Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 36 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 301892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Vereis, quiero comprar unos billtes en ryanair, pero no se muy bien que opción sobre las maletas tengo que escoger.
Hay dos posibilidades en mi equipaje:
1. Facturar una maleta y llevar el bolso de mano.
2. Facturar una maleta y sin bolso.

Que opción deberia de escoger en cada caso?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Komi, por tu mensaje a mí no me dejas nada claro

¿Qué quieres hacer tu? Esto es lo primero....

Te conformas con llevar una maletita o bolsa pequeña en cabina de no mas de 10kg?? Si es así, coge la opción Sin equipaje y facturación en línea o sin bolsas y facturación en el aeropuerto (en esta opción cobran 10 euros ida/vuelta)

O además quieres facturar en bodega una maleta de 15kg por 30 euros más? En este caso coge 1 bolsa y facturación en el aeropuerto (30 euros ida/vuelta más)

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo que quiero hacer es facturar una maleta de unos 20kg y a parte llevar de mano un bolso (de estos pequeños de mujer).
Aunque el bolso no se si al final lo llevare.

Que es la opción que deberia de escojer en cada caso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

komi Escribió:
Lo que quiero hacer es facturar una maleta de unos 20kg y a parte llevar de mano un bolso (de estos pequeños de mujer).
Aunque el bolso no se si al final lo llevare.

Que es la opción que deberia de escojer en cada caso?

Las maletas facturadas sólo pueden pesar 15kg cada una.....

Así que coge 1 bolsa y facturación en el aeropuerto (y metes 15kg en la maleta que facturas y los otros 5kg los llevas en una mochila en cabina con tu bolso dentro de esta mochila)
⬆️ Arriba

Willy Fog

salamandraxxx Escribió:
NUSKY Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
Yo pago con visa y pincho la opción de visa electrón y sí me funciona.... De hecho estoy comprando billetes a todos en mi alrededor por estos problemas.... No entiendo nada

Rachel:
¿No hay ningún problema si el titular de la tarjeta no es ninguno de los pasajeros? Con algunas compañías sí que pasa. Voy a intentar reservar mis billetes con la tarjeta de mi padre porque ninguna de mis 4 tarjetas ni las de mi marido funcionan. He reservado billetes con Ryanair muchas veces y nunca me ha sucedido esto...

¿ De qué banco son las tarjeta ? Yo llevo 3 probadas diferentes de Caja Madrid y nada.

Salamandraxxx:
Te voy a decir con todas las tarjetas que he probado y ninguna funciona:
Visa ING débito; Visa Óro ING crédito; Mastercard de débito de Caja Vital; Mastercard de crédito de Caja Vital; Visa Electron de débito de Caja España; Visa Electron de crédito de Citybank; Visa de débito de Eroski; Visa electrón de débito de Caja Laboral... Y porque con la del Corte Inglés no se puede...que si no...
En fin ¿hay alguna tarjeta que valga?
Esto me parece un cachondeo de mucho cuidado y en Ryanair siguen sin coger el teléfono y no hay ni una triste dirección de mail donde ponerles a caldo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUSKY Escribió:

Salamandraxxx:
Te voy a decir con todas las tarjetas que he probado y ninguna funciona:
Visa ING débito; Visa Óro ING crédito; Mastercard de débito de Caja Vital; Mastercard de crédito de Caja Vital; Visa Electron de débito de Caja España; Visa Electron de crédito de Citybank; Visa de débito de Eroski; Visa electrón de débito de Caja Laboral... Y porque con la del Corte Inglés no se puede...que si no...
En fin ¿hay alguna tarjeta que valga?
Esto me parece un cachondeo de mucho cuidado y en Ryanair siguen sin coger el teléfono y no hay ni una triste dirección de mail donde ponerles a caldo...

Madre del amor hermoso y cristo del gran poder.... Oh my god!!! Puff, si que has probado con muchas tarjetas.... Y yo que sólo tengo 2 de BB*A y estoy venga a comprar billetes de 0, 5 y 10 euros......
⬆️ Arriba

Willy Fog

ultreia Escribió:
Alguien le sale el precio a 0 ??

Yo sigo sin poder comprar así, siempre me salen las tasas y según la oferta dice que están incluidas, hay algún problema de JavaScript... No se como a vosotros os funciona..

Yo compre el domingo 2 vuelos por 2€ i/v cada uno, tasas y todo incluido.
Como te ha dicho Raquel, tienes que buscar el que ponga special offer
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUSKY:

Muy raro..............
Será un fallo de tus tarjetas, o algún paso en el momento de la compra que no haces del todo bien, porque yo he hecho muchas reservas y nunca me ha fallado.
También pueden tener un fallo en la Web. Prueba más tarde.
No pierdas el tiempo y el dínero llamando, porque normalmante no te cogen el teléfono.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajjjaa! que risa!!!
Cuantas tarjetas!!!!!!!!!! jajajaja! y el mail de Rachel land no tiene desperdicio, me voy a la web de ryanair a fijarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ryanair acepta las tarjetas de crédito Visa y Mastercard y las tarjetas de débito Switch, Visa Connect, Visa Debit Electron y Visa Delta para efectuar el pago de los vuelos.

Debes haber pillado un momento de saturación de la Web......
Es muy raro........
Ya saldremos de dudas pronto.
⬆️ Arriba

Experto

paiste4444 Escribió:
NUSKY:

Muy raro..............
Será un fallo de tus tarjetas, o algún paso en el momento de la compra que no haces del todo bien, porque yo he hecho muchas reservas y nunca me ha fallado.
También pueden tener un fallo en la Web. Prueba más tarde.
No pierdas el tiempo y el dínero llamando, porque normalmante no te cogen el teléfono.

Te aseguro de que no es un fallo de sus tarjetas.

Yo llevo sin poder ya una semana va hacer y no será porque no lo he intentado veces y con diferentes tarjetas.

Un fallo en la web no dura una semana, ¿ no crees ?

Ayer me personé en el aeropuerto y me dijeron que ya no cobraban con visa electron ( mentira ) y que probara con otra tarjeta. Si los quieres comprar allí en el mostrador tiene un recargo del 40%, para cagarse vamos.

Voy a tener que reservarlo a través de Edreams, que oferta vuelos de Ryanair al mismo precio que lo acabo de comprobar. Lo único que no veo es si solo incluye la maleta de equipaje de mano o el precio incluye el poder facturar una maleta en el propio aeropuerto.
¿ Alguien puede confirmarlo ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola salamandraxxx
Si Edreams oferta vuelos de Ryanair al mismo precio, teóricamente tendrán las mismas "normas": equipaje de mano pelado. Para facturar maleta, tendrás que pagar un plus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RACHEL-LAND Escribió:
ultreia Escribió:
Alguien le sale el precio a 0 ??

Yo sigo sin poder comprar así, siempre me salen las tasas y según la oferta dice que están incluidas, hay algún problema de JavaScript... No se como a vosotros os funciona..

Tienes que fijarte si pone a la izquierda de 0,00 euros regular fare que entonces sí te cobra las tasas .... O bien pone SPECIAL OFFER que es entonces cuando cobra las tasas baratas a 0 o 10 euros....

Normalmente la SPECIAL OFFER no suele haber en findes

Pone SPECIAL OFFER, pero cuando selecciono uno de los vuelos que me aparecen , no se me abre el cuado con la descripción a la derecha. Ese es el problema.

Podeis verlo en vuelos Santiago Madrid para el día 3/01/2009 y vuelta el 04/01/2009

Alguien puede reservar a cero ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ultreia,
No entiendo exactamente cuál es el problema. He entrado a probar, y me permite comprarlos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, me acabo de comprar un billete sin problemas, esta es una parte del mail que me mandan...

De: itinerary@ryanair.com
Enviado: jueves, 20 de noviembre de 2008 19:33:41
Para: xxxxxxxxx@HOTMAIL.COM

ITINERARY/RECEIPT - All times are local.

GOING OUT
From Madrid (MAD) to London Stansted (STN)
Tue, 13Jan09 Flight FR5993 Depart MAD at 06:30 and arrive STN at 08:00

PASSENGERS
1. MS xxxxxx xxxxxx xxxxxxx ADT

PAYMENT DETAILS
*********0.00 EUR Total Fare
*********0.01 EUR Taxes, Fees & Charges
*********0.01 EUR Total Paid

Esto lo acabo de comprar ahora mismo, toda mi familia me tiene como agente de viajes particular

A mí no me da problemas....

Ultreia
, aunque no te ponga la información de tasas desglosada a la derecha, dale a CONTINUAR y en la siguiente página te pone el precio total, si lo quieres, lo aceptas y si no, pues no, porque hagas simulacros de compra y avances páginas, no te cobran nada!!! Puedes probar mil veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ultreia Escribió:
Pone SPECIAL OFFER, pero cuando selecciono uno de los vuelos que me aparecen , no se me abre el cuado con la descripción a la derecha. Ese es el problema.

Podeis verlo en vuelos Santiago Madrid para el día 3/01/2009 y vuelta el 04/01/2009

Alguien puede reservar a cero ?

30 euros sale sin maleta y con visa electrón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi me ha funcionado perfectamente a elegir entre dos idas y 2 vueltas.

Adult 0,00 EUR sáb, ene 03
Vuelo FR5316 11:20
12:25 Salida
Llegada Santiago De Compostela (SCQ)
Madrid (MAD)

Vuelta
Adult 0,00 EUR dom, ene 04
Vuelo FR5317 20:10
21:20 Salida
Llegada Madrid (MAD)
Santiago De Compostela (SCQ)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Precios
Y el precio final es éste:

Ida (tarifa Web)
1 Adult @ 0,00 EUR 0,00 EUR
Impuestos/tarifas: detalles 14,98 EUR
Vuelta (tarifa Web)
1 Adult @ 0,00 EUR 0,00 EUR
Impuestos/tarifas: detalles 14,98 EUR

Importe total del vuelo 29,96 EUR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se que problema encuentras.
Todo parece ir como siempre. Ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasas a la siguiente página y pones los datos, las maletas y la prioridad de embarque, si la quieres, y Listo.
Datos de la tarjeta..............Y a pagar.

(marcar antes de pasar la página "He leído las condiciones y acepto")

Que tengas suerte!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes