Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Quisiera preguntarles, cuando yo me presente en el mostrador de Easyjet por ejemplo en Roma para un vuelo a Madrid, me pediran a parte del numero de reserva que otra cosa?
Mi pregunta es porque mi papá me va a comprar el pasaje con su tarjeta de credito y no va a viajar conmigo, entonces no sé si me vayan a pedir algo de eso, o si solo basta con presentar mi pasaporte y el numero de reserva.
Acabamos de llegar de Tánger en easyjet, puntual a la ida y la vuelta, agradables al máximo, los pilotos despegaron y aterrizaron muy suavemente y eso que hacía mucho aire en ambos viajes.
Era la primera vez que volaba después de lo de Barajas y por poco me entra un ataque de pánico, pero fue muy suave todo.
Como era un viaje familiar: padres, hijos , marido, tia, hermano..etc, mis padres volvían a Tánger después de 50 años les dijimos a la azafata que por favor les dieran la bienvenida y así lo hicieron, un aplauso y a mi madre se le saltaron las lágrimas, y a mí también.
A la vuelta nos pusieron en grupo preferente para embarcar como detalle por la edad de mis padres.
Resumen : Muy bien.
Era un A319, y puedo decir que el asiento entre pasajeros era mayor que en el avión de iberia que nos llevó a Praga, asientos más estrechos, me quede con el posabrazos en la mano , y aquí todo estupendo
Tal y como dices, ya basta con tu pasaporte y tu número de reserva. No te preocupes.
También vale ya con el DNI en vez del pasaporte para ir a roma, no?
En toda la UE es válido el DNI, nosotros siempre llevamos el pasaporte por si nos roban el DNI para quedarnos con algún documento válido, pero es indiferente usar uno u otro.
Yo las veces q vole con easyjet puedo decir que quede contento pero dentro de dos semanas pasara la prueba de fuego. Viajo a croacia pasando por londres y hago asturias-londres-zadar. Pues el vuelo llega a londres a las 15:50 y el de ryanair sale a las 17:10, viajamos con equipaje de mano y si todo funciona bien llegamos de sobra...pero...dependemos de la puntualidad de easyjet.
Ya puestos, si alguien me dijese si hay mucha distancia entre donde nos tiran los de easyjet y hasta donde tenemos q pasar el control y buscar la puerta de embarque se lo agradeceria mucho
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
TiLMaN Escribió:
Yo las veces q vole con easyjet puedo decir que quede contento pero dentro de dos semanas pasara la prueba de fuego. Viajo a croacia pasando por londres y hago asturias-londres-zadar. Pues el vuelo llega a londres a las 15:50 y el de ryanair sale a las 17:10, viajamos con equipaje de mano y si todo funciona bien llegamos de sobra...pero...dependemos de la puntualidad de easyjet.
Ya puestos, si alguien me dijese si hay mucha distancia entre donde nos tiran los de easyjet y hasta donde tenemos q pasar el control y buscar la puerta de embarque se lo agradeceria mucho
Yo con Easyjet no he tenido problemas salvo la puntualidad.... A mi me ha dado un poco igual porque me lo tomo bien pero así por encima lo que recuerdo....
Madrid- Liverpool viernes 01 diciembre 2006 - 12h de retraso en llegar a destino, además, llegamos al aeropuerto de East Midlands en vez de al de Liverpool y el resto del camino en bus
Madrid- Berlín, sábado 05 mayo del 2007, 8h de retraso
Madrid- Marrakech, 08 marzo 2008, esta vez 2 horitas
Y de las veces que he ido a Londres Luton, 2 se ha retrasao... Así que suerte
Yo con Easyjet no he tenido problemas salvo la puntualidad.... A mi me ha dado un poco igual porque me lo tomo bien pero así por encima lo que recuerdo....
Madrid- Liverpool viernes 01 diciembre 2006 - 12h de retraso en llegar a destino, además, llegamos al aeropuerto de East Midlands en vez de al de Liverpool y el resto del camino en bus
Madrid- Berlín, sábado 05 mayo del 2007, 8h de retraso
Madrid- Marrakech, 08 marzo 2008, esta vez 2 horitas
Y de las veces que he ido a Londres Luton, 2 se ha retrasao... Así que suerte
Jejejejjeje pues si q pinta jodido...lo bueno es q yo salgo de un aeropuerto pequeñito como es el de aviles, supongo q en madrid q tienen q coordinar un montonazo de vuelos sera mas facil q cualquier problema con un vuelo trastoque cualquier otro, o eso quiero pensar
Tengo un problemilla, el viernes les hice una reserva a mis padres para viajar a fuerteventura, con tan mala pata que al meter el segundo apellido de mi padre puse el mio.
Al hacer la reserva no me pidieron ni DNI ni ningun otro dato, y mi duda es ¿le dejaran embarcar si el segundo apellido de la reseva no es el mismo que el del DNI? es que cambiar los datos creo que son 67 €!!!
Gracias sarape!! la verdad es que en el mail de confirmación fue donde nos dimos cuenta que habia puesto mal los apellidos.
He llamado a atención al cliente y me han dicho que lo unico que podian hacer sin cobrarme nada era borrar el segundo apellido que es el que estaba mal. Pero si a la hora de embarcar hay algun problema ellos no se responsabilizan de nada
Tengo una duda urgente!!!!!!
El domingo salgo de viaje con easyjet desde barcelona a paris ,tengo los vuelos pagados,pero no tengo el numero de localización porque introduje erroneamente mi e-mail.Tendré algun problema para embarcar o con los DNI hay suficiente?
Por favor contestad !!!!!!1
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Hola, estoy barajando la posibilidad de irme de viaje a Berlin en Pascua y he estado mirando los vuelos con Easyjet.
He mirado el vuelo que me sale muy bien de precio, pero luego me sale que puedo contratar el hotel a través de la página de Easyjet y la verdad es que el Hotel Hoppegarten Berlin sale muy barato y es de 4 estrellas.
¿Alguno de vosotros ha contratado hoteles desde la página de Easyjet cuando pillais un vuelo? Es para saber si es fiable o no poruqe el precio merece la pena. Y si alguno ha estado en ese Hotel me gustaria saber si es bueno para ver Berlin.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Buenas compañera... El hotel tiene buena pinta.. Pero creo que son de estos hoteles tipo para empresas y hacer reuniones. Seguro que es muy bueno.. Pero le veo un poco retirado de "Berlin centro". Creo que no llega metro ni tren directamente al hotel... Y tardaras en llegar al centro de Berlin.... Además de tener que coger taxi... Quizas al final te sale mas caro.
Yo he llegado de berlin hace 2 semanas y me quede en el Generator. No es que esté en el centro de Berlin.. Pero en 15 minutos puedes estar en todo el centro... Además tiene parada de metro S y tranvia al lado. El único inconveniente es que era con baño compartido.. Pero hay de sobra y siempre estaban muy limpios... De todas formas te voy a dejar una pagina donde puedes mirar hoteles que esta muy bien.
No se cuanto te saldrá el que dices.. Pero a nosotros nos salio de lunes a viernes... Unos 140€ por pareja. Mira a ver en la pagina que te he puesto y si no.. Planteate alquilar un apartamento con Homelidays.
tengo una duda urgente!!!!!!
El domingo salgo de viaje con easyjet desde barcelona a paris ,tengo los vuelos pagados,pero no tengo el numero de localización porque introduje erroneamente mi e-mail.Tendré algun problema para embarcar o con los DNI hay suficiente?
Entra en www.easyjet.com, arriba a la derecha clica sobre mi easyjet.com después pones tu correo, supongo que el erróneo, con el que hayas hecho la reserva, te saldrán todos los datos de tu reserva.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
vereda Escribió:
anabelita Escribió:
tengo una duda urgente!!!!!!
Entra en www.easyjet.com, arriba a la derecha clica sobre mi easyjet.com después pones tu correo, supongo que el erróneo, con el que hayas hecho la reserva, te saldrán todos los datos de tu reserva.
Pero con los dni nada mas no tienes ningun problema... Lo otro, si lo llevas mejor... Pero no pasa nada.