Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Es que veo malos comentarios de Air Europa, pero peores son los que veo de Air Plus, etonces no se que hacer.
A mi lo de las comidas es lo que menos me importa, lo que mas valoro es la seguridad y la comodidad del avión, puesto que hay que pasar allí sentaditos 9 o 10 horas.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Air Plus Comet tiene peor organización que Air Europa ...me explico...mayor porcentaje de maletas perdidas...mayores retrasos..mayor volumen de quejas...en general...peor compañía..
Con el tiempo tendrá que ir mejorando...pero en la actualidad...mejor pagas un poco más y te vas con Air Europa..
Por lo que me han dicho en marsans que es la agencia para la que trabaja air plus comet.. Este vuelo pertenece al tour operador de Horizontes, otros que quisiera que los vierais en el aeropuerto de cancun a las 3 de la mañana donde no nos hacian ni p.. Caso que teniamos que haber salido por la tarde.. Esque es de flipar y tuvieron que llamar los pasajeros a la embajada española en mexico porque nadie nos hacia caso y bueno solo recordarlo me pone enferma. Seguros seran porque como decis el piloto no va a ser tan tonto de volar en algo así si pasara algo pero las condiciones.. Deposito roto,baños pa bomitar,comida... Azafatas de lo mas pijo y repugnante porque encima de que paso lo que paso nos trataron fatal... Bueno en fin que es una esperiencia mas pero que no se lo deseo a nadie. Menuda luna de miel que me dieron.
Yo había leído tanto malo sobre esta compañía que me esperaba lo peor. Volé el día 8 de agosto de ida a Cancun y el 15 de vuelta a Madrid, y la verdad que sin problema. Los aviones no son la maravilla, pero seguro que si estuvieran mal los pilotos no volarían (menudos son!). La comida ya se sabe, el que quiera comer bien que se venga a Bilbao. Y sin retrasos! En fin, asientos incomodos, pero es lo que hay por el precio que se paga.
El pasado 25 de agosto viajé a Monastir (Túnez) y desgraciadamente fue esta compañía la que trabaja con Marsans. Mi maleta nunca llegó a Monastir, sí las otras 4 de los 4 amigos que viajaban conmigo, algo inaudito, porque facturamos las 5 en el mismo momento. A partir de ahí todo han sido cabreos, informaciones contradictorias y mi maleta sin aparecer. No fue solo lo malo en Túnez, en mitad del desierto, donde nadie me entendía ni se hacía cargo de mi problema, sino que al llegar a Barajas, la maldita compañía no quiere saber nada de mi. Tengo que tramitarlo todo por tlf a un número 902 y cada vez que llamo me indican cosas diferentes. SI PODÉIS EVITAR VIAJAR CON ESTA COMPAÑÍA, MEJOR. Es la compañía más CUTRE de Barajas. A una familia que estaba reclamando a mi lado, les perdieron una maleta en el viaje de ida y otra en el de vuelta, con eso lo digo todo. ABAJO AIR PLUS COMET!!!!!!!!!!!!!
En unos días deberia estar viajando a peru, tengo dos ofertas, un vuelo directo con Air Plus Comet, u otro con escala en colombia (10 horas mirando al techo al regreso) con Avianca. Mi novio se niega a que me suba en Air plus por lo que ha leido pero ir en Avianca me supone no uno si no dos pinchazos de anticoagulante por esas malditas 10 horas de hacer nada (tiene un efecto limitado el anticoagulante) sea como sea me da miedo todo ahahaha, la flota a Lima que tal la veis (desde Madrid).
Acabo de llegar hoy mismo de RIVIERA MAYA y he volado con esta compañía AIR PLUS COMET y todo nos ha ido fenomenal. Ibamos con miedo de volar con Air Plus por todos los comentarios que habiamos leído, pero desde luego que nosotros nos ha ido de vicio y no tenemos ninguna queja, creo que el factor SUERTE hace mucho. Salimos puntuales a las 14 h de Madrid, pero después de estar ya en pista para despegar, el comandante nos dijo que saldriamos una hora más tarde porque había un problema técnico y así fue, a las 15 h en punto despegábamos de Barajas e incluso llegamos a Cancún con media hora antes sobre el horario previsto y hoy hemos salido puntuales sin un minuto de retraso. Así que tampoco puedo decir que muy mal con AIR PLUS, porque para mí me ha ido bien, espero que a los demás que vayáis a volar con esta compañía os vaya igual ó mejor que a mí y que no haya más retrasos ni más historias raras con esta compañía, porque aparte de que es un viaje muy largo, el tiempo es muy importante para aprovecharlo allá en Riviera Maya......
Un saludo para tod@s.
P.D.: Si voláis con AIR PLUS y el Comandante es OSCAR TRUJILLO, no tengáis miedo, váis en muy buenas manos.... De lo mejorcito... A nosotros nos tocó ida y vuelta y fenomenal y confirmado por gente de dentro de la compañía.... Un 10 para TRUJILLO..... Jajajjajajaajaja....
Volar con Air Plus no es problema
Yo fui a Punta Cana con ello sy todo muy bien el a310 esta bien cuidado y es seguro las azafatas son agradabes y ademas guapas no son bordes como dicen otros .No tuve retraso ni pa ir ni pa volver es mas a la vuelta salio con adelanto y las maletas llegaron sinproblema asik volar con Air Plus es buena opción yo le pongo un 8.5 a la compañia.
Air europa y air plus son dos compañias diferentes, y con respecto a los que viajaron con air plus y le dan una buena nota me parece genial que todo haya ido de perlas ojala siempre fuera así, mala suerte para los que volamos con mas de 7 horas de retraso y con un deposito de queroseno perdiendo, teniendo que repostar en canada por seguridad..... Mala suerte.
El lunes 18 vuelo con air plus comet a Jamaica y a pesar de todas las malas criticas que he leido, voy bastante tranquila. Cuando vuelva (si es que vuelvo... Jejejeje) os contare mi experiencia
Hola , yo he viajada con Air Plur y ha sido penoso, te explico. Todo el trayecto con averia técnica desde Barajas, asientos incómodos, comida mala, y personal no muy agradable. Creo que no volevería a utilizar los servicios de esta compañíam Mis pies lo agradecerá, llegaron a Madrid super hichados. Un avión muy incómodo para un trayecto de tantas horas.
Yo he volado con aiar plus comet, y no lo recomiendo el avion es estrecho, incomodo, se te hinchan los pies, la comida es escasa, parece ser q existen aviones mejor preparados paraviajes tan largos
Llegamos el día 10 de RIVIERA MAYA y volamos con esta compañía AIR PLUS COMET y todo nos ha ido fenomenal. Ibamos con miedo de volar con Air Plus por todos los comentarios que habiamos leído, pero desde luego que nosotros nos ha ido de vicio y no tenemos ninguna queja, creo que el factor SUERTE hace mucho. Salimos puntuales a las 14 h de Madrid e inculuso llegamos a Cancún con media hora antes sobre el horario previsto (9 horas) y a la vuelta salido puntuales sin un minuto de retraso. Así que tampoco puedo decir que muy mal con AIR PLUS, porque para mí me ha ido bien, espero que a los demás que vayáis a volar con esta compañía os vaya igual ó mejor que a mí y que no haya más retrasos ni más historias raras con esta compañía, porque aparte de que es un viaje muy largo, el tiempo es muy importante para aprovecharlo allá en Riviera Maya......
LA SEMANA PASADA VOLE A LANZAROTE CON AIR PLUS COMET, Y LA VERDAD NO ME FIABA NADA DE LA COMPAÑIA A TENOR DE LAS OPINIONES VERTIDAS EN EL FORO.
LOS DOS VUELOS TANTO EL DE IDA COMO EL DE VUELTA FUERON MUY BIEN, INCLUSO EN LA VUELTA LLEGAMOS CON 15 MINUTOS DE ADELANTO.
EL AVION UN MD, 88, LOS ASIENTOS PUES ESTRECHOS, EL DE IDA ERAN COMODOS PERO EL DE VUELTA,OTRO AVION SIMILAR,LOS ASIENTOS ERAN VIEJISIMOS, CON EL LOGOTIPO DE AEROLINEAS ARGENTINAS, INCOMODISIMOS Y VIEJISIMOS. BUENO PARA IR A CANARIAS QUE SON DOS HORAS, SE AGUANTA, LO QUE NUNCA HARIA ES CRUZAR EL CHARCO POR SU INCOMODIDAD Y ESTRECHEZ.
El día 1 de septiembre vole con air plus a cancun, después de todo lo que habia leido , la verdad que estaba asustado, pero fue una sorpresa, el avion salio con solo 50 minutos de retraso,( cosa que en barajas no es muy extraña)el vuelo estuvo bien y las azafatas bastante agradables. No tuvimos ningun problema.