Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 34 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 301786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Depende de la gente del aeropuerto, lo duros que se pongan. A la vuelta de Londres, mi amiga llevaba dos bolsas fuera de la maleta y no tuvo problemas. La verdad es que ni nos registraron las maletas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todas.

Soy nueva en este foro. Es la primera vez que vuelo con ryanair, voy el domingo a roma desde santander. Hemos cogido la opción check on line, y el domingo me llego un correo en blanco, pero por lo que os leo a vosotros también, así que me quedo mas tranquila. Hoy me han llegado otros dos. Yo creia que podias llevar la maleta y un bolso de mano, pero por lo que pone en el email igual hay algun problema
Tengo una duda, sino he entendido mal ahora tengo que hacer el check on line, ¿pero me dara ya los dos billetes, el de ida y vuelta?, ¿el día del vuelo voy directamente a la puerta de embarque con los recibos que imprima?.
Es que nunca he volado así y soy un mar de dudas.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anes se ha informado de este asunto.

Al imprimir el boletín te saldrá una hoja por cada billete, que es la tarjeta de embarque (ojo, tienes que imprimir tanto la ida como la vuelta por separado). Cuando llegues al aeropuerto, te vas directamente a la puerta de embarque
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, bueno...por lo que veo en la página de Ryanair vuelven los vuelos gratis...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
He viajado varias veces con Ryair sin problemas hasta ahora. He comprado tres billetes Bruselas-Valencia para el 24Dic-7Ene y ya me lo han cambiado "dos veces" de fechas. Y tengo la sensación de que no han acabado. En el email que envian para anunciarte el cambio te dan la opción de aceptar o la opción de anular el billete y te devuelven el dinero. La segunda vez tenía la intención de anularlo pero he leido que solo te devuelven el precio del billete. Es decir no te devuelven los "gastos auxiliares" como los gastos por maleta, uso de tarjeta etc. Alguien sabe si esto es cierto?? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de la maleta dentro del avion, la miden y la pesan antes de entrar al avion?

Hace poco vole a Milan y la gente llevaba maletas enormes sin problemas.Hay problemas ahora?

Mi maleta se pasa 2 o 3 cm y de peso, justo.
⬆️ Arriba

Experto

majovial Escribió:
Hola a todos.
He viajado varias veces con Ryair sin problemas hasta ahora. He comprado tres billetes Bruselas-Valencia para el 24Dic-7Ene y ya me lo han cambiado "dos veces" de fechas. Y tengo la sensación de que no han acabado. En el email que envian para anunciarte el cambio te dan la opción de aceptar o la opción de anular el billete y te devuelven el dinero. La segunda vez tenía la intención de anularlo pero he leido que solo te devuelven el precio del billete. Es decir no te devuelven los "gastos auxiliares" como los gastos por maleta, uso de tarjeta etc. Alguien sabe si esto es cierto?? Muchas gracias.

Estoy en una situación parecida, porque compré un vuelo a Bruselas también del 6 al 11 de febrero, que luego pasó a ser del 7 al 12, y luego me pusieron la vuelta a las 6:25h de la mañana. Como me tocó mucho la moral el asunto y pasaba de estar una noche entera en el aeropuerto de Charleroi, pedí la devolución del dinero. Devolución que, por otro lado, llevo esperando desde el 1 ó el 2 de noviembre (y seguiré esperando sentado, lo sé).

Sobre lo que devuelven, yo tenía entendido que la devolución se hacía sobre el importe total pagado, incluyendo maletas facturadas, prioridades de embarque y esas cosas. El gasto de la transacción no creo que lo reembolsen, y el seguro es tema aparte.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, entre anoche y esta mañana he comprado vuelos a Roma y a Londres desde Valencia por 0'02€ ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MaRKS Escribió:
Por cierto, entre anoche y esta mañana he comprado vuelos a Roma y a Londres desde Valencia por 0'02€ ida y vuelta.

¿Y cómo conseguís esos precios? Porque por ejemplo, ahora mismo anuncian plazas gratis, pero una vez que seleccionas el vuelo, te aparece impuestos/tarifas, de mínimo 30 euros por persona, que supongo que son aparte de los gastos que sí puedes quitar por la maleta, el seguro médico, el embarque prioritario... Así que aunque no seleccione nada de estas cosas, no me sale ningún vuelo por menos de 90 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1, depende de las fechas que cojas. Las ofertas no estan todos los días, la suerte es encontrar una oferta que te vaya bien

Que tengas suerte !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

berta_bcn Escribió:
Bibiana1, depende de las fechas que cojas. Las ofertas no estan todos los días, la suerte es encontrar una oferta que te vaya bien

Que tengas suerte !

