Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
manduki Escribió:
alfredin66 Escribió:
pregunta urgente:
¿air nostrum en vuelo internacional deja llevar ya liquidos libremente o aun siguen vigentes las restricciones de 100 ml?
Segun iberia dejan llevar un paraguas a bordo. ¿Es así?
Como todas las compañias aereas, Air Nostrum permite llevar liquidos en el equipaje de mano que no excedan de 100ml y que vayan en una bolsa de plástico transparente de 20x20 sin que esta exceda en su contenido de 1L.
El paraguas si se puede llevar como equipaje de mano.
Tengo para este jueves 25 un vuelo con Iberia MAD-OVD.
Soy argentina, y los pasajes los he comprado con una tarjeta emitida en mi país. Si bien ingresé el CVV durante la compra, en la web de Iberia no queda claro si tendré que presentar la tarjeta de crédito en el mostrador de facturación (y eliminar la posibilidad de check-in online) o no. ¿Alguien sabe si podré hacer check-in online de todas formas? No facturaré maletas, sólo llevo equipaje de mano.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Hola Florpower, BIENVENIDA AL FORO!!
No creo que te pongan ningún problema para hacer el checkin on line, si el ordenador te deja hazlo y presentate en el aeropuerto. Si te ponen algun problema en el embarque entonces presenta tu targeta en el mostrador de facturación o de iberia y si no ningún problema, a volar!!
Buen viaje
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola FlorPower,
Si no vas a facturar equipaje puedes hacer el check-in on-line sin problemas. Cuando llegues al aeropuerto, dirígete directamente a la puerta de embarque, la única documentación que te pedirán será una identificación (por ej. Pasaporte). Por el mostrador no tienes que pasar para nada.
Manduki, Aralibra, ¡muchas gracias por las respuestas! Espero que no me pongan pegas. Hoy estuve en el aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires) pero no había nadie de Iberia a quien preguntar.
Y por el retraso, tengo la sensación de que mi comida de Navidad se va a tranformar mágicamente en cena de Nochevieja...
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
FlorPower Escribió:
Manduki, Aralibra, ¡muchas gracias por las respuestas! Espero que no me pongan pegas. Hoy estuve en el aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires) pero no había nadie de Iberia a quien preguntar.
Y por el retraso, tengo la sensación de que mi comida de Navidad se va a tranformar mágicamente en cena de Nochevieja...
¡Saludos!
Hola,
A ver si entendi bien, por lo que veo estas en Buenos Aires y vas a Oviedo con Iberia, lo que harias es un transbordo en Madrid.
Si es así no te preocupes porque el check in lo haces en Buenos Aires, ahí mismo te dan la tarjeta de embarque de ambos aviones, si has puesto cuando compraste el boleto tu codigo CVV no tienen porque pedirte la tarjeta.
Saludos
Igualmente no creo que tengas problemas, en vuelos internos no suelen pedir la tarjeta de credito si pusiste el codigo CVV, si la tarjeta con la que pagaste no es tuya puedes mostrarla en un mostrador de iberia en Buenos Aires y no te la volveran a pedir. Al menos eso nos dijeron...
Saludos y buen viaje
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Saludos a todos. Os escribía porque voy a hacer un viaje en breve y me faltan unos puntos para llegar a los 1800 que son necesario. Quería saber si es posible que otro titular de Iberia Plus te ceda sus puntos. Ya he escrito a Iberia para hacer la consulta pero como soy muy impaciente pues os lo pregunto a vosotros para ver si lo habéis hecho o sabéis si se puede hacer.
Gracias a todos!!
Saludos a todos. Os escribía porque voy a hacer un viaje en breve y me faltan unos puntos para llegar a los 1800 que son necesario. Quería saber si es posible que otro titular de Iberia Plus te ceda sus puntos. Ya he escrito a Iberia para hacer la consulta pero como soy muy impaciente pues os lo pregunto a vosotros para ver si lo habéis hecho o sabéis si se puede hacer.
Gracias a todos!!
No, los puntos son personales e intransferibles, otro titular si tiene todos los puntos que necesitas, puede añadirte como beneficiario y comprar el billete con sus puntos a tu nombre, pero no puede pasarte puntos.
Durante el mes de diciembre se pueden comprar y regalar puntos si tienes la tarjeta visa Iberia.
Si tienes un amigo con visa Iberia puede comprar un máximo de 1000 puntos y a la vez regalar a otra persona otros 1000.
AAhhhh!! Y eso de comprar de puntos... ¿a cuanto está el cuarto y mitad de puntos?... Jeje Porque en principio teníamos dos personas que nos iban a dar, pero al no poderse, solo una de ellas tiene visa Iberia, pero tampoco queremos pedirle todos los puntos que necesitamos porque si no él se queda sin suficientes para un futuro viaje... Así que si él puede comprar y nosotros los pagamos y sabes cómo te agradecería que me dijeras si sabes como se hace y cuanto cuestan etc.. Y si sale rentable claro.
Muchisimas gracias por tu información.... Escribí a Iberia pero tardaron en responder así que si tu me puedes resolver las dudillas, bien.
Saludos
Creo que esta es la promoción a la que se refiere londinium; y tanto se pueden comprar puntos como regalar puntos, si eres titular de una tarjeta de crédito de la compañia:
Hola LauraRod
Creo que esta es la promoción a la que se refiere londinium; y tanto se pueden comprar puntos como regalar puntos, si eres titular de una tarjeta de crédito de la compañia: www.iberiacards.es/ ...asp?pmId=2
...pero hasta Febrero no se hacen efectivos los puntos en tu cuenta.
Saludos
Por 250 euros le dan 1000 puntos a quien se le quiera regalar los puntos y otros 1000 al que los paga.
No es un gran negocio, pero los billetes con puntos tienen algo muy importante que es que puedes cancelar el vuelo y sólo pierdes los gastos de emisión (ojo, no aplicable a la tarifa azul, la más barata en puntos)
Aunque en la bases dice que hasta febrero no estan en la cuenta, a mí que me los regalaron, ya los tengo disponibles. Supongo entonces que es al que los paga, que no se los anotan hasta febrero.
Muchisimas gracias a los dos... Al final creo que para este viaje no va a poder ser... Llevo una semana reservando el vuelo y cancelandolo y volviendolo a reservar por si bajaban los precios (alguna vez me ha pasado) y ahora ya ha subido... Así que antes de hoy a las 12 de la noche tengo que confirmarlo.. ( es que el viaje es en 10 días practicamente.... Y aún así el precio no está mal)... Así que nada... Muchas gracias por vuestra ayuda de todas formas... Ya seguir acumulando... A ver si para el próximo ya hay suficientes...jeje
Saludos
¡Gracias a todos! Finalmente no pude hacer el check-in online, por el asunto de la tarjeta de crédito. Parece ser que si la tarjeta no ha sido emitida en el país en el que se origina o finaliza el vuelo hay que presentarla en el aeropuerto, hayas o no ingresado el CVV en la compra.
Así que hice directamente el auto check-in en las máquinas de la T4 en Barajas.
Por otro lado, el regalo de Navidad fue que el vuelo salió sin demoras, así que llegué perfectamente al almuerzo.
FlorPower Escribió:
¡Gracias a todos! Finalmente no pude hacer el check-in online, por el asunto de la tarjeta de crédito. Parece ser que si la tarjeta no ha sido emitida en el país en el que se origina o finaliza el vuelo hay que presentarla en el aeropuerto, hayas o no ingresado el CVV en la compra.
Así que hice directamente el auto check-in en las máquinas de la T4 en Barajas.
Por otro lado, el regalo de Navidad fue que el vuelo salió sin demoras, así que llegué perfectamente al almuerzo.
¡Saludos y felicidades!
Genial me alegro mucho que todo te haya ido muy bien