Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 19-05-2008 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
Hola la estación de Plaza Cataluña lleva mucho tiempo anulada.
Te pongo un link con los horarios.
La terminal Air Europa opera en la terminal B . Saludos.
Hola la estación de Plaza Cataluña lleva mucho tiempo anulada.
Te pongo un link con los horarios.
La terminal Air Europa opera en la terminal B . Saludos.
Que yo sepa el aerobus funciona como siempre hasta Plaza Cataluña. Te pongo la web de Transportes de Barcelona, luego picas donde pone "horarios", verás un icono abajo cuando se te abra, que pone "aerobus", y allí te sale el recorrido y los horarios del bus.
También se puede ir en RENFE, pero creo que es hasta las 12 de la noche, cada media hora. También hay un autobús que te deja en la Plaza España, delante del metro, es el 46 (en la misma web de tmb puedes mirar los horarios y el recorrido), y luego hay otro que te lleva al Prat, pero si quieres ir a Barcelona creo que va mejor lo otro.
La web es www.tmb.net, si te sale en catalán, arriba en el centro puedes cambiar a castellano.
Podeis consultar el precio y reservar el taxi en www.taxiberia.es , en esta pagina puedes reservar un taxi en cualquier ciudad de españa. Te da el precio al momento y lo reservas online. Yo lo he probado varias veces y repetire.
El día 22 de Septiembre cojo un avion a las 10:45 dirección Palermo en el Prat teniendo que facturar.... Llego a las 8:45 a Sants, me dara tiempo¿¿
Estoy sopesando ir en bus también, tengo varios con Alsa:
1º) Llega a las 6:50 a Sants
2º) Llega a las 7:20 a Andreu
3º) Lega las 7:35 a Nord
Como lo hago??¿? Cuanto tarda el tren desde Sants hasta el aeropuerto¿
Gracias
Tardar no tarda mucho, aproximadamente 20 minutos, pero hay que contar primero el tiempo que tienes que esperar para cogerlo, pasan 2 cada hora y el posible retraso de renfe, ultimamente no va demasiado mal pero .... Nunca se sabe.
Como muy pronto teniendo en cuenta los horarios actuales podrías pillar el de las 9.09 h, el siguiente no sale hasta las 9.39 y no llega hasta las 9.57, demasiado justo para tener que facturar.
Mi consejo es que llegues antes a Barcelona, mejor a Sants ya que la comunicación es más fácil hasta el aeropuerto, más sino conoces la ciudad.
Pues muchas gracias virus, cogere el bus que llega a las 6:50 y prou! Otra cosilla, me puedes decir dnd puedo ver la tabla de horarios desde Sants al Aeropuerto, algun sitio dnd lo ponga, para imprimirlo.
Pues muchas gracias virus, cogere el bus que llega a las 6:50 y prou! Otra cosilla, me puedes decir dnd puedo ver la tabla de horarios desde Sants al Aeropuerto, algun sitio dnd lo ponga, para imprimirlo.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Hola.
Otra cosa que has de tener en cuenta si vas muy justo de tiempo, es de donde sale tu vuelo, ya que si es uno de Low Cost, seguramente saldra de la terminal C de la T2 y para llegar allí desde la estación del tren, tienes un buen trozo, por lo menos 20 minutos andando.
Hola.
Clikair, como es Iberia, prácticamente todos suelen salir de la parte B, aunque de la zona más alejada de la estación de tren, pero con 10 minutos llegas bien.
Si fuera Vueling sale del extremo más lejos del C.
Seguramente que si buscas tu vuelo (para hoy), te indicara de la puerta que sale, y por regla general salen siempre de la misma puerta o cercanas, así te puedes hacer una idea.
Hola.
Ahora que me fijo, veo que vuelas para el 22 de setiembre, por lo que mucha de la información que te he dado no te servirá.
Resulta que para mediados de setiembre, Iberia y todo el grupo al que pertenece, operaran desde la terminal T1. Seguramente que Clikair también se trasladará, por lo que sera todo diferente.
Tendras que esperar a finales de agosto-principios de setiembre para poder ajustar todos los desplazamientos.
Con la apertura de la T1 en el Prat la parte antigua que era la terminal A, B y C se pasa a llamar T2, pero es solo por eso, la T2 en realidad son las terminales A. B y C que es lo antiguo.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Paso esta duda que he recibido en privado por si alguien puede contestar
longinos8023 Escribió:
Estoy terminando de perfilar mi próximo viaje a Praga con mi familia (4 adultos en total). Salimos desde Cádiz el próximo día 6 en el Tren Hotel a Barcelona que llega sobre las ocho de la mañana a la estación de Sants. Nuestro vuelo sale a las 11:40 (Vueling). A pesar de tener tiempo suficiente, me gustaría que me aconsejaras sobre como trasladarme a la Terminal 1 (creo que es la nueva) desde Sants.
Perdona que te moleste por privado, pero no he encontrado ningún sitio en el foro que hable de esto.
Gracias.
En Sant tienes que coger el tren que va al aeropuerto y una vez ahí, diría, buscar un bus que te conecte con la nueva terminal. Creo que hay bastantes, y seguidos.
Saliendo de la estación de tren, te encontrarás dentro de la terminal vieja y tienes que salir a fuera a buscar el bus hacia la nueva terminal.
Si me equivoco que alguien me corrija ya que yo he estado en la nueva terminal pero a la vuelta, que al salir cogí un bus directo al centro de Barcelona, pero vi que había buses que te llevaban a la terminal vieja ( así que habrá también buses que hagan el recorrido contrario )
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
En la misma estación del aeropuerto estan los buses que te llevan a la T1.
A la izquierda puerta de acceso a los buses, está indicado y se ve la parada.
A la derecha pasarela Terminal 2 (antigua Terminal A).