Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 34 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 301829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, tengo un vuelo comprado pero no lo voy a poder utililzar como puedo cancelarlo ya que desde la web no me deja, que pasos tengo que seguir, me dedan algo del dinero o no?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
No lo canceles, simplemente no lo uses
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
A mi no me funciona la web de Ryanair, os pasa a vosotros también ?

Me salen los vuelos, pero al seleccionarlos no me aparece la información completa del vuelo a la derecha.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Es la primera vez que compro por internet un vuelo y tengo un monton de dudas, me han mandado un codigo de confirmación y lo he imprimido, ¿con eso basta para llegar al mostrador y que me den embarque o hay que seguir algun paso mas? ¿Si solo llevas equipaje de mano y no tienes que facturar tienes que estar mucho tiempo antes en el aeropuerto? ¿Si al final decido llevar algun equipaje mas puedo facturarlo aunque en la opción de compra no lo pusiera? Por favor los expertos que me lo aclaren que tengo muchas dudas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723

Votos: 0 👍
nazarena2008 Escribió:
Es la primera vez que compro por internet un vuelo y tengo un monton de dudas, me han mandado un codigo de confirmación y lo he imprimido, ¿con eso basta para llegar al mostrador y que me den embarque o hay que seguir algun paso mas? ¿Si solo llevas equipaje de mano y no tienes que facturar tienes que estar mucho tiempo antes en el aeropuerto? ¿Si al final decido llevar algun equipaje mas puedo facturarlo aunque en la opción de compra no lo pusiera? Por favor los expertos que me lo aclaren que tengo muchas dudas.

Toda esa información la tienes ya en este mismo hilo.

Tienes que imprimir las tarjetas de embarque, pero sólo si no vas a facturar. Con las tarjetas de embarque vas directamente a la puerta de embarque, sin pasar por el mostrador.

Con estar una hora antes te sobra, siempre que no factures.

Si al final vas a facturar tienes que estar antes y vas al mostrador, pero te cobrarán.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
El tiempo antes en el aeropuerto dependerá de si has seleccionado el check-in on-line o has puesto facturación en el aeropuerto. Si tienes puesto facturación en el aeropuerto te vale con el código de confirmación y deberás estar mínimo 1 hora antes del vuelo en el aeropuerto, para hacer la facturación, pasar el control y luego embarcar.
Si has hecho el check-in on-line deberás acceder aquí:
www.bookryanair.com/ ...pos=SBFORM

Por otro lado, te ha funcionado la web correctamente ? A mi no me muestra la información del vuelo cuando la selecciono.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
ultreia Escribió:
El tiempo antes en el aeropuerto dependerá de si has seleccionado el check-in on-line o has puesto facturación en el aeropuerto. Si tienes puesto facturación en el aeropuerto te vale con el código de confirmación y deberás estar mínimo 1 hora antes del vuelo en el aeropuerto, para hacer la facturación, pasar el control y luego embarcar.
Si has hecho el check-in on-line deberás acceder aquí:
www.bookryanair.com/ ...pos=SBFORM

Por otro lado, te ha funcionado la web correctamente ? A mi no me muestra la información del vuelo cuando la selecciono.

La web me funciona perfectamente, los billetes los compre ayer por la tarde y no tuve ningun problema, lo que no tengo muy claro el lo que cobran, porque son 4 billetes desde Sevilla a Reuus ida y vuelta y el precio total eran 0,08 €, pero al pagarlo con la tarjeta dependiendo de la que uses te cobran mas o menos, en total los cuatro billetes por 42 €, supongo que seran gastos de algo ¿no? de todas formas como los vi baratos los compre.
⬆️ Arriba
Asunto: Teléfono de RYANAIR 942202412  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sencillamente encantadora la persona que lo atiende. Te explica todo lo que desees con todo lujo de detalles y disipa todas las dudas y alarmas que surgen leyendo algunos post por foros de internet.
Igual tardan un poco en cojerlo, pero atienden y muy bien.

942 20 24 12
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono de RYANAIR 942202412  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723

Votos: 0 👍
300mlaguna Escribió:
Sencillamente encantadora la persona que lo atiende. Te explica todo lo que desees con todo lujo de detalles y disipa todas las dudas y alarmas que surgen leyendo algunos post por foros de internet.
Igual tardan un poco en cojerlo, pero atienden y muy bien.

942 20 24 12

Este teléfono de dónde es?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Os comento el problema que estoy teniendo con Ryanair a ver si a alguien le ha pasado o sabe qué puedo hacer para solucionarlo.
Me tocaron 2 billetes gratis (sólo pagando las tasas) con una promoción del pan de molde Bimbo y ahora, por fin, estoy tratando de reservarlos. A pesar de que es complicadísimo encontrar fechas y plazas (ya se han encargado los de la promoción de limitarlo al máximo) yo he conseguido que me cuadren unos días. Llevo desde ayer intentando hacer la reserva. Me sale todo correcto hasta que voy a pagar y me aparece un mensaje de: ha ocurrido un error al efectuar el pago mediante este medio...no sé qué... Utilice otro medio o inténtelo más tarde. Yo al principio pensé: estos lo que quieren es que en vez de pagar con la Visa Electrón (que no cobran comisión) les pague con otra tarjeta y así me cobran 5 euros por persona y trayecto. Tras más de 50 intentos infructuosos, de llamar varias veces a los teléfonos de Ryanair (donde NADIE contestó ninguna vez) al final decidí pagar con la Master Card a ver si había suerte... Pero tampoco. No sé qué hacer. También me he puesto en contacto con Bimbo y no me responden. El caso es que se me va a acabar el plazo para validar mis billetes y no hay forma de conseguirlo.
¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola Nusky,la verdad es que nunca me ha pasado eso al pagar,y he utilizado diferentes tarjetas.También es verdad que hay gente en este hilo a la que le ha ocurrido lo mismo,asi que no sabria decirte a qué puede ser debido,tal vez ir probando hasta que tengas suerte,o asegurarte de que introduces bien el número de la tarjeta,etc.Yo hace poco hice una reserva y no tuve ningún problema a la hora de pagar.Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
israeli Escribió:
Hola, tengo un vuelo comprado pero no lo voy a poder utililzar como puedo cancelarlo ya que desde la web no me deja, que pasos tengo que seguir, me dedan algo del dinero o no?

Gracias.

Esto es lo que dice la web de ryanair sobre cancelaciones

¿Puedo solicitar un reembolso del importe de un vuelo que no haya utilizado?

------

Todas las tarifas de Ryanair se pueden cambiar (vuelo, fecha, hora, ruta y nombres) hasta cuatro horas antes de la salida del primer vuelo. Sin embargo las tarifas, las tasas y los cargos no se reembolsarán. Los impuestos gubernamentales son reembolsables. Ryanair aplica un recargo de administración por persona para la solicitud de devolución de impuestos. Si la cantidad a reembolsar al cliente es menor que el cargo de administración de reembolso aplicable, no se realizará ningún reembolso. La solicitud de reembolso de impuestos debe realizarse con un mes de antelación a la fecha de salida del vuelo de ida.


Enlace www.ryanair.com/ ...usedflight
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Lo de la maleta dentro del avion, la miden y la pesan antes de entrar al avion?

Hace poco vole a Milan y la gente llevaba maletas enormes sin problemas.Hay problemas ahora?

Mi maleta se pasa 2 o 3 cm y de peso, justo.

No te preocupes,aunque te manden un mail con la información del equipaje de mano y todo ese rollo,después se lo pasan por ..donde yo te diré.Ni en Londres,que simempre son los más estrictos,te miran nada.Hace unas semanas estuve en londres y un amigo llevaba la maleta a tope y a simple vista parecia más grande de lo permitido,y ni se la miraron,y pasó los liquidos dentro y todo.Y en Oporto ya fue el colmo,3 tios con instrumentos de vinto en la cabina,pero no trompetas pequeñas,eran algo mas grandes,de hecho me quedé bastante flipado porque ocuparon mucho sitio en los compartimentos del avión,pero bueno,la cuestión es que lossubieron,y aún no entiendo como pudieron.
Así qu yo creo que ellos te mandan el mail porque será su obligación informarnos,pero después la gente del aeropuerto,por lo general,pasa de todo.
Por cierto,lo que comentaban antes de los viajes gratis,se trata de buscar y buscar,yo he encontrado en febrero,entre semana,viajes a Bruselas,Roma,Madrid y Frankfurt por 0,02,igual me pillo alguno y aunque después no pueda ir,solo pierdes 2 centimos,jeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
ACABO DE IMPRIMIR MIS TARJETAS DE EMBARQUE. NO HE FACTURADO NINGUN EQUIPAJE, ASI QUE SE SUPONE QUE YA ESTA LISTO TODO, NO??

SOY MUY NOVATA EN ESTO DE BILLETES POR INTERNET, SIEMPRE ME LO HAN HECHO, JAJA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723

Votos: 0 👍
Saspit Escribió:
ACABO DE IMPRIMIR MIS TARJETAS DE EMBARQUE. NO HE FACTURADO NINGUN EQUIPAJE, ASI QUE SE SUPONE QUE YA ESTA LISTO TODO, NO??

SOY MUY NOVATA EN ESTO DE BILLETES POR INTERNET, SIEMPRE ME LO HAN HECHO, JAJA

Exacto saspit, si ya tienes las tarjetas de embarque y no vas a facturar, ya está todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164

Votos: 0 👍
jotape Escribió:
nazarena2008 Escribió:
Es la primera vez que compro por internet un vuelo y tengo un monton de dudas, me han mandado un codigo de confirmación y lo he imprimido, ¿con eso basta para llegar al mostrador y que me den embarque o hay que seguir algun paso mas? ¿Si solo llevas equipaje de mano y no tienes que facturar tienes que estar mucho tiempo antes en el aeropuerto? ¿Si al final decido llevar algun equipaje mas puedo facturarlo aunque en la opción de compra no lo pusiera? Por favor los expertos que me lo aclaren que tengo muchas dudas.

Toda esa información la tienes ya en este mismo hilo.

Tienes que imprimir las tarjetas de embarque, pero sólo si no vas a facturar. Con las tarjetas de embarque vas directamente a la puerta de embarque, sin pasar por el mostrador.

Con estar una hora antes te sobra, siempre que no factures.

Si al final vas a facturar tienes que estar antes y vas al mostrador, pero te cobrarán.

Según entiendo, lo que ella tiene es el billete electrónico, no la tarjeta de embarque, por lo que antes de ir a la puerta de embarque tiene que sacar la tarjeta de embarque.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Hola a tod@s:
Os comento el problema que estoy teniendo con Ryanair a ver si a alguien le ha pasado o sabe qué puedo hacer para solucionarlo.
Me tocaron 2 billetes gratis (sólo pagando las tasas) con una promoción del pan de molde Bimbo y ahora, por fin, estoy tratando de reservarlos. A pesar de que es complicadísimo encontrar fechas y plazas (ya se han encargado los de la promoción de limitarlo al máximo) yo he conseguido que me cuadren unos días. Llevo desde ayer intentando hacer la reserva. Me sale todo correcto hasta que voy a pagar y me aparece un mensaje de: ha ocurrido un error al efectuar el pago mediante este medio...no sé qué... Utilice otro medio o inténtelo más tarde. Yo al principio pensé: estos lo que quieren es que en vez de pagar con la Visa Electrón (que no cobran comisión) les pague con otra tarjeta y así me cobran 5 euros por persona y trayecto. Tras más de 50 intentos infructuosos, de llamar varias veces a los teléfonos de Ryanair (donde NADIE contestó ninguna vez) al final decidí pagar con la Master Card a ver si había suerte... Pero tampoco. No sé qué hacer. También me he puesto en contacto con Bimbo y no me responden. El caso es que se me va a acabar el plazo para validar mis billetes y no hay forma de conseguirlo.
¿Alguna sugerencia?

Tranquila / o yo ando en tu misma situación. He probado 2 millones de veces y nada, no me coge ni la visa electron ni la visa normal.

Hoy me he presentado en la T1 y me han dicho que si lo reservas desde mostrador es un 40% mas caro y que pruebe con otra tarjeta que debe estar mal ( mentira cochina pues hago todo tipo de compras on line y no me ha dado ningún problema ).

Ya no sé que hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
A mi tb me pasaba lo mismo, con la tarjeta de mi mujer no funcionaba, con la mia tampoco, así que probe con la de mis padres y funciono.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Pues yo he probado con 4 tarjetas diferentes: Visa electrón, visa normal de débito, visa de crédito y master card y NINGUNA FUNCIONA. Hoy es el tercer día que intento hacer la reserva y ya estoy harta. Los teléfonos de atención de Ryanair deben de estar ahí de adorno porque NUNCA contestan. Menos mal que estoy llamando desde el trabajo, porque si no vaya renta.
En la web de Ryanair he visto un aviso del día 18 de que hay un problema al hacer las reservas que será solventado rápidamente.... (y una porra...)
Y que si te encuentras con ese problema sólo hay que refrescar la página y probar de nuevo. Yo en estos 3 días, no exagero, lo he intentado más de 60 veces.
En fin, seguré probando a ver si hay suerte y si no, pues habrá que presentar alguna reclamación o algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
Yo pago con visa y pincho la opción de visa electrón y sí me funciona.... De hecho estoy comprando billetes a todos en mi alrededor por estos problemas.... No entiendo nada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes