Language:

Opiniones Air Europa (AirEuropa) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p49 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Next
Page 15 of 64 - Topic with 1268 messages and 375398 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: AIR EUROPA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Wenas ya me an confirmando que voy en airbus a punta cana , me gustaria saber alguine que haya vaiajdo recientemente que me diga como estan los aviones , como son si son comodos o no y demas ... Xfaaaa un besiko
Back to ⬆️

Indiana Jones

xuly wrote:
wenas ya me an confirmando que voy en airbus a punta cana , me gustaria saber alguine que haya vaiajdo recientemente que me diga como estan los aviones , como son si son comodos o no y demas ... Xfaaaa un besiko

Los a330 son comodos y sobre todo son nuevos, algunos impecables....ademas tienen pantalla individual en cada asiento, y si lo tienen activado...sistema de entretenimiento es decir juegos etc...como si fuera una consola jejeje.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Y el que vuela a Cancún es un 330? Ojalá!
Back to ⬆️

Super Expert

La verdad el trato y la comida buenos, los asientos y las pantallas bastante mal la verdad, son de cuero y algo estrechos a mi modo de ver bueno los conoceras digo yo.
Si lo pasamos de puta madre jejej
Back to ⬆️

New Traveller

Yo viajo en navidad a cancun con air europa en busines, tengo los billetes desde marzo y ya fue dificil elegir fechas......(a un precio razonble,600 euros ida 600 vuelta) suerte
Back to ⬆️

New Traveller

Merece mucho la pena pagar la diferencia,te lo aseguro .En esa ruta vuela el a 330
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aviones de Air Europa  Posted:

Silver Traveller

natilla wrote:
Voy a irme a punta cana en noviembre , el viaje lo tengo contratado con halcon viaje al majestic colonial , volamos con aireuropa y la verdad que me da un poco de miedo. Nunca e realizado un viaje tan largo en avion y sobretodo después de lo de spanair cualquiera se fia..
Me gustaria saber alguien que alla volado recientemente con esta compañia me dijera el estado de los aviones y que modelo es.
Otra cosa también me hecha un poco para atras es lo de la perdida de malestas ,, alguien sabe si aireuropa suele perder muchas o no , xq anda que lo que es iberia pierde cada 4 de 5 jejej
Muchas gracias muakkk

Yo voy a hacer el mismo viaje que tu este domingo, air europa y al majestic colonial, y te puedo decir con total confianza que puedes viajar tranquilamente!!!! (mi hermana es azafata de air europa, así que estoy muyyyyy tranquila) lo de las maletas..... No depende tanto de la compañía como del aeropuerto! Por ejemplo en palma de mallorca.... Si te mandan facturar las ensaimadas.... Casi mejor te olvidas de ellas...
De todas formas para volar a republica dominicana recomiendan que envuelvas las maletas con el plastico ese que hay en el aeropuerto, pq allí las tratan de pena.
Back to ⬆️

Indiana Jones

De dónde te sacas que en pmi te mandan facturar las ensaimadas???eso fue una idea que surgio hace meses y se desecho por la presión de los establecimientos y organismos.....
Back to ⬆️

Experto

VIAJO CON AIR EUROPA A PUNTA CANA EL DIA 13 ALGUIEN ME SABE DECIR EN QUE TERMINAL SALE SI EN LA T1 Ó LA T2
Back to ⬆️

Super Expert

LOS VUELOS INTERNACIONALES DE AIR EUROPA SALEN DE LA T1
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo viajo a rivera maya el lunes 13 y tb vy con air europa
Back to ⬆️

Experto

MERSHEI wrote:
LOS VUELOS INTERNACIONALES DE AIR EUROPA SALEN DE LA T1

Gracias mershei
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s

Viajo el próximo día 27 a través de Pullmantur desde Madrid a RD (Punta Cana), por la web de Amadeus he visto que voy en un B767-300, por lo que he leido en este hilo entiendo que no puedo reservar 48h antes via web al ser un vuelo internacional, pero tengo 2 preguntas:

Si me acerco al aeropuerto el día anterior a los mostradores de A.Europa podré reservar los asientos sin problema, solo ida o ida/vuelta ?

Por otro lado hace unos años vole con Iberworld a Cancún, y recuerdo que en el vuelo pude comprar tabaco a precio reducido (Duty-free) en los transoceanicos de A.E se puede hacer los mismo ?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pullmantur???no habrás querido decir travelplan????
Back to ⬆️

Travel Addict

radarko wrote:
pullmantur???no habrás querido decir travelplan????

Upssssss , cierto travelplan se me fue la pinza
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jajaja, creo que los de travelplan no dejan reservar asiento

Con respecto a lo del avion, no vas en un 737, en todo caso será un 767 de air europa o un a330

En cuanto al tabaco, si que podrás comprarlo en el avion, pero creo que también podrás hacerlo en el aeropuerto a precio no ue....te pedirán el billete pero se puede hacer.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la respuesta , me entendiste mal, en mi primer mensaje me refería a un B767 que es lo que me dice en la web de amadeus.

Intentaré pasarme el día anterior a mi vuelo a ver si tengo suerte y me dejan coger los asientos

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cierto jejeje, ves como todos los equivocamos jajajaja, pues entonces no hay duda 767....buen vuelo
Back to ⬆️

Travel Addict

radarko wrote:
cierto jejeje, ves como todos los equivocamos jajajaja, pues entonces no hay duda 767....buen vuelo

Radarko puedes detallar un poquito lo de buen vuelo en cuanto al tema del 767 ???? tenía entendido que era bastante mejor un Airbus y que los Boening transoceanicos los están juvilando
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buen vuelo me refería a mis deseos jejeje....con respecto al 767 yo el único vuelo que hice con él fue un TCI-MAD y tampoco estaba mal...aunque es bien cierto que el 330 le da un repaso en absolutamente todo bajo mi punto de vista.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages