Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Pasas a la siguiente página y pones los datos, las maletas y la prioridad de embarque, si la quieres, y Listo.
Datos de la tarjeta..............Y a pagar.
(marcar antes de pasar la página "He leído las condiciones y acepto")
(He comprado muchos vuelos en la web de Ryanair y estoy seguro de que falla)
Entras en la web de Ryanair y seleccionas la ruta, días y personas. Pulsas en "Buscar Vuelos"
Aparece la lista de vuelos, cada fila con el iconito del avión y luego la información del vuelo y a la derecha de todo sale el icono y luego "Seleccione un vuelo".
Esto último debe cambiar cuando seleccionas un vuelo, esto es lo que a mi me falla, no me muestra nada, por lo tanto me incluye tasas.
Hola, tenia un vuelo santander madrid (ida y vuelta ) para enero y ryanair me mando un mensaje adelantando los vuelos 6 horas. Evidentemente el nuevo horario no me vale, ya que tendria que estar casi 12 horas en el aeropuerto de madrid esperando el que tengo luego a buenos aires...en el mensaje dan la opción de devolver el dinero, rellenando una ficha adjunta. A alguien le paso esto??? no estoy muy segura de que devuelvan todo el importe... Por favor si a alguien sabe de este tema???
YO también he sacado vuelos, y cuando eliges los días y pasajeros, después se desplegaba un cuadro donde ponia el precio FINAL, antes de pasar a la pagina que hay que pasar ahora.
En teoria los de SPECIAL OFFER son los de la oferta, pero yo elijo vuelos de granada a girona, con especial offer, y en la siguiente pagina (ya que en la principal como siempre no sale) y no me salen a 0,01 euros, sale a mas dinero.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Como dice livinlavidaloca, tiene unas condiciones especiales los de 0.01 euros y SPECIAL OFFER
Copio de la página de ryanair
Período cuando podrá viajar: 09.12.08 - 12.02.09 El puente de diciembre todavía no está en oferta
Periodo excluido: 19.12.08 - 05.01.09 (navidad) y 30.01.09 - 01.02.09
Aplicable los días: after 12pm Monday / all day Tuesday & Wednesday / before 12pm Thursday sólo para vuelos desde el lunes a las 12h hasta el jueves antes de las 12.00h
Pago por adelantado: 14
Si cumple todo esto y hay disponibilidad, pues te dará 0 euros....
El otro día compre dos vuelos a paris por ryanair pero no puse ninguna maleta nii nada, puesto que no sabia si iba a poder ir o no.Ahora que si se que puedo ir¿puedo llamar e introducir la maleta por telefono como se hace en otras compañias?D e esta manera te ahorras lo que cobran de mas en el aeropuerto.
El otro día compre dos vuelos a paris por ryanair pero no puse ninguna maleta nii nada, puesto que no sabia si iba a poder ir o no.Ahora que si se que puedo ir¿puedo llamar e introducir la maleta por telefono como se hace en otras compañias?D e esta manera te ahorras lo que cobran de mas en el aeropuerto.
Muchas gracias
Si es una maleta de mano no hace falta que la factures yo estuve hace 2 días en Paris y lo hicimos así sin facturar maleta que con la de mano ya caben cosas y te ahorras la pasta. Casi nadie factura maletas ni coge preferente.
Me gustaría saber si son muy puñeteros a la hora de comtrolar las dimensiones de las maletas de mano porque me voy el martes para punta cana y cojo gerona madrid con Ryanair y no quiero facturar pero la maleta es de 58cm en vez de 55 y no me paso del peso, alguien puede decirme algo yo cuando estuve en Paris nunca vi que las midieran para nada pero no sé mi marido me mete un poco de miedo con este tema y solo falta que no me dejen subir al avión.
Gracias a todos y a disfrutar de la vida.
Muchas Gracias, es que es la primera vez que vuelo con ryanair y no estava muy seguro.Yo también lo hago así.Si necesitaramos otra pues como solo seria una pues la pagamos en el aeropuerto.que solo osn 5 euros mas.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
daniescalera Escribió:
Muchas Gracias, es que es la primera vez que vuelo con ryanair y no estava muy seguro.Yo también lo hago así.Si necesitaramos otra pues como solo seria una pues la pagamos en el aeropuerto.que solo osn 5 euros mas.
Saludos
En la web también te da una opción para añadirla. Como tú veas.