznantes.
El modelo de avión segun he mirado es de lo mas antiguo que se utiliza, además en la agencia canaria de noticias confirma la abuela de un pasajero, que su nieto la llamo avisandola que llegaria tarde, por que subieron al avion y dieron media vuelta en la pista de aterrizaje y los bajaron.
Sedentario tanto en telecinco, cuatro , la cnn, periodicos digitales y la agencia efe hablan ya desgraciadamente de mas de 100 muertos, y viendo los heridos que llegan a los hospitales se puede imaginar el alcanze de la tragedia.
En la ser siguen dando 45 fallecidos, 19 graves y 25 leves, a esto ana guantes pregunta que entonces hasta el resto (164 viajeros + 9 de tripulacion) 173 estan ilesos?, claro el otro señor responde...no saben nada pero creo que no ... Ojala sea así.
En la radio acaba de hablar un voluntario que ayudo a sacar a victimas y dijo que el avion estaba totalmente calcinado, y destrozado por completo, tb acaban de recibir un teletipo de la agencia EFE de que son ya 100 personas muertas. D.E.P
No discutáis, por favor, es algo estéril en estos momentos, que la semana que viene cojo un avión por primera vez en mi vida y se me han revuelto las entrañas después de esta terrible noticia.
Última edición por AteneaPartenos el Mie, 20-08-2008 17:21, editado 1 vez
Con los relatos de los trabajadores, solo queda rezar por que de esos 26 supervivientes, se salven todos o la gran mayor parte de ellos.
En estos momentos tan dolorosos para algunos no discutamos por favor. Es un tragedia para toda españa
Pero tampoco debemos caer en el dramatismo mas absoluto respecto a los viajes en avión. Recordemos que cada fin de semana en españa hay cerca de 40 muertos en las carreteras, y por eso no dejamos de coger los coches. Los aviones son el medio de transporte mas seguro del mundo, y donde cada accidente es una autentica tragedia, pero que representan un minimo porcentaje sobre el numero de vuelos que hay. Jamás inspeccionaremos nuestros coches tal y como se inspeccionan los aviones entre vuelo y vuelo, y seguramente no estaremos tan preparados para llevar nuestro auto, como lo estan los pilotos de aviones.
No entiendo cómo se puede frivolizar tanto con este tema, y empezar discusiones de si son 45 o son 150 las víctimas.
Las víctimas siempre duelen, sea 1 o sean 200. Y lo cierto es que esto ha sido una catástrofe de grandes dimensiones, por mucho que algunos medios quieran quitarle importancia y seguir ocultando lo que hay.
Tengo un familiar muy cercano que ha estado a punto de subir a ese avión….y gracias a Dios, o a Mahoma o a Buda (cada cual el que le interese) no lo ha hecho.
Ahora mismo podría estar llorando yo también, y me pongo en el lugar de todos esos familiares en estos momentos.
Más respeto, por favor, y tranquilos, que a buen seguro nos enteraremos al final de cuál ha sido la magnitud del accidente.