Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola wataru, claro es el 22 de enero, un vuelo que sale a las 00.35
Guanchedos ni idea la vuelta porque no lo miré ... Puedes hacerlo en edreams pero claro si es viciversa y el vuelo sale de rio aunque haga escala en buenos aires no creo se pueda tomar.
Wataru si ya no tengo ni idea ... En la escala cambias a aerolineas argentias pero ni idea si te dejan cambiar la fecha y voltar otro día Buenos Aires-Rio, me suena aún mas raro, pero todo será llamar a la compañia como hice yo y bueno confiar en que la respuesta telefónica luego sea real ..
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Hola.
Solo tienes que introducir los datos del vuelo en esta Web y te saldrá automaticamente la ruta del avión.
Ponle los datos del localizador y los apellidos tuyos y Listo.
Que tengas suerte!!
Hola, a ver si me podéis ayudar. Viajo el 24 de diciembre con un bebé a París y, como es a primera hora, le toca justo el horario de desayunar. ¿Sabéis si disponen de agua caliente para el biberón? Si no se lo intentaría dar antes, pero salimos demasiado pronto (7:50). Muchas gracias
Hola
Una pregunta.
El avión que se coge para Punta Cana para los UX 33 y 34 en fechas 26-12-08 y 5-1-09 (vuelta), creo que por aquí se ha dicho que es el A 330-200, y salen fotos que flipas con la pantallita en el reverso del asiento.
Es realmente ese? o cual?
Y es así para todo o sólo business?
Un fuerte abrazo
Santi
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12904
Votos: 0 👍
Yo viaje con Air Europa a la Habana (ya se que no es tu caso) y en todos los asientos disponías de la pantalla en el reverso del asiento de delante (no sólo en clase bussiness) Tienes un menú de pelis y documentales y eliges la que prefieras, te la pones tu cuando quieras y la paras cuando quieres. Una maravilla.
He llegado de RD este 11 de diciembre con air europa,la verdad que el avion no está nada mal,muy buena atención de las azafatas. En la ida íbamos a tope,mientras que en la vuelta medio vacio.Mi único problema en la vuelta fue que me picó algun bicho que estaba en la tapiceria del asiento,mi médico ha dicho que seguramente es un chinche. Creo que aunque el avión parezca muy limpio,tendrian que tener más higiene en la tapicería,ya que no le damos importancia hasta que nos pasa alguna cosa como a mí. Gracias.
Vuelo a Punta Cana el próximo lunes con Air Europa y he leído por aquí que no es posible reservar los asientos con antelación. Es un paquete vacacional comprado a Soltour a través del Corte Inglés. Pero veo que decís que es posible facturar 24 horas antes, y ya que estoy a 15 minutos de aeropuerto pues podría ser una opción.
Mi pregunta es cómo se hace exáctamente eso, ¿tendría que ir con las maletas un día antes? ¿a qué mostrador? (supongo que no habrá todavía abierto un mostrador específico para mi vuelo)
Hola, a ver si me podéis ayudar. Viajo el 24 de diciembre con un bebé a París y, como es a primera hora, le toca justo el horario de desayunar. ¿Sabéis si disponen de agua caliente para el biberón? Si no se lo intentaría dar antes, pero salimos demasiado pronto (7:50). Muchas gracias
Ariel, perdona por no contestar antes. Se me pasó el post, soy auxiliar de vuelo de Spanair y tengo un bebé de 8 meses. En los aviones hay agua caliente pero NO SE LA DES A UN BEBE!!!, una cosa es que los adultos nos tomemos cafe y te de ese agua, pero a un bebé ni de coña!!!. El agua viene de un deposito del avión a través de unas tuberías, jamás se lo daría a mi bebé.
Tienes varias opciones, yo lo que hago es llevar un termo con agua muy caliente para el viaje y luego la mezclo con agua mineral del tiempo hasta que tiene la temperatura correcta (jamás me han puesto pegas en el control, si es para el bebé no suelen decir nada). Otra opción es darles el biberon ya preparado y que te lo calienten (dependiendo del avión es posible que solo puedan templarla, pero lo suficiente).
Muchas gracias, la verdad es que te ponen un poco difícil viajar con los niños, pero qué vamos a hacer. Hace unos meses, para calentar el potito en un aeropuerto fue una odisea, al final se lo tuvo que tomar casi frío.
turbulencia Escribió:
Ariel2403 Escribió:
Ariel, perdona por no contestar antes. Se me pasó el post, soy auxiliar de vuelo de Spanair y tengo un bebé de 8 meses. En los aviones hay agua caliente pero NO SE LA DES A UN BEBE!!!, una cosa es que los adultos nos tomemos cafe y te de ese agua, pero a un bebé ni de coña!!!. El agua viene de un deposito del avión a través de unas tuberías, jamás se lo daría a mi bebé.
Tienes varias opciones, yo lo que hago es llevar un termo con agua muy caliente para el viaje y luego la mezclo con agua mineral del tiempo hasta que tiene la temperatura correcta (jamás me han puesto pegas en el control, si es para el bebé no suelen decir nada). Otra opción es darles el biberon ya preparado y que te lo calienten (dependiendo del avión es posible que solo puedan templarla, pero lo suficiente).
Hola, yo tengo el vuelo a punta cana con air europa el día 12 de enero a las 15.25, a partir de que hora podria facturar el día anterior? y ya puestos alguien sabe que modelo de avion opera ese día? la vuelta es el día 26, también se puede facturar allí 24 horas antes?......bueno muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Hola, yo tengo el vuelo a punta cana con air europa el día 12 de enero a las 15.25, a partir de que hora podria facturar el día anterior? y ya puestos alguien sabe que modelo de avion opera ese día? la vuelta es el día 26, también se puede facturar allí 24 horas antes?......bueno muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos.
Hola
Para esas fechas está programado un A330 a la ida y un B767 a la vuelta, y puedes facturar desde 24 horas antes de la salida del vuelo - eso sí, el equipaje no se puede facturar hasta el día del vuelo-.