Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Al3rt, no te preocupes. Tu haces el check-in y luego no apareces al vuelo, o si no haces el check-in de vuelta sólo.
Tu tienes los dos vuelos y usas los que quieras, tu imagínate que tú querías usarlo y lo pierdes, crees que Ryanair te esperará para que puedas usar los 2 billetes ?
Hola viajer@s! Voy de Zgz a Roma el día 11, y vuelvo a Zgz desde Milán el 14 con Ryanair (va a ser la 1ª vez que viajo con ellos), hice las reservas hace 1 semana más o menos, y recibí los códigos de confirmación casi al instante, pero no me han cobrado todavía (lo que me parece muy muy extraño...) puse los datos de la tarjeta de débito ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿o es que debo pagar en el aeropuerto? ¿tendrá algo que ver si quiero facturar en el aeropuerto? Aaagh! Necesito respuestas, please!!
Dianica, si tienes los codigos es porque todo esta confirmado. A mi también tardaron mas de una semana en cobrarlo, pero al final aparecio el cargo en el extracto del banco... No creo q se les pase cobrar.
A mi me paso algo parecido cogi sevilla-reus, reus-paris. Tenia sacado la ida y la vuelta, pero cuando me di cuenta la escala de la vuelta no me coincidia por 30 min, y estuve mirando y era un lio cambiarlo. Lo que hice fue comprarme otra vuelta al día siguiente y punto.
Lo unico que va a pasar es que no me voy a montar a la vuelta, pero yo tengo mi billete distinto al día siguiente.
Hola a todos¡¡¡¡ Tengo pensado viajar en semana santa desde santander hasta roma y vuelta con ryanair(ya he volado con ellos muchas veces) pero mi duda surge en que no sé si tendrán para esas fechas sus clásicas ofertas de billetes a un centimo, 5 o 10 euros ya que quizás excluyan esos periodos al tener una demanda mayor y asegurarles una cuota fija de mercado. Por tanto me gustaría saber si alguien ha viajado con sus clásicas ofertas ganga en la semana de semana santa sea el destino que sea. Mi idea sería irme el lunes 6 de abril y volver el sábado 11 de abril. Un saludo y espero su ayuda.
Muchas gracias¡¡
Gracias ultreia, ya me imaginaba que sería como tu has comentado, pero mis compañeros de viaje me habían hinchado a cabeza de malos presentimientos y mejor preguntar
Chicos avisaros que ryanair se ha puesto superduro en el tema de la maleta, jolin, al volver de pisa a valencia llevaba la de mano y un bolso , como el qe llevamos todas, y nada me dijeron qe sino lo conseguia meter dentro qe no pasabamos y qe teniamos qe facturar y de valencia a pisa a una chica le dijeron lo mismo porqe la maletita decian qe no cabia en el cacharro y no la dejaban subir, ademas lo dicen de muy malas maneras no se porqe,y mochilas ni se te ocurra tampoco claro, se ve qe les han pegao un toqe de atención. Así qe ya sabeis todo todo todo tiene qe ir dentro de la trolley porqe sino.....ah y no se te ocurra protestar. Buff qe momentos, os imaginais yo con 4 bufandas al cuello, jeje???
Hombre ese es un tema complicado y más que de ryanair o de cualquier otra compañía es cuestión del propio aeropuerto. Por ejemplo yo hace un par de años fui de asturias a londres con un par de bultos en el avión(maleta de mano y portatil) y ningún problema. ¿Porqué? Pues porque es un aeropuerto de pueblo como si dijeramos donde relajan mucho las medidas de seguridad(de hecho en otro vuelo volé con un montón de líquidos que no me di cuenta de facturar y no pasó nada).
Sin embargo a la vuelta tuve el peor rato de mi vida en el aeropuerto de stansted ya que nos obligaron a pasar una, SOLO UNA y claro tuvimos que volver a facturar pero ya estaba cerrado así que imaginaros. Bueno pues este año en el mismo aerouerto mis padres llevaban de mano una maleta que se pasaba un poco de las dimensiones y yo ya iba cagado pero no dijeron nada . Eso sí a mi madre y a mi hermano les hicieron descalzarse y los tuvieron un buen rato sin embargo a mi padre y a mi no nos miraron nada. Vaya que es según les de.
De hecho yo he visto vuelos de ryanair con una guitarra como equipaje de mano¡¡¡ y maletas enormes también. Mi opinión es que es según el aeropuero y la caña que le meta este a las compañías.
Hola viajeros. Es la primera vez que escribo en un foro, pero necesito ayuda.
Viajo la semana que viene con ryanair, y cuando reservé el vuelo elegí facturación en linea, pero ahora tengo la duda de como tengo que hacer. Al facturar en linea, se factura la ida y la vuelta?, es que es un viaje de 4 días y si no es así, tendria que buscarme la vida para facturar en linea la vuelta? Alguien me puede decir como tengo que hacer?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Votos: 0 👍
Con ese tiempo sí puedes facturar la ida y la vuelta a la vez, ya lo puedes hacer.
Tienes que entrar en la web de la compañía y buscar a la izquierda un botón rojo que te pone auto check-in online, una vez entres tendrás que introducir tus datos, y sobre todo el código que te enviaron en el momento de hacer la reserva.
Cuando termines esto, te indicará que puedes imprimir los "billetes". Estas hojas son las que tendrás que presentar en la puerta de embarque junto con el D.N.I.
Claro, el día de antes te metes y seguramente ya podras pinchar donde te pone : facturar ida y vuelta , imprimes los billetes y ya esta, es muy facil, te saldran los de la ida y los de la vuelta uno en cada hoja. Yo si me he ido mas días lo he hecho en un ciber de allí .
Y vuelvo a repetir, llevaros una sola bolsa, qe luego tenemos disgustos!!!!
rosse925 Escribió:
Claro, el día de antes te metes y seguramente ya podras pinchar donde te pone : facturar ida y vuelta , imprimes los billetes y ya esta, es muy facil, te saldran los de la ida y los de la vuelta uno en cada hoja. Yo si me he ido mas días lo he hecho en un ciber de allí .
Y vuelvo a repetir, llevaros una sola bolsa, qe luego tenemos disgustos!!!!
Hola a todos,
Tengo una pregunta sobre el equipaje que se puede llevar al avión de ryanair:
Se puede llevar al avión un paraguas largo? o tengo que meterlo dentro de la maleta? no sé si entra))))
mariastar Escribió:
Hola a todos,
Se puede llevar al avión un paraguas largo? o tengo que meterlo dentro de la maleta? no sé si entra))))
Pues en teoría no puedes....y en la práctica, como están las cosas...yo no me fiaría nada.
Yo lo he llevado dentro del equipaje de mano y no me han puesto ninguna pega.
Hola a todos,
Pues en teoría no puedes....y en la práctica, como están las cosas...yo no me fiaría nada.
Yo lo he llevado dentro del equipaje de mano y no me han puesto ninguna pega.
Gracias por contestar, Moralinda,
Pero mi paraguas es muy largo para llevarlo en equipaje de mano, vamos a coger 1 grande para los 2...voy a probar si entra a la maleta o buscar uno mas pequeño