Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola salamandraxxx
Si Edreams oferta vuelos de Ryanair al mismo precio, teóricamente tendrán las mismas "normas": equipaje de mano pelado. Para facturar maleta, tendrás que pagar un plus.
Yo sigo sin poder comprar así, siempre me salen las tasas y según la oferta dice que están incluidas, hay algún problema de JavaScript... No se como a vosotros os funciona..
Tienes que fijarte si pone a la izquierda de 0,00 euros regular fare que entonces sí te cobra las tasas .... O bien pone SPECIAL OFFER que es entonces cuando cobra las tasas baratas a 0 o 10 euros....
Normalmente la SPECIAL OFFER no suele haber en findes
Pone SPECIAL OFFER, pero cuando selecciono uno de los vuelos que me aparecen , no se me abre el cuado con la descripción a la derecha. Ese es el problema.
Podeis verlo en vuelos Santiago Madrid para el día 3/01/2009 y vuelta el 04/01/2009
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
A ver, me acabo de comprar un billete sin problemas, esta es una parte del mail que me mandan...
De: itinerary@ryanair.com
Enviado: jueves, 20 de noviembre de 2008 19:33:41
Para: xxxxxxxxx@HOTMAIL.COM
ITINERARY/RECEIPT - All times are local.
GOING OUT
From Madrid (MAD) to London Stansted (STN)
Tue, 13Jan09 Flight FR5993 Depart MAD at 06:30 and arrive STN at 08:00
PASSENGERS
1. MS xxxxxx xxxxxx xxxxxxx ADT
PAYMENT DETAILS
*********0.00 EUR Total Fare
*********0.01 EUR Taxes, Fees & Charges
*********0.01 EUR Total Paid
Esto lo acabo de comprar ahora mismo, toda mi familia me tiene como agente de viajes particular
A mí no me da problemas....
Ultreia, aunque no te ponga la información de tasas desglosada a la derecha, dale a CONTINUAR y en la siguiente página te pone el precio total, si lo quieres, lo aceptas y si no, pues no, porque hagas simulacros de compra y avances páginas, no te cobran nada!!! Puedes probar mil veces
ultreia Escribió:
Pone SPECIAL OFFER, pero cuando selecciono uno de los vuelos que me aparecen , no se me abre el cuado con la descripción a la derecha. Ese es el problema.
Podeis verlo en vuelos Santiago Madrid para el día 3/01/2009 y vuelta el 04/01/2009
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Pasas a la siguiente página y pones los datos, las maletas y la prioridad de embarque, si la quieres, y Listo.
Datos de la tarjeta..............Y a pagar.
(marcar antes de pasar la página "He leído las condiciones y acepto")
(He comprado muchos vuelos en la web de Ryanair y estoy seguro de que falla)
Entras en la web de Ryanair y seleccionas la ruta, días y personas. Pulsas en "Buscar Vuelos"
Aparece la lista de vuelos, cada fila con el iconito del avión y luego la información del vuelo y a la derecha de todo sale el icono y luego "Seleccione un vuelo".
Esto último debe cambiar cuando seleccionas un vuelo, esto es lo que a mi me falla, no me muestra nada, por lo tanto me incluye tasas.
Hola, tenia un vuelo santander madrid (ida y vuelta ) para enero y ryanair me mando un mensaje adelantando los vuelos 6 horas. Evidentemente el nuevo horario no me vale, ya que tendria que estar casi 12 horas en el aeropuerto de madrid esperando el que tengo luego a buenos aires...en el mensaje dan la opción de devolver el dinero, rellenando una ficha adjunta. A alguien le paso esto??? no estoy muy segura de que devuelvan todo el importe... Por favor si a alguien sabe de este tema???
YO también he sacado vuelos, y cuando eliges los días y pasajeros, después se desplegaba un cuadro donde ponia el precio FINAL, antes de pasar a la pagina que hay que pasar ahora.
En teoria los de SPECIAL OFFER son los de la oferta, pero yo elijo vuelos de granada a girona, con especial offer, y en la siguiente pagina (ya que en la principal como siempre no sale) y no me salen a 0,01 euros, sale a mas dinero.
Como dice livinlavidaloca, tiene unas condiciones especiales los de 0.01 euros y SPECIAL OFFER
Copio de la página de ryanair
Período cuando podrá viajar: 09.12.08 - 12.02.09 El puente de diciembre todavía no está en oferta
Periodo excluido: 19.12.08 - 05.01.09 (navidad) y 30.01.09 - 01.02.09
Aplicable los días: after 12pm Monday / all day Tuesday & Wednesday / before 12pm Thursday sólo para vuelos desde el lunes a las 12h hasta el jueves antes de las 12.00h
Pago por adelantado: 14
Si cumple todo esto y hay disponibilidad, pues te dará 0 euros....