Muchas gracias, ahora sí que he encontrado un vuelo de estos que decís de 0,02 euros. No es lo que buscaba, pero ya veo que se trata de ir probando hasta que encuentres algo que te convenga.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo un vuelo comprado pero no lo voy a poder utililzar como puedo cancelarlo ya que desde la web no me deja, que pasos tengo que seguir, me dedan algo del dinero o no?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

No lo canceles, simplemente no lo uses
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi no me funciona la web de Ryanair, os pasa a vosotros también ?

Me salen los vuelos, pero al seleccionarlos no me aparece la información completa del vuelo a la derecha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es la primera vez que compro por internet un vuelo y tengo un monton de dudas, me han mandado un codigo de confirmación y lo he imprimido, ¿con eso basta para llegar al mostrador y que me den embarque o hay que seguir algun paso mas? ¿Si solo llevas equipaje de mano y no tienes que facturar tienes que estar mucho tiempo antes en el aeropuerto? ¿Si al final decido llevar algun equipaje mas puedo facturarlo aunque en la opción de compra no lo pusiera? Por favor los expertos que me lo aclaren que tengo muchas dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nazarena2008 Escribió:
Es la primera vez que compro por internet un vuelo y tengo un monton de dudas, me han mandado un codigo de confirmación y lo he imprimido, ¿con eso basta para llegar al mostrador y que me den embarque o hay que seguir algun paso mas? ¿Si solo llevas equipaje de mano y no tienes que facturar tienes que estar mucho tiempo antes en el aeropuerto? ¿Si al final decido llevar algun equipaje mas puedo facturarlo aunque en la opción de compra no lo pusiera? Por favor los expertos que me lo aclaren que tengo muchas dudas.

Toda esa información la tienes ya en este mismo hilo.

Tienes que imprimir las tarjetas de embarque, pero sólo si no vas a facturar. Con las tarjetas de embarque vas directamente a la puerta de embarque, sin pasar por el mostrador.

Con estar una hora antes te sobra, siempre que no factures.

Si al final vas a facturar tienes que estar antes y vas al mostrador, pero te cobrarán.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tiempo antes en el aeropuerto dependerá de si has seleccionado el check-in on-line o has puesto facturación en el aeropuerto. Si tienes puesto facturación en el aeropuerto te vale con el código de confirmación y deberás estar mínimo 1 hora antes del vuelo en el aeropuerto, para hacer la facturación, pasar el control y luego embarcar.
Si has hecho el check-in on-line deberás acceder aquí:
www.bookryanair.com/ ...pos=SBFORM

Por otro lado, te ha funcionado la web correctamente ? A mi no me muestra la información del vuelo cuando la selecciono.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ultreia Escribió:
El tiempo antes en el aeropuerto dependerá de si has seleccionado el check-in on-line o has puesto facturación en el aeropuerto. Si tienes puesto facturación en el aeropuerto te vale con el código de confirmación y deberás estar mínimo 1 hora antes del vuelo en el aeropuerto, para hacer la facturación, pasar el control y luego embarcar.
Si has hecho el check-in on-line deberás acceder aquí:
www.bookryanair.com/ ...pos=SBFORM

Por otro lado, te ha funcionado la web correctamente ? A mi no me muestra la información del vuelo cuando la selecciono.

La web me funciona perfectamente, los billetes los compre ayer por la tarde y no tuve ningun problema, lo que no tengo muy claro el lo que cobran, porque son 4 billetes desde Sevilla a Reuus ida y vuelta y el precio total eran 0,08 €, pero al pagarlo con la tarjeta dependiendo de la que uses te cobran mas o menos, en total los cuatro billetes por 42 €, supongo que seran gastos de algo ¿no? de todas formas como los vi baratos los compre.
⬆️ Arriba
Asunto: Teléfono de RYANAIR 942202412  Publicado:

New Traveller

Sencillamente encantadora la persona que lo atiende. Te explica todo lo que desees con todo lujo de detalles y disipa todas las dudas y alarmas que surgen leyendo algunos post por foros de internet.
Igual tardan un poco en cojerlo, pero atienden y muy bien.

942 20 24 12
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono de RYANAIR 942202412  Publicado:

Indiana Jones

300mlaguna Escribió:
Sencillamente encantadora la persona que lo atiende. Te explica todo lo que desees con todo lujo de detalles y disipa todas las dudas y alarmas que surgen leyendo algunos post por foros de internet.
Igual tardan un poco en cojerlo, pero atienden y muy bien.

942 20 24 12

Este teléfono de dónde es?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes