Hola.
Pues yo creo que a veces si hay
"enchufe". Os cuento mi historia (es un poco larga)
y espero no aburriros.
Veréis en nuestro vuelo de vuelta de RM, no pudimos reservar la fila 33 y reservamos la siguiente (la 34)
, pero cual fue nuestra sorpresa
que no se sentaba nadie
y a esto que le pregunté a la azafata que estaba ayudando a los pasajeros a tomar asiento, si podía ocuparlos si estaban vacíos y me dice que no hay problema, que cuando todo el mundo se sentara, si no estaban ocupados me podría sentar
.
Se sientan todos los pasajeros, vamos a despegar y los asientos siguen libres.
Así que antes de que se colara algún viajer@ list@
le vuelvo a preguntar a la azafata (amable y educadamente
) y me dice que no hay problema, que podemos ocuparlos y locos de contentos nos sentamos
, que bien, más espacio para estirar las piernas
, pero no llevábamos ni un minuto sentados y veo que llega otra azafata y nos mira con muy mala cara
y se pone a hablar con su compañera mirándonos a nosotros y haciendo señas hacia nuestros asientos.
Veo que se acerca la pobre azafata que nos atendió muy amable y me dice que lo siente mucho pero que esos asientos (uno de ellos) están ocupados...¿por quien? le pregunto, si el vuelo ya está cerrado y aquí no hay nadie. No me da explicaciones y me dice que lo siente mucho pero que debemos abandonarlos y volver a los nuestros.
Resignados
nos levantamos y vemos a la otra azafata (la que nos miró mal) levantando a un pasajero unos asientos más adelante de los nuestros y con una sonrisita de oreja a oreja y muy acaramelada con el pasajero, lo sienta en esos asientos (la fila 33).
No puedo decir que relación tenía con ese pasajero
, ni por lo que lo hizo
pero me sentó como una patada en los *****
y eso que no lo tenía reservado esos asientos, así que imáginate en el caso de que los tuviera reservados como le ha pasado a nuestr@ viajer@ be1en, me subo por las paredes del avión.
Además, no os imaginais como fue todo el vuelo, no exagero, estuvo más tiempo con el pasajero que atendiendo al resto del pasaje
cada cinco minutos preguntándole si quería algo, una manta por aquí, una almohada por alla, un poco de agua, unos snack, la bandeja de la comida te la sirvo primero, unas revistas, unas risitas, unos chistes, jajjajaa, jejejejeje, jujujujujujuuuuuuu, vaya vuelo que me dió :x .... En fin, como si viajara en primera.
Así que en mi caso, yo creo que si existe enchufe, obviamenteyo no podía reclamar que estaba sentado en la fila 33 porque no lo tenía reservado
pero creo que tampoco era justo ver si hay pasajeros sentados ya, quitarlos para sentar a otro que tampoco lo tenía reservado ¿no?
¡¡¡ Que los asientos yo los vi primero !!!
En fin, ahora lo cuento como mera anécdota pero sinceramente me sentó mal el trato. :x
Así que be1en, reclama a la compañía pues has pagado por unos asientos que nos has disfrutado.
Un Saludo.