AIR COMET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p87 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 18 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 240640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alguien ha volado con AIR COMET?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola foro
Pues a mí ayer 18 de septiembre rumbo.es me informa q air comet a anulado los vuelos de ida y de vuelta madrid-san jose que tengo comprados y pagados desde abril, y los vuelos son en diciembre.
Y a día de hoy sólo me han ubicado en el vuelo de ida, de momento no tengo vuelo de vuelta.
Según me informan por teléfono la compañía ha dejado de operar esta ruta?¿?¿?¿?¿?

Sabeis algo???
Espero q me reubiquen pronto, de momento la compañía aérea no me da información ninguna, me remiten a la agencia y rumbo dice que espere a la semana que viene pero q cualq reclamación se la haga a la compañía aérea cuando ellos bien que me han facturado...

Yo estoy tratando de buscar informaciónen consumo, turismo etc, por si tengo que empezar a poner las pertienentes reclamaciones

Bufff que desilusión!!!!!!
Si sabeis algo os agradecería la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo puedo decirte que con iberia tienes vuelos en diciembre por 970 euros... Por si no te dieran solución y no quisieras perder el viaje y se arregla todo y te devuelven el dinero.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LauraRod Escribió:
Solo puedo decirte que con iberia tienes vuelos en diciembre por 970 euros... Por si no te dieran solución y no quisieras perder el viaje y se arregla todo y te devuelven el dinero.
Saludos

Hola Laura!!!!!
Gracias por tu ayuda,
Pero yo busco en iberia del 20 de dic al 05 de enero q era cuándo los tenía y no baja el precio del billete de 4.000 y pico euros/persona...
De ahí que esté todavía más nerviosa...
Lo volverá a intentar por si me he equivocado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, lo siento...esas fechas son complicadas...
Jo, pues o te consiguen pronto un vuelo de vuelta o yo me plantearía cambiar fechas... Para el día 5 es cierto que no hay vuelos de vuelta de momento... El día más cercano con vuelos de vuelta desde San Jose es el día 3...
SAludos y que todo se solucione
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LauraRod Escribió:
Vaya, lo siento...esas fechas son complicadas...
Jo, pues o te consiguen pronto un vuelo de vuelta o yo me plantearía cambiar fechas... Para el día 5 es cierto que no hay vuelos de vuelta de momento... El día más cercano con vuelos de vuelta desde San Jose es el día 3...
SAludos y que todo se solucione

Muchas gracias laura
Ya os iré contando....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llame para preguntar porque en la web no me salian vuelos para noviembra y me dijeron que anulaban esa ruta.

Espero que tengas suerte y te encuentren vuelo de vuelta!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

arwen2008 Escribió:
Yo llame para preguntar porque en la web no me salian vuelos para noviembra y me dijeron que anulaban esa ruta.

Espero que tengas suerte y te encuentren vuelo de vuelta!

Arwen2008
¿cuándo te lo dijeron?
Es que parece ser que desde verano se sabe que han anulado la ruta y a mí no me han avisado hasta el 18 de septiembre...
No entiendo mucho de estos temas, y quizás me preocupe sin razón, pero no me suena bien...

Por cierto, gracias por tus ánimos
⬆️ Arriba

Experto

Jolín cómo está la cosa con algunas compañías aéreas... ¿Y si te anulan una vez reservado luego qué ? Quizás te devuelvan el dinero pero igual luego no encuentras un vuelo de iguales condiciones económicas, básicamente... Uff!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es estraño pero en las ofertas de mundicolor ahora ya no ofertan con ellos,solo con iberia.
Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR COMET  Publicado:

New Traveller

Hola,
El proximo Dic. Viajaré a Madrid en un vuelo de Air Comet, y nunca antes habia escuchado el nombre de esta aerolinea, así que decidí navegar un poco y ver de que se trata. He encontrado tantos comentarios que cuestionan su calidad y servicio que de no ser por la tarifa, preferiría no hacerlo y cambiar de aerolinea.

Alguien que pueda contarme una experiencia reciente con Air Comet de o hacia Latinoamerica? que tipo de aviones estan usando? son realmente 340?

Son realmente tan "deficientes" como se dice?

Gracias!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si son los 340 no son tan deficientes, el problema es que te toque alguno de sus obsoletos por no decir viejos para tirar airbus a 310....no te preocupes si vuelas en el 340 no se viaja mal.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo la próxima semana a Buenos Aires con Air Comet. No conocía esta compañia de nada, pero encontré un billete que me pareció estaba bien de precio y no lo dudé. Ahora leyendo todos los post, me estoy empezando a aco*onar un poco.

A la vuelta comentaré que tal fué
⬆️ Arriba
Asunto: Re: WEBS DE INTERES  Publicado:

Travel Addict

Rob1nko Escribió:
Como te has podido dejar la famosa Cía Aerea que hace los mejores y puntuales Charters al Caribe, sin retrasos ni Overbooking's???

www.aircomet.com/

También es interesante www.aena.es , y travel.flightexplorer.com

Para el seguimiento y puntualidad de los vuelos en ruta.

Saludos

Hola Rob1nko
He entrado en la pagina de Air Comet, y no veo por ningun lado vuelos a Stdo ni a Punta Cana, me podrias decir como puedo encontrar la información de los vuelos días y precios. Gracias
Saludos
Ramon
⬆️ Arriba
Asunto: Re: WEBS DE INTERES  Publicado:

Willy Fog

rlm777 Escribió:
Rob1nko Escribió:
Como te has podido dejar la famosa Cía Aerea que hace los mejores y puntuales Charters al Caribe, sin retrasos ni Overbooking's???

www.aircomet.com/

También es interesante www.aena.es , y travel.flightexplorer.com

Para el seguimiento y puntualidad de los vuelos en ruta.

Saludos

Hola Rob1nko
He entrado en la pagina de Air Comet, y no veo por ningun lado vuelos a Stdo ni a Punta Cana, me podrias decir como puedo encontrar la información de los vuelos días y precios. Gracias
Saludos
Ramon

El hilo del foro de PC donde has escrito este mensaje es EXCLUSIVAMENTE para postear sugerencias acerca del listado de webs de interes,por lo tanto no es para hacer consultas.

Te respondo yo misma.Air Comet ya no tiene vuelo regular a SD,solo opera con charter a PC por lo tanto no veras en su web información sobre estos vuelos,ni precios ya que en su web no se pueden comprar solo via agencia de viajes.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te lo ha contestado yara perfectamente jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

radarko Escribió:
ya te lo ha contestado yara perfectamente jejeje
Ok gracias por la información a los 2
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabo de hacer el viaje Buenos Aires- Madrid- Buenos Aires, por Air Comet, habia leido todos los comentarios y estaba un poco asustada pero no hubo problemas. El viaje a Madrid fue excelente, el avion muy bueno, la atención también, andaban algunos televisores individuales y la distancia entre los asientos no es tan estrecha. A la vuelta quiza no fue tan buena atención, no andaba ningun televisor, pero se viaja bastante comodo . Tanto a la ida como a la vuelta sin ningun atraso significativo y llegadas a horario. La diferencia de precio existente justifica alguna falta de atención.
Octavia Escribió:
Hola,
El proximo Dic. Viajaré a Madrid en un vuelo de Air Comet, y nunca antes habia escuchado el nombre de esta aerolinea, así que decidí navegar un poco y ver de que se trata. He encontrado tantos comentarios que cuestionan su calidad y servicio que de no ser por la tarifa, preferiría no hacerlo y cambiar de aerolinea.

Alguien que pueda contarme una experiencia reciente con Air Comet de o hacia Latinoamerica? que tipo de aviones estan usando? son realmente 340?

Gracias!.
[b]
⬆️ Arriba

New Traveller

anadearama Escribió:
Hola, acabo de hacer el viaje Buenos Aires- Madrid- Buenos Aires, por Air Comet, habia leido todos los comentarios y estaba un poco asustada pero no hubo problemas. El viaje a Madrid fue excelente, el avion muy bueno, la atención también, andaban algunos televisores individuales y la distancia entre los asientos no es tan estrecha. A la vuelta quiza no fue tan buena atención, no andaba ningun televisor, pero se viaja bastante comodo . Tanto a la ida como a la vuelta sin ningun atraso significativo y llegadas a horario. La diferencia de precio existente justifica alguna falta de atención.
Octavia Escribió:
Hola,

Gracias!.
[b]
Gracias por estos comentarios.
Ya les estaré comentando como sale todo!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ha sido la primera vez que viajo con Air Comet, y ha sido en un vuelo Madrid-Buenos Aires-Madrid. Después de leer todos los comentarios, estaba bastante preocupada, pero tengo que decir que todo ha salido perfectamente. Salidas tanto a la ida como a la vuelta sin retrasos y aviones bastante nuevos.
Lo peor la comida, que es escasa para tantas horas de vuelo, y bastante mala.
⬆️ Arriba

Experto

Viajé con Air Comet a Ecuador en julio, y en realidad tenía que haber volado a Perú, pero me hicieron overbooking.
Esto lo suelen hacer todas las cías aéreas en vuelos transoceánicos no charter, lo malo de Air COmet es que las posibilidades de reubicarte en otro vuelo se reducen muchísimo.
Primero me querían colocar en un vuelo a Buenos Aires con Aerolíneas, pero al final me mandaron a Quito. Llegué a Lima un día y medio más tarde.
La atención por parte de Air Comet fue pésima, tanto en Madrid como en Quito, y por cierto, con reclamaciones de por medio, aún estoy esperando a que me paguen la inddemnización.
Un consejillo, si volais con ellos no llegueis pillados de tiempo, y por los aviones, no están mal, aunque al de regreso le fallaban más de la mitad de los monitores de tv, pero total, sólo eran 11 horas de nada.
Suerte y un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes