Language:

Opiniones Air Europa (AirEuropa) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p29 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Next
Page 16 of 64 - Topic with 1268 messages and 375404 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: AIR EUROPA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
De dónde te sacas que en pmi te mandan facturar las ensaimadas???eso fue una idea que surgio hace meses y se desecho por la presión de los establecimientos y organismos.....
Back to ⬆️

Experto

VIAJO CON AIR EUROPA A PUNTA CANA EL DIA 13 ALGUIEN ME SABE DECIR EN QUE TERMINAL SALE SI EN LA T1 Ó LA T2
Back to ⬆️

Super Expert

LOS VUELOS INTERNACIONALES DE AIR EUROPA SALEN DE LA T1
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo viajo a rivera maya el lunes 13 y tb vy con air europa
Back to ⬆️

Experto

MERSHEI wrote:
LOS VUELOS INTERNACIONALES DE AIR EUROPA SALEN DE LA T1

Gracias mershei
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s

Viajo el próximo día 27 a través de Pullmantur desde Madrid a RD (Punta Cana), por la web de Amadeus he visto que voy en un B767-300, por lo que he leido en este hilo entiendo que no puedo reservar 48h antes via web al ser un vuelo internacional, pero tengo 2 preguntas:

Si me acerco al aeropuerto el día anterior a los mostradores de A.Europa podré reservar los asientos sin problema, solo ida o ida/vuelta ?

Por otro lado hace unos años vole con Iberworld a Cancún, y recuerdo que en el vuelo pude comprar tabaco a precio reducido (Duty-free) en los transoceanicos de A.E se puede hacer los mismo ?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pullmantur???no habrás querido decir travelplan????
Back to ⬆️

Travel Addict

radarko wrote:
pullmantur???no habrás querido decir travelplan????

Upssssss , cierto travelplan se me fue la pinza
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jajaja, creo que los de travelplan no dejan reservar asiento

Con respecto a lo del avion, no vas en un 737, en todo caso será un 767 de air europa o un a330

En cuanto al tabaco, si que podrás comprarlo en el avion, pero creo que también podrás hacerlo en el aeropuerto a precio no ue....te pedirán el billete pero se puede hacer.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la respuesta , me entendiste mal, en mi primer mensaje me refería a un B767 que es lo que me dice en la web de amadeus.

Intentaré pasarme el día anterior a mi vuelo a ver si tengo suerte y me dejan coger los asientos

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cierto jejeje, ves como todos los equivocamos jajajaja, pues entonces no hay duda 767....buen vuelo
Back to ⬆️

Travel Addict

radarko wrote:
cierto jejeje, ves como todos los equivocamos jajajaja, pues entonces no hay duda 767....buen vuelo

Radarko puedes detallar un poquito lo de buen vuelo en cuanto al tema del 767 ???? tenía entendido que era bastante mejor un Airbus y que los Boening transoceanicos los están juvilando
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buen vuelo me refería a mis deseos jejeje....con respecto al 767 yo el único vuelo que hice con él fue un TCI-MAD y tampoco estaba mal...aunque es bien cierto que el 330 le da un repaso en absolutamente todo bajo mi punto de vista.
Back to ⬆️

Travel Addict

radarko wrote:
buen vuelo me refería a mis deseos jejeje....con respecto al 767 yo el único vuelo que hice con él fue un TCI-MAD y tampoco estaba mal...aunque es bien cierto que el 330 le da un repaso en absolutamente todo bajo mi punto de vista.

Que cachondo , ahora lo tengo más claro, me parece que me tomaré una pastillita para dormir al embarcar y así no me entero de nada hasta la llegada
Back to ⬆️
Post subject: Al.final en un airbus 330.  Posted:

Experto

Al final me han dicho esta mañana que el vuelo de air-europa el día 3 de noviembre a punta cana, se hace con un airbus a330, me han dado la fila 7, ke opinais al respecto, ke caracteristicas tiene este avion, nosotros fuimos hace 2 años, en uno similar, pero de la compañia iberworld, este me han comentado que tiene primera clase, no como el de iberword, me han dicho que es la primera fila, que opinais? dejar esa fila o cambiarla por otra el día antes en el aeropuerto al facturar.
Lleva pantalla en cada asiento?
Gracias y un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Al.final en un airbus 330.  Posted:

Super Expert

Hola,

A ver este mensaje debias ponerlo bien en el hilo de Air Europa o bien en el de reserva de asientos, antes que abrir este nuevo hilo, de todas formas supongo que ya los moderadores te lo moveran al lugar adecuado.

Respecto a tu pregunta esta ampilamente respondida en varios hilos, y en resumen te dire que si, los A330 de AE llevan pantalla de entretenimiento individual tanto en turista como en Business, cosa que los de Iberworld no, respecto a lo de la fila creo recordar que si pero no estoy seguro de que sea la 7 la primera de turista ya que he viajado siempre en Business cone ellos. Y respecto a los aviones estan bien, son nuevecitos entre 2 meses y 2 años y pico de antiguedad.

Un saludo.

Last edited by Senslis on Wed, 22-10-2008 22:59; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Site Admin

Ya lo uno yo al hilo principal.

Gracias por el aviso, Senslis
Back to ⬆️

Silver Traveller

Decir q he viajad cn air europa, y qa la ida muy bien, en las comidas y tod pero q a la velta fatal, la comida muy mala, las azafatas antipaticas, y encima perdieron las malestas de mas de 50 pasajeros, fuimos a reclamar y se reian, lueg dijern q habian aparecid unas maletas, y las dos persnas q hablaban pr teleno, seguian de cachonde, y date prisa q esta gente se me come( esto fue en el mostrador de madrid)
La proxima vez q viaje, aunque me cueste mas caro me ire en primera, mejor para mi marido q es grande y le dolian mucho las piernas
Back to ⬆️

Super Expert

caterinall wrote:
decir q he viajad cn air europa, y qa la ida muy bien, en las comidas y tod pero q a la velta fatal, la comida muy mala, las azafatas antipaticas, y encima perdieron las malestas de mas de 50 pasajeros, fuimos a reclamar y se reian, lueg dijern q habian aparecid unas maletas, y las dos persnas q hablaban pr teleno, seguian de cachonde, y date prisa q esta gente se me come( esto fue en el mostrador de madrid)
La proxima vez q viaje, aunque me cueste mas caro me ire en primera, mejor para mi marido q es grande y le dolian mucho las piernas

O te falla el teclado o se te han perdido letras!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todo el personal:

Volamos el 12 de diciembre a PC con AE y me gustaría saber en que tipo de avión vamos a ir.
Por ahí veo a gente que habla de la página AMADEUS, pero yo no consigo en esta página ver mas que precios.
Puede alguien ayudarnos.
Gracias.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages