Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Eso si lo dicen desde el principio. Si no han dicho nada es una ruta regular.
Otra cosa es que no cumplan las expectativas de ocupación y cancelen la ruta en el futuro
American Airlines anuncia nuevas rutas internacionales para el próximo verano
El próximo mes de Mayo, American inaugurará un servicio desde Filadelfia (PHL) a BUD y PRG, lo que demuestra el compromiso de la aerolínea de ofrecer a sus clientes un cómodo acceso desde su red nacional líder en la industria a dos nuevos y emocionantes destinos europeos.
Con una encantadora arquitectura medieval, encantadores baños termales y cruceros con cena por los ríos Danubio y Moldava, estos dos nuevos destinos complementan la robusta red transatlántica de American, que operará 20 destinos transatlánticos desde su centro de operaciones en PHL en 2026.
Los clientes que conecten con Europa en Filadelfia podrán disfrutar de las recién inauguradas salas VIP Flagship® y Admirals Club® en Filadelfia: dos espacios elegantes, tranquilos y cómodos, diseñados para que los viajeros se relajen durante su viaje. Los clientes de la sala VIP Flagship® podrán disfrutar de champán de cortesía y degustar platos exclusivos de Filadelfia mientras contemplan las vistas panorámicas de la pista, mientras que los clientes de la sala VIP Admirals Club® podrán disfrutar de café de especialidad, opciones de autoservicio seleccionadas y un bar con servicio completo.
American ampliará su servicio internacional a ATH y MXP el próximo año.
El servicio diario de DFW a ATH comenzará a partir de Mayo.
Atenas, uno de los destinos más populares de Europa, ofrece a los viajeros que buscan disfrutar de la historia y la exquisita gastronomía la oportunidad de disfrutar de ambas cosas, además de una escapada a una isla griega imprescindible.
DFW será el quinto destino directo de American a Atenas, ofreciendo vuelos directos desde más ciudades estadounidenses a Grecia que cualquier otra aerolínea.
Conocida por su increíble moda, arte y arquitectura, Milán es una de las ciudades favoritas de los viajeros.
El próximo Marzo, American lanzará un servicio diario de MIA a MXP, la única conexión directa entre dos vibrantes ciudades.
American es la aerolínea más grande de MIA, y este nuevo servicio complementará los vuelos a Roma que comenzaron en el verano de 2025.
American ofrecerá un récord de 18 vuelos diarios el próximo verano desde Estados Unidos a Italia y Grecia.
Finnair conectará España y Helsinki en invierno con vuelos diarios
Durante la próxima temporada de invierno 2025–2026, Finnair operará hasta 72 vuelos semanales a Rovaniemi, 41 a Kittilä y 33 a Ivalo. En total, hasta 146 vuelos por semana entre Helsinki, hub de la aerolínea, y los principales destinos de la Laponia finlandesa.
El calendario ampliado está diseñado para apoyar la creciente demanda, especialmente durante los periodos de mayor afluencia y fines de semana, garantizando conexiones fluidas, tanto para viajeros internacionales como nacionales. Desde España, Finnair ofrece vuelos diarios desde Barcelona, Madrid y Málaga a la Laponia finlandesa vía Helsinki.
Perú se ilusiona con la llegada de Turkish Airlines
La ministra de Comercio Exterior y Turismo del Perú, Desilú León, anunció que Turkish Airlines prevé inaugurar a fines de este año una nueva ruta entre Estambul y Lima, lo que representará un hito en la recuperación de la conectividad aérea peruana tras la pandemia.
Según explicó la funcionaria en declaraciones a RPP, la operación incluirá una escala en otra ciudad de la región antes de llegar a Lima.
Adelantó que se trabaja en la posible reapertura de la ruta Barcelona – Lima, además del incremento de frecuencias hacia Madrid, que pasarán de 31 a 34 vuelos semanales.
Asimismo, la ministra indicó que se consolida la conectividad con Canadá, donde Air Canada evalúa las rutas Lima – Toronto y Lima – Vancouver para este mismo año.
Raro q les salga rentable siendo un vuelo de unas ¿18? horas y q tendrá q ir cargado el ¿A359? hasta las pestañas de queroseno
Edit. A ésta hora ya ni leo... Con escala
El avión tiene dos variantes: el A350-900, que normalmente transporta entre 300 y 350 pasajeros en un alcance de 15.750 kilómetros (8.500 millas náuticas) y tiene un peso máximo de despegue (MTOW) de 283 toneladas (624.000 lb); el A350-1000, más largo, tiene capacidad para entre 350 y 410 pasajeros y tiene un alcance máximo de 16.700 kilómetros (9.000 nmi) y un MTOW de 322 toneladas (710.000 lb).
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6604
Votos: 0 👍
franmades Escribió:
javiky13 Escribió:
franmades Escribió:
MADRID-BELGRADO ,con Wizzair
A ver si funciona mejor que Air Serbia....
Yo solo he viajado una vez con AirSerbia a Belgrado y todo fue ok
La que falla mas que una escopeta de feria es TunisAir
Pues si lees comentarios, a todos nos ha ido de manera mejorable.... Los que les gestionan en Barajas, se quejaban de tener sistemas antiguos que no eran coordinables con el resto de países. En España el vuelo MAD-BEO es arrendado a una compañia lituana de charter (no recuerdo el nombre ahora)
Vale yo fui en el 2019 y el avión era de AirSerbia. Se ve que han empeorado estos años. Espero que wizzair lo haga mejor. De momento lo hace mucho mas barato