Language:

Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p95 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Next
Page 22 of 66 - Topic with 1306 messages and 305332 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Bueno, yo ya no me fiaría para nada de las rutas canceladas desde Valencia, porque compré un vuelo a Bruselas para febrero que ya no está disponible. La ruta en cuestión sólo opera hasta el 3 de noviembre. Cojonudo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues desgraciadamente parece qué Ryanair va a cumplir sus amenazas. Aunque almenos van a mantener algunas líneas. Espero qué haya poca gente afectada. Por suerte para mi podré viajar hoy para Roma.
Back to ⬆️

Indiana Jones

www.elpais.com/ ...ueco_8/Tes

Mirad eso, se mantiene París, Roma, Londres, Milán, Pisa, y el recién estrenado y rentable Madrid (los mejores, si es así no es grave). El resto se cancelan, Liverpool, Malta, Oporto, Bolonia, etc (en teoría). Y también he leido que pensaban haber estrenado Bucarest, Venecia, Berlín, Varsovia.. No sé si creérmelo o era para ponernos los dientes largos.
Back to ⬆️

Travel Addict

También se mantiene Dublin,al menos hay todavia algunos destinos apetecibles,pero sin duda,hoy es un día negro para los viajeros de la Comunitat Valenciana,y todo gracias a esta mier... De generalitat que tenemos...Una pena.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, no los he puesto todos, Dublín también, los buenos nos siguen dando mucho juego por ejemplo para enlazar a otros destinos.
Pero sí que es un día negro, cada vez teníamos más destinos, de esos raros, y ahora de repente.. Plaff. De momento a mí ya me han chafado ir a Lisboa vía Oporto que valía 4 duros, pero bueno con el resto jugaremos, sobre todo con Madrid y Londres.

De todas formas, se supone que esto es última palabra, ¿no?
Yo ya no sé qué pensar.. A ver si en unos días o semanas hay nuevas noticias de que vuelven, quitan más o yo qué sé.
Mi novio tiene un vuelo reservado a Milán, y según pone se conserva ese destino así que no pasa nada, pero el que tenía un vuelo a Liverpool o a Oporto, ¿le devolverán algo?
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta que seguramente la hayais respondido ya varias veces, pero no lo encuentro, yo hice la reserva con una maleta y facturación, por esa maleta me cobraron 30 euros, la pregunta es: los 5 euros por la facturación en aeropuerto estan ya incluidos en esos 30 euros, o los tengo que pagar en el aeropuerto? gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues yo creo que está todo incluido al decir que pones una maleta y te cobran 30€.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ya no sé ni para donde tirar

Llevo unos días solicitando información en apartamentos para Florencia, a la espera de que se aclaren los de Ryan, con los vuelos elegidos...y parece que van de mal en peor.

¡Que forma de perde el tiempo! ¡Hay que ver como nos torean!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pero moralinda, en principio según todas las noticias sobre esto, uno de los destinos que se conserva es Pisa-Florencia, así que no tienes por qué preocuparte.
Parece que todo el lío de estas semanas ha terminado ya con esto, aunque estaría bien un comunicado en su web o algo así, aparte de las noticias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ahí está lo malo, que no dan ningún comunicado, informando a los pasajeros...vamos marear a tope. Ni si, ni no, si no todo lo contrario.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo que habrá que hacer es llamar al aeropuerto, si es que allí te dicen algo más, pero, por lo demás, como esto va a ser casi desde ya, yo también tengo intención de reservar vuelos para próximos meses, y de los destinos que quedan tal cual por suerte, así que supongo que la cosa irá bien..

En la web no ha cambiado nada, y por ejemplo si buscas vuelo para Oporto, hasta el día 4 siguen habiendo, pero luego no te deja, digo yo que será por eso. Para los destinos no eliminados parece que no hay problema para reservar.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Aquí está el comunicado oficial de Ryanair:

www.ryanair.com/ ...-es-241008
Back to ⬆️

Super Expert

En fin, que nos han fastidiado y bien! Para una compañía que daba servicio...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues sí, nos han jorobado, aunque siempre nos queda la opción de Alicante o Reus, aunque suponga más mareo
Back to ⬆️
Post subject: Cierre base Ryanair en Valencia  Posted:

Super Expert

Hola todos, hoy mismo me acabo de enterar de que van a cerrar la base de ryanair en Valencia el próximo 4 de Noviembre. Tengo un par de billetes comprados para el próximo 30 de diciembre. Ahora ¿qué tengo que hacer? Me quedo sin poder ir a Londres? Me transfieren a otra compañía? Espero que me aclareis todo este asunto...

Un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cierre base Ryanair en Valencia  Posted:

Moderador de Zona

jorcaes wrote:
Hola todos, hoy mismo me acabo de enterar de que van a cerrar la base de ryanair en Valencia el próximo 4 de Noviembre. Tengo un par de billetes comprados para el próximo 30 de diciembre. Ahora ¿qué tengo que hacer? Me quedo sin poder ir a Londres? Me transfieren a otra compañía? Espero que me aclareis todo este asunto...

Un saludo!

Jorcaes, te traslado tu mensaje al hilo de RYANAIR, donde te podran orientar mejor sobre tu pregunta

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cierre base Ryanair en Valencia  Posted:

Dr. Livingstone

jorcaes wrote:

Un saludo!

Espera un poco, porque los de LOndres en principio no se cancelan, si no que se reducen...supongo que te lo comunicaran.

En caso de que lo cancelen ellos, se comprometen a devolver el importe, si lo cancelas tú, te quedas sin viaje y sin dinero.
Back to ⬆️

Experto

malta_kanoo wrote:
En la web no ha cambiado nada, y por ejemplo si buscas vuelo para Oporto, hasta el día 4 siguen habiendo, pero luego no te deja, digo yo que será por eso. Para los destinos no eliminados parece que no hay problema para reservar.

No sabría muy bien qué decirte en ese punto, porque yo tengo un vuelo comprado para febrero a Bruselas, y si ahora intentas reservarlo ya no te deja (de hecho, desde el 4 de noviembre no se puede). En cambio, vuelve a dejarte a partir del 28 de marzo en un horario diferente al que yo compré los vuelos.

Y en teoría, Bruselas es una de las rutas que se mantiene. Así que nada, a ver cuánto tiempo va a pasar sin tener noticias y sin poder mirarme el alojamiento.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No sé, es que hay veces que al buscar en ryanair te sale el error ese que puede ser, porque estén agotados los billetes, porque no hay rutas, porque no lo han puesto todavía o lo que sea.. Así que no se sabe bien por qué no puedes reservar. Bueno, si en tu caso Bruselas se mantiene digo yo que quedará igual. Igual como dices es que modificarán horarios o algo así de los que se mantienen. La verdad es que en esta etapa de transición, al modificar cosas, la web la vamos a ver un poco confusa..
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi me da que ha sido una forma de Ryanair reducir las líneas menos rentables hechándole las culpas a otros, porque siguen manteniendo las rutas que más les interesan. Y sobre Alicante, que también está en la Comunitat Valenciana, no dicen nada, porque allí sí les es más rentable volar.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages