Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 35 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 301820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo pago con visa y pincho la opción de visa electrón y sí me funciona.... De hecho estoy comprando billetes a todos en mi alrededor por estos problemas.... No entiendo nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Pues la semana pasada viajé con Raynair desde Madrid hasta Santander. Sólo quería comentar que llevé una maleta como equipaje de mano y aparte una mochila con el portátil. En ningún momento me pusieron inconvenientes. Es más, a la vuelta venía más cargada (con regalos) y tampoco me dijeron nada.

Para el que le interese xD

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo RAYNAIR Sevilla-Santander  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Ya he cogido varias veces este vuelo.. Pero llevo unos días buscando y no veo ningún vuelo directo, todos hacen escala en Madrid..
¿Sabe alguien si ya no existe???

Gracias!

Reedito:

Ahora que lo pienso.. No sé si el vuelo era con RAYNAIR o IBERIA..
Aún así, no lo encuentro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre hemos dicho que depende del país y del personal de facturación... Yo en Londres y Dublín y Liverpool he tenido serios problemas.... Iba con mis 2 bultitos y me ví negra para reducirlo a uno... En el resto de destinos iba cargada hasta las trancas y sin problemas.... Es decir, podemos dar nuestra opinión pero no hay una norma fija o truco fijo.... Quien viaja, sabe la norma general y escrita de ryanair: un bulto y luego ya que decida....
⬆️ Arriba

Travel Addict

RACHEL-LAND Escribió:
Siempre hemos dicho que depende del país y del personal de facturación... Yo en Londres y Dublín y Liverpool he tenido serios problemas.... Iba con mis 2 bultitos y me ví negra para reducirlo a uno... En el resto de destinos iba cargada hasta las trancas y sin problemas.... Es decir, podemos dar nuestra opinión pero no hay una norma fija o truco fijo.... Quien viaja, sabe la norma general y escrita de ryanair: un bulto y luego ya que decida....

Ya claro, depende del sitio.
Pero no estaba dando mi opinión sino mi experiencia, que es diferente xD. Quizás en Madrid y Santander no pongan inconvenientes y en otros sitios, sí. O vete tú a saber, quizás haya alguien que ha tenido problemas en estos sitios, no sé. Al menos yo, por suerte, pude pasar con lo que he dicho.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Acabo de comprar unos billetes madrid-milan a traves de edreams y tienen la mala leche de no decirte hasta el último momento con que compañia viajas. Bueno pues la sorpresa es que viajo con ryanair, y me he acordado de un revuelo que hubo en el verano de que ryanair no iba a aceptar ningun billete que no hubiera sido comprado directamente en su pagina web.
¿que sabeis al respecto? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues de momento la gente viajaba sin problemas y no hubieron cancelaciones (date cuenta que si no, ya no se venderían, a edreams no le interesa)

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

RACHEL-LAND Escribió:
Yo pago con visa y pincho la opción de visa electrón y sí me funciona.... De hecho estoy comprando billetes a todos en mi alrededor por estos problemas.... No entiendo nada

Rachel:
¿No hay ningún problema si el titular de la tarjeta no es ninguno de los pasajeros? Con algunas compañías sí que pasa. Voy a intentar reservar mis billetes con la tarjeta de mi padre porque ninguna de mis 4 tarjetas ni las de mi marido funcionan. He reservado billetes con Ryanair muchas veces y nunca me ha sucedido esto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nusky, no hay ningún problema, te lo digo con el 100% de seguridad, yo compro para mucha gente y otros compran para mí, nunca te van a pedir la tarjeta, así que prueba con las tarjetas que quieras!!!
⬆️ Arriba

Experto

NUSKY Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:

Rachel:
¿No hay ningún problema si el titular de la tarjeta no es ninguno de los pasajeros? Con algunas compañías sí que pasa. Voy a intentar reservar mis billetes con la tarjeta de mi padre porque ninguna de mis 4 tarjetas ni las de mi marido funcionan. He reservado billetes con Ryanair muchas veces y nunca me ha sucedido esto...

¿ De qué banco son las tarjeta ? Yo llevo 3 probadas diferentes de Caja Madrid y nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salamandraxxx Escribió:

¿ De qué banco son las tarjeta ? Yo llevo 3 probadas diferentes de Caja Madrid y nada.

Las que yo uso con éxito son Visas de débito y crédito de BB*A
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien le sale el precio a 0 ??

Yo sigo sin poder comprar así, siempre me salen las tasas y según la oferta dice que están incluidas, hay algún problema de JavaScript... No se como a vosotros os funciona..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ultreia Escribió:

Yo sigo sin poder comprar así, siempre me salen las tasas y según la oferta dice que están incluidas, hay algún problema de JavaScript... No se como a vosotros os funciona..

Tienes que fijarte si pone a la izquierda de 0,00 euros regular fare que entonces sí te cobra las tasas .... O bien pone SPECIAL OFFER que es entonces cuando cobra las tasas baratas a 0 o 10 euros....

Normalmente la SPECIAL OFFER no suele haber en findes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Vereis, quiero comprar unos billtes en ryanair, pero no se muy bien que opción sobre las maletas tengo que escoger.
Hay dos posibilidades en mi equipaje:
1. Facturar una maleta y llevar el bolso de mano.
2. Facturar una maleta y sin bolso.

Que opción deberia de escoger en cada caso?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Komi, por tu mensaje a mí no me dejas nada claro

¿Qué quieres hacer tu? Esto es lo primero....

Te conformas con llevar una maletita o bolsa pequeña en cabina de no mas de 10kg?? Si es así, coge la opción Sin equipaje y facturación en línea o sin bolsas y facturación en el aeropuerto (en esta opción cobran 10 euros ida/vuelta)

O además quieres facturar en bodega una maleta de 15kg por 30 euros más? En este caso coge 1 bolsa y facturación en el aeropuerto (30 euros ida/vuelta más)

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo que quiero hacer es facturar una maleta de unos 20kg y a parte llevar de mano un bolso (de estos pequeños de mujer).
Aunque el bolso no se si al final lo llevare.

Que es la opción que deberia de escojer en cada caso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

komi Escribió:
Lo que quiero hacer es facturar una maleta de unos 20kg y a parte llevar de mano un bolso (de estos pequeños de mujer).
Aunque el bolso no se si al final lo llevare.

Que es la opción que deberia de escojer en cada caso?

Las maletas facturadas sólo pueden pesar 15kg cada una.....

Así que coge 1 bolsa y facturación en el aeropuerto (y metes 15kg en la maleta que facturas y los otros 5kg los llevas en una mochila en cabina con tu bolso dentro de esta mochila)
⬆️ Arriba

Willy Fog

salamandraxxx Escribió:
NUSKY Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:

Rachel:

Salamandraxxx:
Te voy a decir con todas las tarjetas que he probado y ninguna funciona:
Visa ING débito; Visa Óro ING crédito; Mastercard de débito de Caja Vital; Mastercard de crédito de Caja Vital; Visa Electron de débito de Caja España; Visa Electron de crédito de Citybank; Visa de débito de Eroski; Visa electrón de débito de Caja Laboral... Y porque con la del Corte Inglés no se puede...que si no...
En fin ¿hay alguna tarjeta que valga?
Esto me parece un cachondeo de mucho cuidado y en Ryanair siguen sin coger el teléfono y no hay ni una triste dirección de mail donde ponerles a caldo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUSKY Escribió:

Salamandraxxx:
Te voy a decir con todas las tarjetas que he probado y ninguna funciona:
Visa ING débito; Visa Óro ING crédito; Mastercard de débito de Caja Vital; Mastercard de crédito de Caja Vital; Visa Electron de débito de Caja España; Visa Electron de crédito de Citybank; Visa de débito de Eroski; Visa electrón de débito de Caja Laboral... Y porque con la del Corte Inglés no se puede...que si no...
En fin ¿hay alguna tarjeta que valga?
Esto me parece un cachondeo de mucho cuidado y en Ryanair siguen sin coger el teléfono y no hay ni una triste dirección de mail donde ponerles a caldo...

Madre del amor hermoso y cristo del gran poder.... Oh my god!!! Puff, si que has probado con muchas tarjetas.... Y yo que sólo tengo 2 de BB*A y estoy venga a comprar billetes de 0, 5 y 10 euros......
⬆️ Arriba

Willy Fog

ultreia Escribió:

Yo compre el domingo 2 vuelos por 2€ i/v cada uno, tasas y todo incluido.
Como te ha dicho Raquel, tienes que buscar el que ponga special offer
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes