Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
A mí también me mandaron el mail de la factura...
Y sí, en el momento de imprimir el check in on line, veréis que os pide el DNI y la fecha de caducidad del mismo.
Hola a todos , ¿sabe alguien si hay algun problema en el aeropuerto de valencia con la compañia ryanair? iba a realizar la reserva para roma y he leido por internet que la compañia habia dejado de operar allí , desde este mismo mes , si alguien sabe algo porfavor a ver si me puede informar
GRACIAS
En principio Roma sigue operativa,quitaron algunos destnos hace unas semanas pero Roma no fue uno de ellos.A no ser que haya un nuevo recorte,que no he oido nada,puedes reservar sin problema.
Hola! soy nueva en este foro y queria haceros unas preguntitas, el viernes vuelo con ryanair de madrid a santiago, creo q es la terminal 1 no? No hice lo de chek in ni llevo maletas pagadas, entonces debo de ir a los mostradores de la t1 1 hora antes no?? es que nunca he volado con esta compañia y estoy perdida. Es imprescindible llevar impresa la reserva o con localizadores y dni vale?
Y x ultimo esq mi maleta en vez de ser 20cm de grosor se pasa 1 o 2 cms, me pondran problemas? la pesan siempre? muchas gracias x adelantado!!!
He estado leyendo pero no encuentro las medidas maximas de la maleta de mano,el peso veo que son como maximo 10kilos , a ver si alguien me las puede dar
GRACIAS
Para hacer la reserva en ryanair , a la hora de ir solo con equipaje de mano qué hay q poner en la casilla de la reserva:
-sin equipaje y facturaion en linea
-sin bolsas y facturación en el aeropuerto
Tengo esa duda , es la primera vez q voy sin maleta y no se que opción es la correcta
Alguien me puede explicar como va lo del checkin on line, y si te cobran mas q x hacerlo en el aeropuerto? entras directamente a la zona de puertas de embarque y ayi ya t miran la maleta o como va? es que me han enviado un email xa eso y no se que hacer
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Marna en este hilo tienes abundante información sobr el tema.
En resumen: el chek-in on line es sacar la tarjeta de embarque en tu casa. Solo se puede hacer cuando NO facturas maletas. Es este caso, imprimes la tarjeta de embarque en tu casa y acudes directamente a la puerta de embarque del aeropuerto, sin pasar por el mostrado de facturación.