Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Después de leer y leer tengo en la cabeza un lio que no veas, vuelo el 14 de junio y mañana a las 00:01 ya puedo reservar el caso es que no se si elegir fila 33 o fila 1. He leido que en la 33 hace frio y ruido y turbulencias y en la 1 molestias de la tripulación y menos espacio por favor que alguien que haya ido me diga algo a ver si me aclaro por si casualmente pudiera elegir. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Si eliges la fila 1 mejor que sea en el lado de la A, es decir el izquierdo si miras la cabina de pilotos....la zona derecha es más angosta y con menos espacio para las piernas.
pues nada que ya he reservado para el 14 de junio asientos 1a y 1c espero estar agustito. Gracias a todos.
Yo también 1a y 1c para el mismo día... Pero saliendo desde BCN jeje. Espero haber acertado con la elección. Tenía todo el avión para seleccionar. Alguien tiene foto lateral en la que se vea el espacio en dicha fila? Recuerdo hace tiempo que vi una foto pero no sé si era avión de Iberworld.
Hola es la primera vez que escribo. Viajo a punta cana el 26 de junio con iberworld. He estado mirando y que dan libres los 4 asientos juntos del medio de la fila 33 pero los dos del medio pone que es para silla de ruedas. Mi pregunta era haber si se pueden reservar aunque no tenga silla de ruedas y si no se podria preguntaros también haber si merece la pena reservar los asientos de la fila 11 para reclinarlos para atras por lo menos si no me rece la pena decidme por favor muchas gracias
No lo sé seguro, pero entiendo que lo de Silla de ruedas: Sí, se refiere a que en ese asiento sí se puede. No que sea exclusivo para personas que vayan en silla de ruedas. Te paso el nuevo de Iberworld donde podrás resolver la duda: 971788222.
Vale muchas gracias. Y otra pregunta merece la pena reservar los asientos por ejemplo numero 11 para reclinar el asiento para atras sin molestar y estar algo mas comodo o no merece la pena muchas gracias.
Pues no sé qué decirte porque nunca he volado con ellos. La primera vez será en dos semanas y reservé los asientos 1a y 1c. Sobre lo de la fila 11 también he leído algo. Te recomiendo visitar el post de Iberworld, en el que también hay información sobre las filas de asientos de Iberworld.
Buenas he reservado los asientos para punta cana son los 1a y 1c y queria saber si alguien tiene alguna foto o algun enlace donde salgan estos asientos para ver como son.GRACIAS.
Buenas he reservado los asientos para punta cana son los 1a y 1c y queria saber si alguien tiene alguna foto o algun enlace donde salgan estos asientos para ver como son.GRACIAS.
En el siguiente link encontrarás la foto de exactamente esos dos asientos:
BUENAS, voy a Riviera MAya el 27-junio
Para la ida no he podido reservar salida emergencia, pero he cogido la 33 F-D central, bien?? tengo alguna duda de que tal estara este sitio. Pero bueno ya no tengo vuelta atras! jajaja.
ESo si, para la vuelta tengo 33 A-C,
CReo que no esta mal, que opinais?
Gracias por la fotito JRD80. Parecen muy buenos asientos se parecen a los de salida de emergencia me esperba menos espacio delante de las piernas pero esta muy bien.
Gracias por la fotito JRD80. Parecen muy buenos asientos se parecen a los de salida de emergencia me esperba menos espacio delante de las piernas pero esta muy bien.
Sí, yo también me esperaba menos. Lo podré comprobar "in situ" dentro de 13 días Intentaré hacer alguna foto.
Voy a ir de Vitoria a Tenerife con iberworld y no consigo reservar el asiento, solo me dan los destinos internacionales la opción de hacerlo, alguin me puede ayudar por favor? Gracias.
Hola buenas , vamos aver es la primera vez que voy a viajar con iberworld la semana que viene voy a punta cana y antes de ayer estuve en la agencia para recoger la documnetación y demas. La mayorista con la que lo he contratado en solplan. Al llegar a casa no me di cuenta pero ayer pensando vi que en la documnetación solo me dieron dos folios poniendo mis datos y otro con los datos de mi novia, el numero de vuelo tanto de la ida como de la vuelta y el hotel al que vamos peor no me han entregau ningun billete de avion ni nada. No se si estara bien o no es la primera vez que hago un vuelo de estos. Si me tendrian que haber dado algo mas os agredeceria que me contestrais para reclamarlo. Sin mas muchas gracias y un saludo