Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 46 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 302278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola

Acabo de volver de Holanda: Girona - Maastricht Dusseldorf- Girona.
Iba confiada en el tema de las maletas ya que el mes pasado hice Girona - Dusseldorf - Girona y no me revisaron nada de nada.
Y esta vez, llego a Girona, y había control de tamaño. Me hicieron meter el bolso dentro de la maleta y como no cabía dentro de los hierros, tuve que meter cosas en la maleta de mi amiga.
Y al volver en Dusseldorf estaban pesando las maletas. Yo entré con una bolsa a parte no pequeña precisamente y no me dijeron nada por eso.

Así que bueno, a los próximos viajeros ir con cuidado

Saludos !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Soy nuevo en este foro, quería saber si alguien conoce la forma de cambiar en Ryanair una vez comprado el billete, la opción de:
-Sin bolsas y facturación en el aeropuerto por Sin equipaje y facturación en linea.
Ya que me he equivocado y para poder ahorrarme los 10,70 €.
También quería saber el coste de facturar 1 maleta por internet en un vuelo nacional con Ryanair, ya que en el aeropuerto un empleado de ryanair me dijo que me costaría 10 € y a mi me sale por 21,40 €.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de venir de un viaje con esta compañía Valencia-Pisa-Valencia y os cuento mi experiencia, debido a las muchas preguntas que nos hacemos contínuamente.

Lo primero que me llama la atención ( y en eso estamos más o menos todos de acuerdo), es que las personas que te atienden lo hacen en función de como tengan el día o de por qué ojo les entres, esto lo tengo contrastado porque en cada viaje que he hecho con ellos ha funcionado todo de una manera distinta.

Nosotros en ambos trayectos llevábamos en check-in on line, con lo cual, fuimos directamente a la puerta de embarque, estábamos los segundos de la fila, llegaron las azafatas con solo media hora de antelación al despegue, con lo cual, ni miraban las maletas ni los bultos ni nada.
Pidieron por megafonía que pasaran los de prioridad y solamente habian dos, que pasaron delante.

Yo le pregunté como mera información,(no lo necesitaba, puesto que estaba la segunda), si los que iban con niños tenian prioridad y me dijeron que no, cosa que no me parece bien, porque luego en el avión, había más de una familia que tenia que separse del resto.

Nos hicieron esperar ante una puerta hasta que nos dieran orden de que ya podíamos embarcar y desde allí fuimos andando.

Desde el aeropuerto de Pisa, en cambio, habia ya con bastante antelación dos azafatas con malas pulgas y sí hacian meter las maletas dentro de los armazones de hierro para ver si cabian dentro, y en caso contrario te mandaban a facturar o a vaciar maleta. Además solo dejaban un bulto por persona, ni bolso ni bolsas de plástico: Uno y punto.

Nosotros íbamos 4 personas y llevábamos 3 maletas, así que le colgué un pequeño bolso a mi hija que sólo llevaba un paraguas que tuvimos que comprar y no era plegable, así que pensaba que no lo dejarian pasar.
Sorprendentemente no sólo pasó todo, si no que ni siquiera midió ni pesó las maletas, eso sí les lanzó una mirada en la que parecía tener rayos X, debe ser la experiencia.

A la hora de embarcar, lo mismo: primero prioridad, aquí habian unas 6 personas que pasaron delante. A continuación hicieron pasar hacia delante todos los que llevaban check-in on line, así que literalmente nos arrastraron por delante de los 5 o 6 que estaban por delante nuestro, ante el cabreo de los que se quedaban el la fila, claro.

¿Cuestión de suerte? Por esta vez la hemos tenido, toquemos madera para la siguiente
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos,
Pregunta del millón, salvo por lo de la maleta.....lo demás bien ? Es que me voy mañana y estoy de los nervios. Como es ir y volver en el día no facturo, pero me gustaría saber que tal la experiencia.
Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he viajado con ellos pero siempre he facturado maleta así que no os sabría decir, que están estrictos, pues últimamente estas compañías de bajo coste se aprovechan de lo que pueden... Es decir, buscar "peros" en los equipajes de mano para sacar un dinero extra.
Pero vamos para mi una compañía más y sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo demás bien en que sentido? igual te refieres a que nunca has volado con ellos o algo así. Si es eso, no te preocupes los aviones no se caen a cachos ni nada y va a ser un vuelo normal, como otro cualquiera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he volado este mes un par de veces a Madrid y ni han medido maletas ni nada.Eso si, el avion iba medio vacio.

Esta semana volare a Alemania, ya veremos.

De todas maneras y viendo el tema ya me he pillado una maleta que cabe justo ( la anterior se pasaba unos cms) para no tener sustos.Total en cuanto te ahorres la factración un par de veces, ya la tienes pagada.

Yo viajo a menudo con esta compañia y si hago unos 14 vuelos al año, pues en facturación es una pasta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me han regalado un viaje con Rayaner pero pusieron mis apellidos cambiados de orden ¿habrá algún problema?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mguirao Escribió:
Me han regalado un viaje con Rayaner pero pusieron mis apellidos cambiados de orden ¿habrá algún problema?

Llama a ryanair para que te lo arreglen 807 220 999
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ufffflo de llamar a Ryanair es toda una odisea, ¿te pilla muy lejos el aeropuerto?

Si no te pilla mal, lo mejor seria que intentaras ir al mostrador y que te lo arreglen ellos, lo demás es perder tiempo y dinero.
⬆️ Arriba

Experto

Pasaos por la web de Ryanair, que han cambiado la oferta y seguro que a más de un@ le interesa.

www.ryanair.com/site/ES/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Volaré el fin de semana del 20 desde Santiago a Madrid y volveré el 21, y quería saber si suele quedarse gente sin embarcar al no tener contratada la prioridad.
Y se podría cambiar una vez ya comprado el billete?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues mira,no es lo normal que la gente se quede sin embarcar, lo lógico es que cuando se vendan todos los billetes del vuelo, ya no se vendan más, al menos yo nunca lo he visto.

En cuanto a cambiar los billetes con esta compañia, poder se puede, pero tendrías que valorar si te compensa más comprar uno nuevo. Creo que el cambio son 100 € por el trámite, más la diferencia de precio del billete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo con rayanair de gerona a paris, y luego la vuelta, voy con facturación en linea, se que en el aeropuerto de gerona tengo que ir directamente al mostrador de embarque, pero cuando venga de paris a gerona también tengo que hacer lo mismo ir directamente al mostrador de embarque?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aminfrancin Escribió:
viajo con rayanair de gerona a paris, y luego la vuelta, voy con facturación en linea, se que en el aeropuerto de gerona tengo que ir directamente al mostrador de embarque, pero cuando venga de paris a gerona también tengo que hacer lo mismo ir directamente al mostrador de embarque?
Gracias

Si vas en las misma condiciones, sí, directamente a la cola de la puerta de embarque.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Soy nuevo en este foro, quería saber si alguien conoce la forma de cambiar en Ryanair una vez comprado el billete, la opción de:
-Sin bolsas y facturación en el aeropuerto por Sin equipaje y facturación en linea.
También quería saber el coste de facturar 1 maleta por internet en un vuelo nacional con Ryanair, ya que en el aeropuerto un empleado de ryanair me dijo que me costaría 10 € y a mi me sale por 21,40 €.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ciao!!!
Alguno de vosotros ha viajado con Ryanair en estos meses desde Valencia o con llegada a Valencia?? Con los problemas que ha habido, a los destinos más importantes siguen saliendo aviones desde Valencia, verdad? Bueno en realidad me interesa saber de Pisa a Valencia opera Ryanair, verdad?? no hay problemas? si alguien lo sabe.....GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Precisamente hace unos días que he hecho ese trayecto Valencia-Pisa-Valencia, todo en perfectas condiciones. No hay ningún problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He visto en la página web de Ryanair la posibilidad de viajar a 1 euro, con tasas incluídas, entre enero y febrero del año que viene. La verdad, por 2 euros, reservaría un viaje ya, aunque después no fuese, pero buscando en Zaragoza de 2 euros, nada de nada!!! ¿Cuál es la letra pequeña del contrato?
⬆️ Arriba

Willy Fog

abril_zaragoza Escribió:
He visto en la página web de Ryanair la posibilidad de viajar a 1 euro, con tasas incluídas, entre enero y febrero del año que viene. La verdad, por 2 euros, reservaría un viaje ya, aunque después no fuese, pero buscando en Zaragoza de 2 euros, nada de nada!!! ¿Cuál es la letra pequeña del contrato?

Desde ZGZ tienes varios vuelos a 1 €, la letra pequeña es que no están disponibles para todas las fechas, tienes que ir buscando el día que pone NO TAXES para que esta se aplique, generalmente no sirven para periodos vacacionales ni para fines de semana.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes