Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ p73 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Página 74 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 767621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
El año pasado volamos nosotros desde Madrid a Praga, nosotros si facturamos maletas y fuimos al mostrador de facturación ya con el check in hecho, en cuanto al control de policía no pasamos ninguno, desde el filtro de seguridad a la puerta de embarque de la T4.
No recuerdo ningún control de identidad tipo pasaporte en vuelos internacionales, llevábamos el DNI y el pasaporte, por si acaso, pero no recuerdo sacar ninguno de los dos....

Como bien te dice la compañera, del control de seguridad a la puerta de embarque, República Checa pertenece al espacio Shengen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues estoy aquí en la T4 con una cola que llega a Paracuellos para pasar el control de seguridad, a cuenta de la huelga de los trabajadores del control.

Sale el vuelo a las 12 y hemos llegado a las 9 porque además teníamos que facturar.

Sólo espero llegar al vuelo...madre mía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:
Pues estoy aquí en la T4 con una cola que llega a Paracuellos para pasar el control de seguridad, a cuenta de la huelga de los trabajadores del control.

Sale el vuelo a las 12 y hemos llegado a las 9 porque además teníamos que facturar.

Uff!! Pues a mí me toca mañana.... Crucemos los dedos y a ir un buen rato antes de lo previsto para evitar historias.

Espero que ya estés en la puerta de embarque y salvado el trámite.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gonferpar Escribió:
thorbender Escribió:

Uff!! Pues a mí me toca mañana.... Crucemos los dedos y a ir un buen rato antes de lo previsto para evitar historias.

Saludos.

Al final hemos tardado 1 hora desde que nos pusimos a la cola en la calle y pasamos a la zona de embarque.

Hay que venir con tiempo porque la media es hora-hora y media pero nos contaba una chica que teníamos detrás que había perdido el vuelo que tenía a las 9 y había llegado al aeropuerto a las 6 de la mañana; por suerte Iberia la había recolocado en otro vuelo a las 13:00...

Depende de las horas de más o menos afluencia el que se alargue la cosa.

Por suerte hay muchos policías y trabajadores que van organizando las colas y nadie se cuela, es un caos ordenado...

Ya estamos en los asientos, así que a disfrutar de Gran Canaria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:
gonferpar Escribió:
thorbender Escribió:

Saludos.

Al final hemos tardado 1 hora desde que nos pusimos a la cola en la calle y pasamos a la zona de embarque.

Hay que venir con tiempo porque la media es hora-hora y media pero nos contaba una chica que teníamos detrás que había perdido el vuelo que tenía a las 9 y había llegado al aeropuerto a las 6 de la mañana; por suerte Iberia la había recolocado en otro vuelo a las 13:00...

Depende de las horas de más o menos afluencia el que se alargue la cosa.

Por suerte hay muchos policías y trabajadores que van organizando las colas y nadie se cuela, es un caos ordenado...

Ya estamos en los asientos, así que a disfrutar de Gran Canaria

Que lo disfrutéis y menos mal que habéis llegado al embarque...

Tomo nota para ir mañana con muuucho tiempo ante lo que pueda pasar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues comparto mi experiencia desde la T4.

Esta mañana decían en los medios que la espera en el control de seguridad era similar a ayer y el domingo con una media en la cola de 55 minutos en adelante. Ante esto he pillado los bártulos y ya me he acercado aunque el vuelo sale a las 15:30.

He llegado a la cola del control como a las 12:20 temiendo lo peor y parece que el tema se ha agilizado de manera que han sido 10 minutos de reloj lo que he tardado en pasar por el arco. Menos mal....

Esto es a esta hora. No sé si la cosa empeorará más adelante o mañana pero, en estos momentos, es como una jornada "normal ".

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes