Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 45 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 302299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias; y el peso no te pesan las maletas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A MI NI ME LA PESAON NI ME LA MIDIREON, PERO DEPENDE A QUINE PILLES
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA,
AL FACTURAR ON LINE, ME HE DADO CUENTA DE QUE LA FECHA DE CADUCIDAD DEL DNI MIO HE PUESTO LA DE MUJER Y EN LA DEL DNI DE MI MUJER HE PUESTO LA MIA. ES UN EROR IMPORTANTE PARA QUE NO TE DEJEN EMBARCAR? PUEDO EN LA OFICINA DE RYANAIR DEL AEROPUERTO DE GERONA ANTES DE COGER EL VUELO CORREGIRLO.
YA ME DIREIS ALGUNA SOLUCION GRACIAS.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no se como encontrais eso chollos de 0.04 o 0.08 ....y mira que busco pero nada no hay manera...XD

Algun truquillo??sera porque salgod esde Tenerife??
⬆️ Arriba

Experto

Se acabó la promoción de 0,01 ahora hay una por 5 euros, pero no se si salen de las islas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre la maleta de mano es una tontería que te la pesen los de la compañía porque tu puedes sacar cosas y luego volver a meterlas antes de embarcar, entiendes? Otra cosa es que lleves un bulto bastante grande y los de seguridad les de por pesarla, pero por motivos de seguridad, no para que pagues más ni nada. Por ejemplo eso me paso a mi en el aeropuerto de stansted que la maleta de mano de mi hermano era bastante voluminosa y les dio por pesarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joselou no creo que tengas ningun problema, lo importante són los nombres y los numeros del dni ó pasaporte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la contestación pero el miedo que me da es que basta que haya alguna persona muy estricta en el control de la tarjeta de embarque (llámese también ley de murphy) para que te dejen tirado en tierra. He llamado al 807 pero no hay manera de que lo cojan. Y es pasado mañana a primera hora cuando cogemos el vuelo. Qué nervios!
¿sabéis de un email para subsanar el error?
¿ó sabéis si en el aeropuerto te arreglen los datos erróneos de la tarjeta de embarque yendo a la misma oficina de Ryanair?
Muchas gracias.
A ver si hay alguien que haya tenido un problema parecido.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva,

Queria preguntar una cosa sobre las dimensiones de la maleta sin facturar
Las dimensiones que indica son 50x40x20 pero mi maleta tiene otras dimensiones 46x45x20

Tendría algun problema llevando esta maleta o es mejor que tenga las dimensiones que piden???

Un besote
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aneka de donde a donde viajas?

Yo fui de Girona-Madrid y ni me la pesaron ni me la midieron ni nada de nada casi que ni me pidieron el pasaporte, la verdad és que no lo miraron mucho sobre todo de Madrid-Girona. Supongo que como te preguntaba depende de a donde vayas y con quien te topes. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes susanar el error en el aeropuerto ya que yo tuve algún error en un bllet(con las ñ en londres) y me lo subsanaron allí así que simplemente vete con un poco de antelación y dilo en el mostrador.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sandybel Escribió:
Aneka de donde a donde viajas?

Yo fui de Girona-Madrid y ni me la pesaron ni me la midieron ni nada de nada casi que ni me pidieron el pasaporte, la verdad és que no lo miraron mucho sobre todo de Madrid-Girona. Supongo que como te preguntaba depende de a donde vayas y con quien te topes. Saludos.

Yo voy con Ryanair de Santander-Londres la semana que viene y voy a estar 5 días, es más normal que sean un poco más condescendientes entre provincias, pero a una amiga mia fue Bilbao-Barcelona, le quitaron el desodorante, porque tenia 150ml y era la compañia IBERIA....

Lo que me interesa es que las extensiones de la maleta sin facturar son unas y a lo mejor yendo a Londres deberia seguir con las normas no???

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

draw10 Escribió:
yo no se como encontrais eso chollos de 0.04 o 0.08 ....y mira que busco pero nada no hay manera...XD

Algun truquillo??sera porque salgod esde Tenerife??

Suscribiros a la newsletter para que os informen de los chollos... Son un poco pesados con la propaganda pero te enteras de cosas!

Yo también he disfrutado del 0,01 por trayecto!
⬆️ Arriba

Super Expert

aneka Escribió:
es más normal que sean un poco más condescendientes entre provincias, pero a una amiga mia fue Bilbao-Barcelona, le quitaron el desodorante, porque tenia 150ml y era la compañia IBERIA....
Un saludo

Quien te quita el desodorante es el control policial no la compañía...

En Londres el control policial es mucho mas estricto que en España.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tolo Escribió:
aneka Escribió:
es más normal que sean un poco más condescendientes entre provincias, pero a una amiga mia fue Bilbao-Barcelona, le quitaron el desodorante, porque tenia 150ml y era la compañia IBERIA....
Un saludo

Quien te quita el desodorante es el control policial no la compañía...

En Londres el control policial es mucho mas estricto que en España.

Perdón no queria decir que los que se quedan con los objetos son los de la compañia iberia, sino que volaba con iberia....
⬆️ Arriba

Willy Fog

aneka Escribió:
hola soy nueva,

Queria preguntar una cosa sobre las dimensiones de la maleta sin facturar
Las dimensiones que indica son 50x40x20 pero mi maleta tiene otras dimensiones 46x45x20

Tendría algun problema llevando esta maleta o es mejor que tenga las dimensiones que piden???

Un besote

Hola Aneka,
Las dimensiones que piden son la s maximas para el equipaje de mano, si tu maleta es mas pequeña mejor, no tendras ningun problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Acabo de volver de Holanda: Girona - Maastricht Dusseldorf- Girona.
Iba confiada en el tema de las maletas ya que el mes pasado hice Girona - Dusseldorf - Girona y no me revisaron nada de nada.
Y esta vez, llego a Girona, y había control de tamaño. Me hicieron meter el bolso dentro de la maleta y como no cabía dentro de los hierros, tuve que meter cosas en la maleta de mi amiga.
Y al volver en Dusseldorf estaban pesando las maletas. Yo entré con una bolsa a parte no pequeña precisamente y no me dijeron nada por eso.

Así que bueno, a los próximos viajeros ir con cuidado

Saludos !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Soy nuevo en este foro, quería saber si alguien conoce la forma de cambiar en Ryanair una vez comprado el billete, la opción de:
-Sin bolsas y facturación en el aeropuerto por Sin equipaje y facturación en linea.
Ya que me he equivocado y para poder ahorrarme los 10,70 €.
También quería saber el coste de facturar 1 maleta por internet en un vuelo nacional con Ryanair, ya que en el aeropuerto un empleado de ryanair me dijo que me costaría 10 € y a mi me sale por 21,40 €.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de venir de un viaje con esta compañía Valencia-Pisa-Valencia y os cuento mi experiencia, debido a las muchas preguntas que nos hacemos contínuamente.

Lo primero que me llama la atención ( y en eso estamos más o menos todos de acuerdo), es que las personas que te atienden lo hacen en función de como tengan el día o de por qué ojo les entres, esto lo tengo contrastado porque en cada viaje que he hecho con ellos ha funcionado todo de una manera distinta.

Nosotros en ambos trayectos llevábamos en check-in on line, con lo cual, fuimos directamente a la puerta de embarque, estábamos los segundos de la fila, llegaron las azafatas con solo media hora de antelación al despegue, con lo cual, ni miraban las maletas ni los bultos ni nada.
Pidieron por megafonía que pasaran los de prioridad y solamente habian dos, que pasaron delante.

Yo le pregunté como mera información,(no lo necesitaba, puesto que estaba la segunda), si los que iban con niños tenian prioridad y me dijeron que no, cosa que no me parece bien, porque luego en el avión, había más de una familia que tenia que separse del resto.

Nos hicieron esperar ante una puerta hasta que nos dieran orden de que ya podíamos embarcar y desde allí fuimos andando.

Desde el aeropuerto de Pisa, en cambio, habia ya con bastante antelación dos azafatas con malas pulgas y sí hacian meter las maletas dentro de los armazones de hierro para ver si cabian dentro, y en caso contrario te mandaban a facturar o a vaciar maleta. Además solo dejaban un bulto por persona, ni bolso ni bolsas de plástico: Uno y punto.

Nosotros íbamos 4 personas y llevábamos 3 maletas, así que le colgué un pequeño bolso a mi hija que sólo llevaba un paraguas que tuvimos que comprar y no era plegable, así que pensaba que no lo dejarian pasar.
Sorprendentemente no sólo pasó todo, si no que ni siquiera midió ni pesó las maletas, eso sí les lanzó una mirada en la que parecía tener rayos X, debe ser la experiencia.

A la hora de embarcar, lo mismo: primero prioridad, aquí habian unas 6 personas que pasaron delante. A continuación hicieron pasar hacia delante todos los que llevaban check-in on line, así que literalmente nos arrastraron por delante de los 5 o 6 que estaban por delante nuestro, ante el cabreo de los que se quedaban el la fila, claro.

¿Cuestión de suerte? Por esta vez la hemos tenido, toquemos madera para la siguiente
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos,
Pregunta del millón, salvo por lo de la maleta.....lo demás bien ? Es que me voy mañana y estoy de los nervios. Como es ir y volver en el día no facturo, pero me gustaría saber que tal la experiencia.
Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes