Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 6 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 313742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros hemos comprado en más de una ocasión billetes de compañías pertenecientes a diferentes alianzas y, estando en la misma reserva, hemos facturado hasta el destino final. La cuestión es que sólo tengas una reserva.

Para ver si es una únca reserva puedes mirar en estos dos enlaces (cortesía de RACHEL-LAND, que fue quien los puso el otro día):

Check my trip

View Trip

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, independientemente de las alianzas, estando en una misma reserva se suele facturar hasta destino, lo que no te dan es la tarjeta de embarque del trayecto con Delta, por lo que debes ir en Madrid a sacarla en sus mostradores de facturación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por sus respuestas, me dejan mas tranquilo.

Otra pregunta, mi vuelo de ida tiene 2 escalas antes de llegar al destino final y entre la llegada del vuelo a la ultima escala y la salida del vuelo al destino final hay mas de 8 horas de espera. ¿Supongo que no habra problema en facturar hasta destino final, no? Lo digo porque no se que haran mis maletas en esas 8 horas de espera...(y yo tampoco quiero saber de ellas hasta llegar a mi destino :P)
⬆️ Arriba

Super Expert

catracho Escribió:

Otra pregunta, mi vuelo de ida tiene 2 escalas antes de llegar al destino final y entre la llegada del vuelo a la ultima escala y la salida del vuelo al destino final hay mas de 8 horas de espera. ¿Supongo que no habra problema en facturar hasta destino final, no? Lo digo porque no se que haran mis maletas en esas 8 horas de espera...(y yo tampoco quiero saber de ellas hasta llegar a mi destino :P)

No, supongo que te refieres a una escala en USA, segun su normativa actual de seguridad, deberas retirar tu equipaje en el primer aeropuerto de USA que llegues y volver a facturarlo para el siguiente vuelo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Senslis Escribió:
catracho Escribió:

No, supongo que te refieres a una escala en USA, segun su normativa actual de seguridad, deberas retirar tu equipaje en el primer aeropuerto de USA que llegues y volver a facturarlo para el siguiente vuelo.

Saludos.

Vamos por partes, que me estoy liando

Mi vuelo es el siguiente:

VLC -AGP (IBERIA)
AGP -ATL (DELTA) este vuelo con escala en NYC
ATL-TGU (DELTA)

Aunque parezca que me falta el vuelo NYC-ATL en realidad es el mismo vuelo, ya que es el mismo código.

Mi idea es facturar VLC-TGU pero según me dices, no me dejarán porque hago escala en NYC.?
⬆️ Arriba

Super Expert

Te facturaran hasta JFK, y allí deberas recoger tus maletas pasarlas por los controles de seguridad y refacturarlas, y ahí si que iran hasta TGU.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Uff pequeña odisea la que me espera entonces.

Gracias Senslis, es mejor estar preparado sicologicamente para esto, jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.abc.es/ ...31658.html

Como le decía a algún experto en aviación sobre ryanair, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta urgente:

¿air nostrum en vuelo internacional deja llevar ya liquidos libremente o aun siguen vigentes las restricciones de 100 ml?

Segun iberia dejan llevar un paraguas a bordo. ¿Es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfredin66 Escribió:
pregunta urgente:

¿air nostrum en vuelo internacional deja llevar ya liquidos libremente o aun siguen vigentes las restricciones de 100 ml?

Como todas las compañias aereas, Air Nostrum permite llevar liquidos en el equipaje de mano que no excedan de 100ml y que vayan en una bolsa de plástico transparente de 20x20 sin que esta exceda en su contenido de 1L.
El paraguas si se puede llevar como equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manduki Escribió:
alfredin66 Escribió:
pregunta urgente:

Como todas las compañias aereas, Air Nostrum permite llevar liquidos en el equipaje de mano que no excedan de 100ml y que vayan en una bolsa de plástico transparente de 20x20 sin que esta exceda en su contenido de 1L.
El paraguas si se puede llevar como equipaje de mano.

Gracias¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que no tengáis los enlaces con Iberia muy justos, porque se están luciendo con la huelga encubierta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a todos!

Tengo para este jueves 25 un vuelo con Iberia MAD-OVD.

Soy argentina, y los pasajes los he comprado con una tarjeta emitida en mi país. Si bien ingresé el CVV durante la compra, en la web de Iberia no queda claro si tendré que presentar la tarjeta de crédito en el mostrador de facturación (y eliminar la posibilidad de check-in online) o no. ¿Alguien sabe si podré hacer check-in online de todas formas? No facturaré maletas, sólo llevo equipaje de mano.

¡Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Florpower, BIENVENIDA AL FORO!!
No creo que te pongan ningún problema para hacer el checkin on line, si el ordenador te deja hazlo y presentate en el aeropuerto. Si te ponen algun problema en el embarque entonces presenta tu targeta en el mostrador de facturación o de iberia y si no ningún problema, a volar!!
Buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola FlorPower,

Si no vas a facturar equipaje puedes hacer el check-in on-line sin problemas. Cuando llegues al aeropuerto, dirígete directamente a la puerta de embarque, la única documentación que te pedirán será una identificación (por ej. Pasaporte). Por el mostrador no tienes que pasar para nada.

P.D.: Que te sea leve el retraso !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manduki, Aralibra, ¡muchas gracias por las respuestas! Espero que no me pongan pegas. Hoy estuve en el aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires) pero no había nadie de Iberia a quien preguntar.

Y por el retraso, tengo la sensación de que mi comida de Navidad se va a tranformar mágicamente en cena de Nochevieja...

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FlorPower Escribió:
Manduki, Aralibra, ¡muchas gracias por las respuestas! Espero que no me pongan pegas. Hoy estuve en el aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires) pero no había nadie de Iberia a quien preguntar.

Y por el retraso, tengo la sensación de que mi comida de Navidad se va a tranformar mágicamente en cena de Nochevieja...

¡Saludos!

Hola,
A ver si entendi bien, por lo que veo estas en Buenos Aires y vas a Oviedo con Iberia, lo que harias es un transbordo en Madrid.
Si es así no te preocupes porque el check in lo haces en Buenos Aires, ahí mismo te dan la tarjeta de embarque de ambos aviones, si has puesto cuando compraste el boleto tu codigo CVV no tienen porque pedirte la tarjeta.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rorros, en realidad no. Voy con dos compañías distintas y compré los billetes aparte. Por eso mis dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Igualmente no creo que tengas problemas, en vuelos internos no suelen pedir la tarjeta de credito si pusiste el codigo CVV, si la tarjeta con la que pagaste no es tuya puedes mostrarla en un mostrador de iberia en Buenos Aires y no te la volveran a pedir. Al menos eso nos dijeron...
Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Puntos Iberia Plus  Publicado:

Indiana Jones

Saludos a todos. Os escribía porque voy a hacer un viaje en breve y me faltan unos puntos para llegar a los 1800 que son necesario. Quería saber si es posible que otro titular de Iberia Plus te ceda sus puntos. Ya he escrito a Iberia para hacer la consulta pero como soy muy impaciente pues os lo pregunto a vosotros para ver si lo habéis hecho o sabéis si se puede hacer.
Gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes