Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A alguien le pasa que al escoger un vuelo, no le salen los pecios ?
Tengo que '' seleccionar el vuelo y continuar'' para saber el precio.
Hace días que me pasa, pensaba que era un problema puntual pero estoy viendo que no.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
berta_bcn Escribió:
Hola
A alguien le pasa que al escoger un vuelo, no le salen los pecios ?
Tengo que '' seleccionar el vuelo y continuar'' para saber el precio.
Hace días que me pasa, pensaba que era un problema puntual pero estoy viendo que no.
Berta nos pasa a todos o casi todos, hay que avanzar para saber, lo comentamos en este mismo hilo hace días.... Hija, cuando no es una cosa es otra con ryanair, pero los precios son los precios
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
MMikkel Escribió:
Podeis explicarme lo de las carreras en el aeropuerto de Valencia? no lo pillo.
Porque no hay bus que te lleve desde la terminal al avión (como en Murcia por ejemplo)... Entonces como en Ryanair no hay asignación de asientos, la gente se pega de tortas (es decir, corre) para elegir asiento
Podeis explicarme lo de las carreras en el aeropuerto de Valencia? no lo pillo.
Porque no hay bus que te lleve desde la terminal al avión (como en Murcia por ejemplo)... Entonces como en Ryanair no hay asignación de asientos, la gente se pega de tortas (es decir, corre) para elegir asiento
Pues yo no sé con qué tipo de gente os tocará viajar,pero he viajado muchisimas veces desde Valencia y nunca he visto a nadie correr desde el embarque al avión...
Hola, resulta que he cogido un vuelo con rumbo, el vuelo es de RYANAIR he solicitado factura, pero RYANAIR no me la ha mandado, entro en su página y no veo manera de pedir la factura, llamo al teléfono de España y comunican... ¿alguna sugerencia?
Alguien sabe si puedo hacer check-in online si voy con un niño y su carrito (me refiero a una silla totalmente plegable), o es necesario facturarla?
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Cuando yo viajé vi a padres con el carrito en la mano, que lo dejaban en la pista a pie de la escalerilla, lo que nos ees si lo ha´bian facturda previamente
En Valencia vasen autobús desde el finger hasta el avión. En roma no los se
Pues eres el único que conozco que ha ido en bus.....yo con ryan a patita...un paseillo hasta el avión. Con otras compañías sí, por la pasarela.
Pues en mi caso, con ryanair casi siempre he ido en finger hasta el avión excepto en una ocasión que fui caminando, pero nadie corría ni caminaba rápido.
Hola, soy nuevo en esto de viajar con ryanair. He sacado un billete para paris por internet, pero mi pregunta es, que es lo que debo llevar al aeropuerto? que es lo que debo imprimir? no se si me entendeis, espero que si, muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
TaNkEtA_19 Escribió:
Hola, soy nuevo en esto de viajar con ryanair. He sacado un billete para paris por internet, pero mi pregunta es, que es lo que debo llevar al aeropuerto? que es lo que debo imprimir? no se si me entendeis, espero que si, muchas gracias
A ver, si has comprado los billetes, te llegará un e-mail con la confirmación y un código, es muy importante que lo imprimas y lo guardes.
Unos días antes de salir (antes eran 5, ahora creo que son más, o sea que tienes más margen), tienes que entrar en chekc-in on line y te pedirá algunos datos, entre ellos el código que te mandaron, y automáticamente te mandará los billetes (son dos folios) y con ellos te presentas en la puerta de embarque.
Claro está, suponiendo que hayas pedido la opción equipaje de mano.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
moralinda Escribió:
TaNkEtA_19 Escribió:
A ver, si has comprado los billetes, te llegará un e-mail con la confirmación y un código, es muy importante que lo imprimas y lo guardes.
Unos días antes de salir (antes eran 5, ahora creo que son más, o sea que tienes más margen), tienes que entrar en chekc-in on line y te pedirá algunos datos, entre ellos el código que te mandaron, y automáticamente te mandará los billetes (son dos folios) y con ellos te presentas en la puerta de embarque.
Claro está, suponiendo que hayas pedido la opción equipaje de mano.
Ahora pudes hacerlo hasta con 14 días de antelación.