Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Llegamos el día 10 de RIVIERA MAYA y volamos con esta compañía AIR PLUS COMET y todo nos ha ido fenomenal. Ibamos con miedo de volar con Air Plus por todos los comentarios que habiamos leído, pero desde luego que nosotros nos ha ido de vicio y no tenemos ninguna queja, creo que el factor SUERTE hace mucho. Salimos puntuales a las 14 h de Madrid e inculuso llegamos a Cancún con media hora antes sobre el horario previsto (9 horas) y a la vuelta salido puntuales sin un minuto de retraso. Así que tampoco puedo decir que muy mal con AIR PLUS, porque para mí me ha ido bien, espero que a los demás que vayáis a volar con esta compañía os vaya igual ó mejor que a mí y que no haya más retrasos ni más historias raras con esta compañía, porque aparte de que es un viaje muy largo, el tiempo es muy importante para aprovecharlo allá en Riviera Maya......
LA SEMANA PASADA VOLE A LANZAROTE CON AIR PLUS COMET, Y LA VERDAD NO ME FIABA NADA DE LA COMPAÑIA A TENOR DE LAS OPINIONES VERTIDAS EN EL FORO.
LOS DOS VUELOS TANTO EL DE IDA COMO EL DE VUELTA FUERON MUY BIEN, INCLUSO EN LA VUELTA LLEGAMOS CON 15 MINUTOS DE ADELANTO.
EL AVION UN MD, 88, LOS ASIENTOS PUES ESTRECHOS, EL DE IDA ERAN COMODOS PERO EL DE VUELTA,OTRO AVION SIMILAR,LOS ASIENTOS ERAN VIEJISIMOS, CON EL LOGOTIPO DE AEROLINEAS ARGENTINAS, INCOMODISIMOS Y VIEJISIMOS. BUENO PARA IR A CANARIAS QUE SON DOS HORAS, SE AGUANTA, LO QUE NUNCA HARIA ES CRUZAR EL CHARCO POR SU INCOMODIDAD Y ESTRECHEZ.
El día 1 de septiembre vole con air plus a cancun, después de todo lo que habia leido , la verdad que estaba asustado, pero fue una sorpresa, el avion salio con solo 50 minutos de retraso,( cosa que en barajas no es muy extraña)el vuelo estuvo bien y las azafatas bastante agradables. No tuvimos ningun problema.
En lineas generales no me parecio una compañia fuera de lo normal yo tengo un pococ de panico en el avion y bueno todo bien salvo....
Espero que no os toque el conductor de cerdos comandante navarro, un señor que cuando va a aterrizar en la pista y se encuentra a 40 metros del suelo decide subir repentinamente haciendo varias maniobras peligrosas e incluso haciendo gritar a los pasajeros.
Segun dijeron las azafatas es un piloto experimentado pero para mi un inutil integral y un temerario, total solo ibamos 500 personas en el avion
Empiezo por decir que soy auxiliar de vuelo, y que muchas de las opiniones aquí citadas no son mas que producto de la ignorancia y de la falta de cultura. No se puede pretender pagar 700 euros ida y vuelta al caribe con todo incluido, y luego protestar por todo, que si quereis protestar os vais en iberia por 1500. Air plus es un cia muy buena con un servicio a bordo espectacular, si no, podeis comparar cuando querais, y no puede ser que el que salio un día de su vida de la aldea y le toco un vuelo desastroso, contamine a todo el mundo con sus opiniones y si tan mala es, pues coño gastaros la pasta que ya esta bien.
Para empezar listillo, 500, imposible, el avion tiene capacidad para 392pax, y para seguir, te dire que el comandante NAVARRO es de lo mejor que hay en la cia, un señor de 56 años, que lleva toda la vida volando y que si hizo no se que en un aterrizaje sera que no le quedo mas remedio o que te crees que os van a poner en peligro a vosotros no se el reste somos padres de familia.
Creo q tienes toda la razon loli.
Anda dejaros de insultar y dar vuestras opiniones civilizadamente sin mas, cierto es q cada uno tendrá una experiencia distinta de su viaje, pero no es necesario llegar a este punto. Contad vuestras vivencias q a todos nos interesan y utilicemos este foro q sirve de gran ayuda a todos para comentar lo positivo y negativo.
loli_47 Escribió:
quizas tenga poca cultura y mucha ignorancia,pero lo que si sé es que
yo y tuyiu sois las mismas personas las que escribiis con diferente nik.
Yo he volado hace dos semanas con ellos a tenerife en un charter y creo que fue bastante bien.
El vuelo formaba parte de un paquete de marsans.
Retraso cero a la ida y 20 minutos de adelanto a la vuelta.
Las azafatas normales aunque con poca experiencia (solo las de vuelo porque la gente de facturación encantadora).
Los aviones bastante trillados pero aceptables para un viaje de dos horas.
Yo volé con ellos el 2 de septiembre y a pesar de ser un vuelo largo a cancun no estuvo mal, te dan dos comidas y durante todo el vuelo bebida gratis (sin alcohol).
Pero a la vuelta fué distinto, a los 8 que ibamos nos dieron a cada uno un asiento en cada punta cuando luego vimos que habia asientos juntos.
Los asientos eran muchísimo más estrechos de lo normal. Realmente fué un suplicio las 9 horas y media sentados allí, Nos fijamos en qué en la tapicería interior ponía air europa, que los cinturones eran de aerolineas argentinas y que nos reposabrazos no eran iguales en todos los asientos. Lo que no sé es de quién era el motor, pero bueno llegamos a Madrid.
No he volado a caribe con otra compañia, así que no puedo dar más que la opinión de esta. Y realmente yo no volveré con ellos, por lo menos en un viaje tan largo.
Acabo de llegar hoy mismo de RIVIERA MAYA y he volado con esta compañía AIR PLUS COMET y todo nos ha ido fenomenal. Ibamos con miedo de volar con Air Plus por todos los comentarios que habiamos leído, pero desde luego que nosotros nos ha ido de vicio y no tenemos ninguna queja, creo que el factor SUERTE hace mucho. Salimos puntuales a las 14 h de Madrid, pero después de estar ya en pista para despegar, el comandante nos dijo que saldriamos una hora más tarde porque había un problema técnico y así fue, a las 15 h en punto despegábamos de Barajas e incluso llegamos a Cancún con media hora antes sobre el horario previsto y hoy hemos salido puntuales sin un minuto de retraso. Así que tampoco puedo decir que muy mal con AIR PLUS, porque para mí me ha ido bien, espero que a los demás que vayáis a volar con esta compañía os vaya igual ó mejor que a mí y que no haya más retrasos ni más historias raras con esta compañía, porque aparte de que es un viaje muy largo, el tiempo es muy importante para aprovecharlo allá en Riviera Maya......
Un saludo para tod@s.
P.D.: Si voláis con AIR PLUS y el Comandante es OSCAR TRUJILLO, no tengáis miedo, váis en muy buenas manos.... De lo mejorcito... A nosotros nos tocó ida y vuelta y fenomenal y confirmado por gente de dentro de la compañía.... Un 10 para TRUJILLO..... Jajajjajajaajaja....
Creo que ibamos en el mismo vuelo pero a mi no me pareció tan buena compañia. No por el vuelo en sí, sino por el tipo de asientos, más adelante está la respuesta si quereis leerla.
Hola a todos, estoy sorprendida de que esta compañia mejore en sus servicios, ojala siempre fuera así porque realmente seria necesario volar 9 horas madrid-cancun por ejemplo con total tranquilidad, ojala todos los vuelos fueran buenos, he viajado mucho en muchisimas compañias aereas y os puedo asegurar a estos señores: (yo y tuyiu) que en mi vida me habian montado en un avion diciendome que hacian escala en Canada porque tenian perdida de combustible en un deposito y que por seguridad que habia que repostar, realmente ¿es necesario aterrorizar al pasaje por no cambiar el avion? me da igual lo que pague sea lo que sea es dinero pero estan jugando con personas y por muy buena que les parezca esa compañia para mi es la peor, ver a gente gritando en el avión por miedo, por panico a volar en esas condiciones, ver gente plantandose en un aeropuerto a las tres de la mañana negandose a subir al avion por miedo a que pase algo ..... Me parece patetico, no se trata de un asiento, no se trata de las bordes de las azafatas, no se trata de la comida, si no de volar con miedo y no precisamente porque te de miedo el avión. Os podrá parecer exagerado pero os aseguro que lo que vivimos yo y muchisimas mas personas no fue nada divertido. Menos mal que arreglaron el deposito de combustible y parece que ahora vuelan un poco mas seguros....ya era hora.
Acabo de llegar hoy mismo de RIVIERA MAYA y he volado con esta compañía AIR PLUS COMET y todo nos ha ido fenomenal. Ibamos con miedo de volar con Air Plus por todos los comentarios que habiamos leído, pero desde luego que nosotros nos ha ido de vicio y no tenemos ninguna queja, creo que el factor SUERTE hace mucho. Salimos puntuales a las 14 h de Madrid, pero después de estar ya en pista para despegar, el comandante nos dijo que saldriamos una hora más tarde porque había un problema técnico y así fue, a las 15 h en punto despegábamos de Barajas e incluso llegamos a Cancún con media hora antes sobre el horario previsto y hoy hemos salido puntuales sin un minuto de retraso. Así que tampoco puedo decir que muy mal con AIR PLUS, porque para mí me ha ido bien, espero que a los demás que vayáis a volar con esta compañía os vaya igual ó mejor que a mí y que no haya más retrasos ni más historias raras con esta compañía, porque aparte de que es un viaje muy largo, el tiempo es muy importante para aprovecharlo allá en Riviera Maya......
Un saludo para tod@s.
P.D.: Si voláis con AIR PLUS y el Comandante es OSCAR TRUJILLO, no tengáis miedo, váis en muy buenas manos.... De lo mejorcito... A nosotros nos tocó ida y vuelta y fenomenal y confirmado por gente de dentro de la compañía.... Un 10 para TRUJILLO..... Jajajjajajaajaja....
Creo que ibamos en el mismo vuelo pero a mi no me pareció tan buena compañia. No por el vuelo en sí, sino por el tipo de asientos, más adelante está la respuesta si quereis leerla.
Hola "ngutierrezm". Si yo no digo que sea una buena compañía, sólo que leyendo todos los comentarios que aquí se hacían sobre esta compañía y todos eran negativos y malísimos, pues como que vas asustadilla, pero al ver que en este viaje que hicimos no salió con 7 horas de retraso, que a la vuelta no fuimos a Canadá a repostar (como a otros viajeros les ha pasado), pues como que me pego con un canto en los dientes. Sí que los asientos eran superincómodos, a la ida no fui muy mal, porque fui en una fila de dos asientos y eran anchos, pero a la vuelta yo iba en una fila de tres e iba sentada en el medio y no veas, un poco más y me tengo que llevar el asiento a casa, porque me quedé encajá...jajajajjaa... De lo estrecho que era el asiento y bajé con unos pies como botijos, tardaron dos días en quitárseme el hinchazón, pero bueno... Lo principal es que fuimos y volvimos... Y un airbus como en el que fuimos para hacer un viaje como este, no es avión, porque yo he ido en un jumbo con pullmantur y no veáis la diferencia que hay....
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3238
Votos: 0 👍
yo Escribió:
Empiezo por decir que soy auxiliar de vuelo, y que muchas de las opiniones aquí citadas no son mas que producto de la ignorancia y de la falta de cultura. No se puede pretender pagar 700 euros ida y vuelta al caribe con todo incluido, y luego protestar por todo, que si quereis protestar os vais en iberia por 1500. Air plus es un cia muy buena con un servicio a bordo espectacular, si no, podeis comparar cuando querais, y no puede ser que el que salio un día de su vida de la aldea y le toco un vuelo desastroso, contamine a todo el mundo con sus opiniones y si tan mala es, pues coño gastaros la pasta que ya esta bien.
Oye tu, pero yo me gasté 1800 y he hecho vuelos largos. Akí el único ignorante que hay eres tu, que te dedicas a insultar sin informarte de lo que pasa en, lo que parece ser, la compañía por la que trabajas.
A mi el vuelo me tocó de ida y de vuelta con 6 horas de retraso, sin explicaciones y encima tratandonos de palurdos. Y no hablo de la calidad de los aviones o servicio.
No sé ni que hago molestandome en contestarte cuando a lo que vienes es a meter cizaña.
Mis padres fueron con ella dos veces y dicen que no vuelven. La primera vez avería y retrasos de 5 horas, la segunda vez retraso de 4 horas y pérrdida de maleta. Yo lo tengo claro y no voy con ellos.
He viajado con Air Plus Comet de Madrid a Nueva York y vuelta. Nunca en mi vida he visto un avión más asqueroso e incomodo, la comida era peor que la mierda y tanto a la ida comoa la vuelta tuvimos muchisimo retraso. Viajar en un avión de esta compañia es como un dolor de muelas. Yo creo que los aviones los compran de tercera mano a los Somalies, por lo menos. En definitiva me cago en la linea aerea. Un saludo.
Por favor si alguien ha viajado con esta compania haciendo
Conexiones quisiera que me digan como puedo hacer ha la
Hora de facturar en el pais de origen, si facturo hata madrid y
En madrid recojo mis maletas y vuelvo ha facturar hata
Santo domingo, o por el contrario facturo directo al detino final
Es que tengo miedo que mis maletas no llegen al detino final.
Y como es con los asiento me los asigna iberia en el pais de origen
O me los asigna los de air plus en baraja. Si alguien tiene alguna
Información se lo agradeceria mucho, es la primera vez que
Viajo con esta compania y estoy pidiendole a dios que me salga
Todo bien.
Mi mujer y yo viajamos hace 1 mes en air plus comet asustaditos de lo que habiamos leido por aquí, pues bien.. Resumen escueto:
IDA
El vuelo salia a las 14:00 de barajas... A las 14:15 estábamos en el aire camino a mexico. Es comandante se disculpó por el retraso, efectivamente habia un caos considerable alrededor del avión con el camión cisterna y los de catering.
VUELTA
Ota vez una puntualidad extrema, salimos exactamente a la hora programada. El embarque se hizo por filas, de 10 en 10 de atrás a adelante.. Algo que podían hacer mas a menudo en todas las compañías ya que facilita llegar, poner el equipaje de mano en su sitio y sentarse sin molestar a los demás.
COMIDA:
Pues la menos mala que he comido en un avión... Totalmente aceptable
AZAFATAS:
A mi me parecieron correctas, alguno quiso verlas ibordes... Pues no se, igual hay gente acostumbrada a que les cuenten chstes mientras le sirven. En mi opinión hicieron su trabajo de manera correcta y eficiente.
AVIÓN:
Asientos estrechos, sin distancia entre ellos... Mal reparados. Evidentemente se trataba de un aparato bastante usado ya. Yo mido 1,80 y tengo una complexión normal tirando a atlética y no lo llevé muy bien, alguno mas alto y fuerte que yo lo pasó fatal
En definitiva... La cosa fue bastante bastante mejor de lo que pensabamos. Regular el avión, bien todo lo demás.
Todo bien.
HE VIAJADO EN ESA COMPANIA DE ITALIA A ESPAÑA A PRINCIPIOS DEL MES DE AGOSTO DONDE ME PERDIERON UNA DE LA MALETAS Y HASTA EL DIA DE LA FECHA (14/10) TODAVIA NO SE NADA DE ELLA.HICE LOS RECLAMOS PERTINENTES PERO LA ADMINISTRACION QUE MANEJA ESO TODAVIA NO TIENE UNA RESPUESTA A MI RECLAMO...EN VERDAD HABIA PERDIDO DOS,PERO UNA A LOS 5 DIAS ME LA HAN DEVUELTO TRAYENDOMELA A MI CASA SIN QUE ME FALTASE NADA.
LA GENTE DEBE ENTENDER QUE UNO PAGA POR LO QUE CONSUME Y SI QUEREMOS UN MEJOR SERVICIO DEBEMOS PAGARLO;LOS AVIONES QUE UTILIZA ESTA COMPANIA SON DC-9 SUPER 80 DE LA EMPRESA "AUSTRAL" (EX AEROLINEAS ARGENTINAS),AVIONES QUE SI ESTAN BIEN MANTENIDOS VUELAN PERFECTAMENTE PERO QUE SON AVIONES YA DADOS DE BAJA DE COMPANIAS MODERNAS...TANTO PUEDE TENER UN INCONVENIENTE UN AVION DE ULTIMA GENERACION COMO UNO DE ESTOS...EL TEMA RADICA QUE EN LAS EMPRESAS DE BAJO COSTE LOS PASAJEROS ASUMIMOS LOS RIESGOS DE VIAJAR EN ELLAS...YO COMO ARGENTINO UTILIZO LA EMPRESA AIR MADRID PARA IR A MI PAIS YA QUE LOS PRECIOS SON ACCESIBLES PARA UN TRABAJADOR,PERO SI QUIERO MAYORES LUJOS,MAYORES PUNTUALIDADES DEBERE PAGAR MAS DE DOBLE EN OTRA COMPAÑIA.
DE AIR PLUS COMET SOLO PUEDO DECIR QUE A LA HORA DE RESPONDER ANTE UNA INCIDENCIA VEO LA FALTA DE RESPETO HACIA EL CLIENTE;PERO TODOS DEBEMOS SABER QUE NO SOLO TENEMOS EL DERECHO DE RECLAMAR ANTE LA EMPRESA SINO QUE HAY INFINIDADES DE MEDIOS JUDICIALES PARA PODER HACERLO Y AGILIZAR LAS COSAS.
Anonymous Escribió:
INSEGURA Escribió:
Todo bien.