Accidente Spanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p66 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 487 Mensajes y 168002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: accidente spanair  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo sólo puedo decir que lo siento por todas las personas que, directa o indirectamente, hayan sufrido esta tragedia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, copiado de internet del Mundo.
Espero que lo sepa poner:

www.elmundo.es/ ...1219248902
⬆️ Arriba

Experto

Ahora he cambiado a telecinco y pone que podrían haber muerto 150 personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas o menos coinciden todos en que hay entre 140 y 150 fallecidos y 26 heridos
⬆️ Arriba

Experto

radarko Escribió:
Dlusin Escribió:
La Antena 3 mia no debe ser la misma que la vuestra, si estan diciendo que son oficialmente unos 45 muertos repito OFICIALMENTE

www.antena3noticias.com/ ...3N/home.do mira a ver.....en internet se actualizan mas rapido
Pero pone podría (suposiciones) oficialmente siguen 45
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la ser también acaban de confimar 100 fallecidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El pais ya confirma que solo hay 26 supervivientes.
⬆️ Arriba

Experto

No discutáis, por favor, es algo estéril en estos momentos, que la semana que viene cojo un avión por primera vez en mi vida y se me han revuelto las entrañas después de esta terrible noticia.

Última edición por AteneaPartenos el Mie, 20-08-2008 17:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Con los relatos de los trabajadores, solo queda rezar por que de esos 26 supervivientes, se salven todos o la gran mayor parte de ellos.

En estos momentos tan dolorosos para algunos no discutamos por favor. Es un tragedia para toda españa

Pero tampoco debemos caer en el dramatismo mas absoluto respecto a los viajes en avión. Recordemos que cada fin de semana en españa hay cerca de 40 muertos en las carreteras, y por eso no dejamos de coger los coches. Los aviones son el medio de transporte mas seguro del mundo, y donde cada accidente es una autentica tragedia, pero que representan un minimo porcentaje sobre el numero de vuelos que hay. Jamás inspeccionaremos nuestros coches tal y como se inspeccionan los aviones entre vuelo y vuelo, y seguramente no estaremos tan preparados para llevar nuestro auto, como lo estan los pilotos de aviones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No entiendo cómo se puede frivolizar tanto con este tema, y empezar discusiones de si son 45 o son 150 las víctimas.

Las víctimas siempre duelen, sea 1 o sean 200. Y lo cierto es que esto ha sido una catástrofe de grandes dimensiones, por mucho que algunos medios quieran quitarle importancia y seguir ocultando lo que hay.

Tengo un familiar muy cercano que ha estado a punto de subir a ese avión….y gracias a Dios, o a Mahoma o a Buda (cada cual el que le interese) no lo ha hecho.

Ahora mismo podría estar llorando yo también, y me pongo en el lugar de todos esos familiares en estos momentos.

Más respeto, por favor, y tranquilos, que a buen seguro nos enteraremos al final de cuál ha sido la magnitud del accidente.
⬆️ Arriba

Experto

Isis80 Escribió:
No entiendo muy bien de que va esto... Ya no se habla de la tragedia?? Ahora nos dedicamos a polemizar con gilipolleces???? Por favor, un respeto por los muertos.
Podrias explicar, no creo que te refieras a mi, es mas sin ser oficial medios estan diciendo cifras que podrían ser pero que ahora mismo no son.
De todas maneras que descansen en paz las pobres personas que hallan fallecido
⬆️ Arriba

Experto

Galyna Escribió:
No entiendo cómo se puede frivolizar tanto con este tema, y empezar discusiones de si son 45 o son 150 las víctimas.

Las víctimas siempre duelen, sea 1 o sean 200. Y lo cierto es que esto ha sido una catástrofe de grandes dimensiones, por mucho que algunos medios quieran quitarle importancia y seguir ocultando lo que hay.

Tengo un familiar muy cercano que ha estado a punto de subir a ese avión….y gracias a Dios, o a Mahoma o a Buda (cada cual el que le interese) no lo ha hecho.

Ahora mismo podría estar llorando yo también, y me pongo en el lugar de todos esos familiares en estos momentos.

Más respeto, por favor, y tranquilos, que a buen seguro nos enteraremos al final de cuál ha sido la magnitud del accidente.
Totalmente de acuerdo, es por eso que me parece más acertado no ser alarmista y decir sólo lo que está totalmente comprobado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vergonzosas las imagenes de los reporteros abordando a los familiares que se acercan a la t4 en busca de información. Una cosa es informar y otra jugar con esas familias. Eso no es periodismo, es ESCORIA¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Está hablando ahora mismo en Antena3 una señora cuyas hijas y nieto iban en el vuelo y aún no sabe qué ha sido de ellos, tiene una entereza que me está dejando asombradísima, yo me habría venido abajo desde el primer momento.

Qué pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cada vez que aterriza un avión se le hace una inspección en general, por supuesto que es una inspección liviana, pero esto es así porque se apoyan en el vuelo anterior, después de cada vuelo los pilotos rellenan un parte de vuelo con las posibles incidencias ocurridas en el vuelo anterior, y el equipo de técnicos de mantenimiento de cada compañía subsana las posibles averias que se hayan producido. Además de esto, cuando los pilotos llegan al avión, de las primeras cosas que hacen es mirar ese libro de vuelo para revisar las posibles averias que pueda haber tenido ese avión en los últimos vuelos, ellos son los primeros interesados en que el avión esté en perfectas condiciones. Ellos, los pilotos, no se van al aire si no están convencidos de que el avión está en perfecto estado. Esto no quita que pueda surgir un problema, percance o avería como ha sucedido hoy y derive en una tragedia.
¿Y todo esto porque? Pues bueno, hay mucha gente que tendrá que volar mañana o pasado o al otro, escribo esto para que la gente se tranquilice y no piense que los aviones se caen cada dos por tres. Por supuesto que es impactante tantas víctimas, pero no por eso tenemos que tener miedo. Tenemos grandes profesionales en España en el mundo de la aeronáutica y tenemos que confiar en ellos. Es triste que se produzcan tantas víctimas, pero seamos realistas, suelen ser casos aislados, la última vez en barajas fue en el año 83.

Espero que esto tranquilice a muchas personas.

Y si en algo me equivoco, por favor, corregidme.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.20minutos.es/
www.telemadrid.es/ ...igo=203320
www.elmundo.es/
www.elpais.com/
www.cnnplus.com/ ...ticias.asp
www.antena3noticias.com/ ...3N/home.do
www.rtve.es/

Mejor será así
⬆️ Arriba

Experto

Que pena la señora que está hablando por telefono an antena3 tienes a sus dos hijas y un nieto..
⬆️ Arriba

Experto

Yo opino como algunos otros foreros de que las personas que estn discution se borren sus comentarios; porque para los familiares o personas afectadas en este accidente o en otros de las mismas caracteristicas les puede resultar ofensivo que se discuta sobre este.

Igual que no entiendo a algunos periodistas que se acercan a los afectados a preguntar, a mi me pasa algo parecido de tener la incentidumbre de si le ha pasado algo o no un familiar o ayegado y te aseguro que pierdo las formas y le pego. Esas gente es anonima no es gente publica que salga todos los días en la prensa y no sabe si un familiar suyo esta muerto o no, no me parece normal que la prensa le acose, ya que los datos los tienen que dar los organismos oficiales no el pobre hombre que ha perdido a su hija o a su nieto pequeño a su mujer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kate Escribió:
Yo opino como algunos otros foreros de que las personas que estn discution se borren sus comentarios; porque para los familiares o personas afectadas en este accidente o en otros de las mismas caracteristicas les puede resultar ofensivo que se discuta sobre este.

Igual que no entiendo a algunos periodistas que se acercan a los afectados a preguntar, a mi me pasa algo parecido de tener la incentidumbre de si le ha pasado algo o no un familiar o ayegado y te aseguro que pierdo las formas y le pego. Esas gente es anonima no es gente publica que salga todos los días en la prensa y no sabe si un familiar suyo esta muerto o no, no me parece normal que la prensa le acose, ya que los datos los tienen que dar los organismos oficiales no el pobre hombre que ha perdido a su hija o a su nieto pequeño a su mujer.

A mi me ha parecido vergonzoso la forma de avalanzarse sobre los familiares. Yo seguramente habria perdido los nervios...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Pais ya actualizó lo que la mayoria ya sabiamos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes