Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Una pregunta para la gente de BARCELONA.
Alguien ha cogido el bus en Estació del Nord para ir al aeropuerto de Girona ?
El jueves que viene me voy, el avión sale a las 17.30. Cuando se compra el billete del bus? En la estación antes de salir o mejor voy el miercoles
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2342
Votos: 0 👍
Hola, estaba comprando unos billetes pero me sale una cosa: si pongo 1 bolsa y facturación en el aeropuerto em cobran 30€!!! y si miras las tasas son 5 de ida y 5 de vuelta en total 10€ no???
A alguien le ha pasado???
Estoy pensando en llevar equipaje de mano, pero lo de los liquidos etc..... Me tiene algo confusa porque por ejemplo...liquido de lentillas??? y lo de facturación en linea??no me queda muy claro en unos sitios pone q 5 días antes y en otro q dos.... Si vuelo un viernes y vuelvo el lunes..... Con sacarlo el viernes valdria??? y directamente con lo q imprima no tengo q pasar por el mostrador sino q directamente paso para adentro ya???
En un momento la q he montao!!jeje
Alguien me puede ayudar???
Gracias!
HOLA!
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO Y TENGO ALGUNAS DUDAS.
VIAJO A ITALIA CON RYANAIR Y ME SAQUE UN VUELO MUY BARATO, ADEMAS SOLO LLEVO EQUIPAJE DE MANO, POR LO QUE NO CONTRATE SEGURO DE VIAJE, ¿SABEIS SI REALMENTE ES UTIL EN EL CASO DE NO LLEVAR NADA FACTURADO QUE PUEDAS PERDER? QUE CUBRE EXACTAMENTE?LO DIGO POR SI LO MODIFICO O ALGO EN EL CASO DE QUE ME ENTERE DE Q ES REALEMENTE UTIL.
MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADOOO!!!
Es por una duda que tengo, este día 5 viajo a Roma desde Santiago con Ryanair.
¿Debo introducir la información previa de pasajero (como cuando vas a Londres)?
Se que en la pagina no pone nada de que se deba dar esta información previa para Italia, pero me sentiria mas tranquilo si alguien me lo confirmara, tengo miedo de que me despiste en algo..
Muchas Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Mejillon Escribió:
Hola a todos
Es por una duda que tengo, este día 5 viajo a Roma desde Santiago con Ryanair.
¿Debo introducir la información previa de pasajero (como cuando vas a Londres)?
Se que en la pagina no pone nada de que se deba dar esta información previa para Italia, pero me sentiria mas tranquilo si alguien me lo confirmara, tengo miedo de que me despiste en algo..
Muchas Gracias de antemano.
Tengo entendido que la información sólo es para Reino Unido.
Hola! Compré la semana pasada unos cuantos vuelos de esos de 1 céntimo, en total 6 (era la primera vez que le veía y me emocioné).
Ahora que ya me he decidido a hacer seguro 3 de ellos, estoy pensando en cancelar los otros a los que no voy a ir. Obviamente no es para que me devuelvan el dinero...pero me sabe mal tener esas plazas reservadas cuando sé que no voy a ir, quizá alguien las pueda aprovechar...
Estoy mirando de cancelar los vuelos por la página de ryanair, pero no me aclaro...¿alguien sabe como se hace?
Hola a todos y enhorabuena por este estupendo foro,una duda si en el cajoncito ese que tienen para medir el equipaje de mano la maleta no cabe por culpa de las ruedas del troley ¿puedo tener problemas?,son tan estrictos como para obligarme a facturarla,muchas gracias a todos,salgo el jueves hacia paris
A mi no me las miraron, pero dependa más del aeropuerto que otra cosa. En mi avión viajaba gente con maletones y mochilas que ni a presión entraban en el cajón. Buen viaje
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Bueno ahí va otra que va a volar con Ryanair!! Yo mas caro que el resto: 40 euros por persona Mal-Edimburgo pero me sabe a gloria. Vamos sin maletas y solo con equipaje de mano y haber que tal nos sale el viajecito!!! Sobre la maleta de mano tengo ya casi acabado el master, compre hace poco una maleta que en teoria tenia las medidas adecuadas (55x35x25), ante mi asombro era mucho mas grande que las que normalmente usabamos, con los dedos cruzados realizamos el ultimo viaje y cual no fue mi sorpresa que cabia perfectamente en el cajetin (sin ir abultada la zona central) asique esa sera la que me lleve de ahora en adelante. Saludos y a seguir viajando barato!!
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
A mi a la hora de comprar el vuelo no veas si me ha dado problemas y como habia puesto a todo que no (no seguro, no maleta extra, no check en el aeropuerto...) al final me han dado el sablazo con 10 euros extras de emision de billete (de 30 euros me ha costado al final 40).
hola, estaba comprando unos billetes pero me sale una cosa: si pongo 1 bolsa y facturación en el aeropuerto em cobran 30€!!! y si miras las tasas son 5 de ida y 5 de vuelta en total 10€ no???
A alguien le ha pasado???
Estoy pensando en llevar equipaje de mano, pero lo de los liquidos etc..... Me tiene algo confusa porque por ejemplo...liquido de lentillas??? y lo de facturación en linea??no me queda muy claro en unos sitios pone q 5 días antes y en otro q dos.... Si vuelo un viernes y vuelvo el lunes..... Con sacarlo el viernes valdria??? y directamente con lo q imprima no tengo q pasar por el mostrador sino q directamente paso para adentro ya???
En un momento la q he montao!!jeje
Alguien me puede ayudar???
Gracias!
Hola,creo que nadie te ha contestado,al meno no me ha parecido leer nada sobre tu pregunta.
Lo del eqiupaje es normal con Ryanair,ellos te cobran a parte del billete las maletas que facturas.Y en tucaso,para un fin deseana,no lo dudes y llevate equipaje de mano.El tema de los liquidos,pues con no llevar nada de mas de 100ml,suficiente.El liquido de lentillas la verdad es que no se si entrará en los liquidos normales,pero yo diria que no deberias tener ningun problema,pero a ver si alguien que lo use ha viajado con ellos y te dice algo seguro.
Y lo del chek-in,no te lies,puedes hacerlo desde 5 días antes,asi que el jueves,por ejemplo,haces el chek-in de ida y vuelta y te olvidas de ir al mostrador,y vas directamente al control de seguridad,con lo que te ahorras unos minutillos.Creo que no me olvido nada,espero haberte ayudado,cualquier duda,a preguntar.Buen viaje
Resulta que tenia dos billetes reservados para viajar a londres comprados en Ryanair para este fin de semana. Por motivos personales no voy a poder viajar.
Hay alguna forma de cancelar los billetes y no perder el 100% de lo que me gaste? tenia contratado el seguro.
A ver si alguien me puede echar una mano porque en la pagina de Ryanair no he visto nada.
Hola a todos, es la primera vez que vamos a volar con Ryanair y tengo algunas dudas, a ver si podeis ayudarme.
- Vamos a llevar solamente una mochila cada uno como equipaje de mano para 2,5 días en Londres, en esta mochila que liquidos puedo meter??, se puede meter alimentos envasados??
- Hemos hecho el pago por internet con una Visa de un amigo, podemos tener problemas al llegar al aeropuerto??
- Para ir con Ryanair a Londres con el DNI vale no??
- Si hacemos el checkin on line no tenemos que pasar por el mostrador de facturación??
maverick1701 Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que vamos a volar con Ryanair y tengo algunas dudas, a ver si podeis ayudarme.
- Vamos a llevar solamente una mochila cada uno como equipaje de mano para 2,5 días en Londres, en esta mochila que liquidos puedo meter??, se puede meter alimentos envasados??
- Hemos hecho el pago por internet con una Visa de un amigo, podemos tener problemas al llegar al aeropuerto??
- Si hacemos el checkin on line no tenemos que pasar por el mostrador de facturación??
Gracias a todos
-Puedes llevar líquidos en botellas que no superes los 100 ml. Dentro de una bolsa de un litro máximo de capacidad (creo que son 20x20 cm, pero no estoy seguro). De los alimentos no te puedo decir nada.
-Por la visa, no te la piden.
-Para ir a Reino Unido con DNI es suficiente. Ojo si viajan menores, que piden Libro de Familia o autorización paterna.
-Si no se factura y has hecho check-in on line, vas directo a puerta de embarque.
PARA LO DE LAS LENTILLAS,EN LAS OPTICAS VENDEN UN PAQUETE CON LIQUIDO DE LENTILLAS QUE NO SOBREPASA LAS MEDIDAS Y VA HERMETICAMENTE CERRADO , LO MALO QUE VAN DOS BOTELLITAS Y SI VAS PARA UN FIN DE SEMANA TE SOBRA TODO,Y A LA VUELTA AL TENERLO ABIERTO TIENES QUE FACTURARLO.PERO BUENO PARA LA IDA TE PUEDA SACAR DE UN APURO
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1728
chusdoit Escribió:
Hola,
Resulta que tenia dos billetes reservados para viajar a londres comprados en Ryanair para este fin de semana. Por motivos personales no voy a poder viajar.
Hay alguna forma de cancelar los billetes y no perder el 100% de lo que me gaste? tenia contratado el seguro.
A ver si alguien me puede echar una mano porque en la pagina de Ryanair no he visto nada.
Muchas gracas
No, no se puede anular un billete, ni siquiera aun perdiendo el 100% del precio pagado. Yo lo quise hacer porque tenia unos billetes que me habian salido practicamente gratis, y como no iba a coger finalmente ese vuelo, queria devolverlos para que no se desperdiciara esos asientos, y no hay manera. Peor para ellos, han perdido la posibilidad de volver a venderlos. Así son de tontos.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2342
Hola, muchas gracias livinlavidaloca porque nadie me habia contestado como bien dices jeje.
Lo de q cobran equipaje lo sabia pero no entiendo porque me quieren soplar 30 euros si en sus tarifas no salen los 30 € por ningun lao!pero bueno.... Es lo q hay..... Tienen q sacar dinero d dnd sea!
Entonces si haces check-in no hace falta 2 horas antes.... Porque como vas directamente o me equivoco??
Muchas gracias....ya pensaba qno me iban a conetstar jeje!!!
Mil gracias!!