Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Por 0 euros? He visto que las ofertas de ahora están a 6 euros en según que sitios. Me podrías decir a donde vuelas y qué días y si quieres lo miro a ver.[/quote]
Es Málaga-Londres del 24 al 27 de Enero.[/quote]
Hola
40 euros dos personas no? Me sale 20 cada una. No son 0 euros, ya que con las tasas son 20 euros. Siempre hay que mirar el precio total. Supongo que sería esto a lo que te referías no?
Por 0 euros? He visto que las ofertas de ahora están a 6 euros en según que sitios. Me podrías decir a donde vuelas y qué días y si quieres lo miro a ver.
Es Málaga-Londres del 24 al 27 de Enero.[/quote]
Hola
40 euros dos personas no? Me sale 20 cada una. No son 0 euros, ya que con las tasas son 20 euros. Siempre hay que mirar el precio total. Supongo que sería esto a lo que te referías no?[/quote]
Totalmente correcto, Berta. Llevas toda la razón. Y muchas gracias por las molestias.
Por 0 euros? He visto que las ofertas de ahora están a 6 euros en según que sitios. Me podrías decir a donde vuelas y qué días y si quieres lo miro a ver.
Es Málaga-Londres del 24 al 27 de Enero.
Hola
40 euros dos personas no? Me sale 20 cada una. No son 0 euros, ya que con las tasas son 20 euros. Siempre hay que mirar el precio total. Supongo que sería esto a lo que te referías no?[/quote]
Totalmente correcto, Berta. Llevas toda la razón. Y muchas gracias por las molestias.[/quote]
Si me perdonais no lo entiendo, yo he cogido 4 billetes i/v Girona-Bruselas por 0'08 centimos y no me han cobrado nada de tasas, hemos hecho checkin on line, equipaje de mano y no cogemos seguro porque al pagar con visa ya te lo hace la compañia de la tarjeta. No se si es debido a esto pero us juro que solo nos cuesta los 0'08 centimos.
Si me perdonais no lo entiendo, yo he cogido 4 billetes i/v Girona-Bruselas por 0'08 centimos y no me han cobrado nada de tasas, hemos hecho checkin on line, equipaje de mano y no cogemos seguro porque al pagar con visa ya te lo hace la compañia de la tarjeta. No se si es debido a esto pero us juro que solo nos cuesta los 0'08 centimos.
Saludos
Si, si, me lo creo, yo también he comprado por 0,01 jeje
Pero depende de la oferta, hay ofertas que pone NO TAXES, o sea no pagan taxas y te sale por lo que es, pero hay otro, pagas las taxas, aún así sigue saliendo barato ( a veces vale 0 euros mas 15 euros de taxas )
Hola, yo compre 4 billetes de murcia a bournemouth a 5 euros el trayecto y ponia NO TAXES. Genial, hasta el final tenia que pagar 40 euros por los 4 pasajes ida y vuelta; sin facturar maleta, ni seguro ni nada de nada. Pero después de pagar con mi Visa, el total fueron 80 euros, el doble, con lo que no pude ni protestar, porque ya habia pagado. Es que pagar con visa te cobran 40 euros?. Y por cierto, si no facturo ni nada, que hago al llegar al aeropuerto? mevoy directamente al policia para el equipaje de mano? Yo no tengo nada, solo el correo que me han mandado confirmando la reserva. Por favor, Que tengo que hacer? Gracias
Hola, yo compre 4 billetes de murcia a bournemouth a 5 euros el trayecto y ponia NO TAXES. Genial, hasta el final tenia que pagar 40 euros por los 4 pasajes ida y vuelta; sin facturar maleta, ni seguro ni nada de nada. Pero después de pagar con mi Visa, el total fueron 80 euros, el doble, con lo que no pude ni protestar, porque ya habia pagado. Es que pagar con visa te cobran 40 euros?. Y por cierto, si no facturo ni nada, que hago al llegar al aeropuerto? mevoy directamente al policia para el equipaje de mano? Yo no tengo nada, solo el correo que me han mandado confirmando la reserva. Por favor, Que tengo que hacer? Gracias
Es que hay mucha gente que no se da cuenta de una cosa,y supongo que esto te habrá pasado a ti.Una vez seleccionas el viaje y vas a la página de elegir equipaje y eso,hay dos opcionesque estan marcadas con el SI por defecto,que son la prioridad de embarque y el seguro de viaje.Si las quitas,el viaje se queda en el precio que has visto antes,eso si,cogiendo euqipaje de mano para viajar.Tambien es verdad que si pagas con Visa te cobra comisión.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
Torreña Escribió:
Hola Torreña,
Lo de la visa no lo se porque yo pago con la electron y con esta no te cobran nada.
Respecto a lo otro, con el correo que te han mandado tienes que imprimirte las targetas de embarque. Se pueden imprimir desde 14 días antes de la fecha del vuelo y una vez las tengas si que te vas ya directamente al control con el equipaje de mano.
Un saludo
Hola Torreña, 5 días antes del vuelo has de ir a autochecin online para validar tu reserva y con los comprobantes que imprimas te presentas como tu bien dices a la policia para el control del equipaje y después haces cola en la puerta de embarque se lo enseñas a la azafata con tu dni o pasaporte y a volar. Hasta la proxima.
Muchisimas gracias, voy a hacer lo que me decís a ver que tal. Yo es que siempre que he viajado me lo han dado todo hecho (agencia) y estoy pez en todo esto, pero confio que con vuestra ayuda y mi empeño me salga todo bien. Un saludo, ya os diré como me ha ido que ya termino el curro y me voy a comer. Mañana os cuento.
Una preguntita a ver quien nos puede ayudar... Volamos el viernes 19 Dic Madrid-Milan, hemos realizado ya el auto check on line, solo llevamos equipaje de mano y ya me he enterado que podemos llevar 10 kg cada uno.
Cuando lleguemos al aeropuerto vamos directamente al control de policia y a la puerta de embarque y ¿quien y donde nos pesan en equipaje de mano? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Como te ha dicho Jotape, a mi las veces que he volado con ellos nunca me la han pesado pero sí me la han hecho meter en una especie de jaula por las medidas así que más vale curarse en salud y no pasarse de medidas ni peso.
Hola, tengo una dudilla, compre 2 billetes para viajar a madrid no facturo el equipaje con lo cual solo puedo llevar una maleta de mano que no pese mas de 10 Kg. Pero mi duda es que tengo que llevar para embarcar una hoja que me envio ryanair al correo con el numero de confirmación y el DNI??? es que me parece muy poco ademas de ser la primera vez que viajo con ryanair, si me podrias ayudar sobre que es lo que tengo que llevar de documentación os lo agradeceria,
Muchas gracias y un saludo
Gracias por la información, osea haver si lo entendido, 14 días antes saco lo billetes, pero luego podre pasar con las maletas en el avion con las medidas establecidas..no me las tendran que mirar antes? si todo esta correcto?
Sim no facturas maletas, vas directamente, a puerta de embarque, siempre que te hayas impreso las tarjetas de embarque. Lo de las medidas, depende de lo duros que se pongan, la miran en la puerta de embarque. Yo vi a gente en Londres, abriendo los trlley para meter dentro los bolsos y demás. A mi ni me la miraron
Yo tengo echa una reserva pero estoy perdida tengo solo un numero de confirmación, no facturo el equipaje pero donde consigo las tarjetas de embarque??? por favor necesito ayudaaaaaa