Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 50 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 302480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mil gracias Babyboom, ahora mismo me pongo a medir las maletas y tendre cuidado con el peso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo una dudilla, compre 2 billetes para viajar a madrid no facturo el equipaje con lo cual solo puedo llevar una maleta de mano que no pese mas de 10 Kg. Pero mi duda es que tengo que llevar para embarcar una hoja que me envio ryanair al correo con el numero de confirmación y el DNI??? es que me parece muy poco ademas de ser la primera vez que viajo con ryanair, si me podrias ayudar sobre que es lo que tengo que llevar de documentación os lo agradeceria,
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

jotape Escribió:
aminfrancin Escribió:
Gracias por la información, osea haver si lo entendido, 14 días antes saco lo billetes, pero luego podre pasar con las maletas en el avion con las medidas establecidas..no me las tendran que mirar antes? si todo esta correcto?

Sim no facturas maletas, vas directamente, a puerta de embarque, siempre que te hayas impreso las tarjetas de embarque. Lo de las medidas, depende de lo duros que se pongan, la miran en la puerta de embarque. Yo vi a gente en Londres, abriendo los trlley para meter dentro los bolsos y demás. A mi ni me la miraron

Yo tengo echa una reserva pero estoy perdida tengo solo un numero de confirmación, no facturo el equipaje pero donde consigo las tarjetas de embarque??? por favor necesito ayudaaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es facturación on line necesitas imprimir desde la web de ryanair con tu numero de confirmación los billetes.
Y sí solo con dni y eso vale!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estas Navidades vuelo a Eindhoven desde Girona. Alguien me puede informar sobre el aparcamiento vigilado que hay cerca del aeropuerto?
⬆️ Arriba

New Traveller

rocio20988 Escribió:
hola, tengo una dudilla, compre 2 billetes para viajar a madrid no facturo el equipaje con lo cual solo puedo llevar una maleta de mano que no pese mas de 10 Kg. Pero mi duda es que tengo que llevar para embarcar una hoja que me envio ryanair al correo con el numero de confirmación y el DNI??? es que me parece muy poco ademas de ser la primera vez que viajo con ryanair, si me podrias ayudar sobre que es lo que tengo que llevar de documentación os lo agradeceria,
Muchas gracias y un saludo

Si has hecho la facturación on-line puedes ir a la puerta de embarque sin pasar por el mostrador de facturación (aconsejable si solo se viaja con equipaje de mano). Si no haces la facturación on-line (check-in on line) tendràs que ir al mostrador a recoger la trajeta de embarque. Como esta opción implica que les harás trabajar, te cobrarán un extra.
O sea que a espabilarse y hacer la facuración on line que es mucho mas rápido, práctico y económico
⬆️ Arriba

Travel Addict

elchevive Escribió:
Estas Navidades vuelo a Eindhoven desde Girona. Alguien me puede informar sobre el aparcamiento vigilado que hay cerca del aeropuerto?
Nosotros hemos utilizado un aparcamiento vigilado que se llama Punt Central y tiene web www.puntcentral.com. Para una par o tres de días puedes ir al de aena, pero para lo demás te recomendamos este que es mas barato y ofrece un servicio gratuito de traslados a la terminal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queria haceros una pregunta, posiblemente me vaya a Milan desde Alicante con ryanair, y me gustaria solo llevar equipaje de mano, ya que voy para pocos días. En los aeropuertos de Alicante y Milan suelen mirar si llevas mas de un bulto? quiero decir, maleta de mano y bolso. He leido que en Londres son muy estrictos con eso, pero la ultima vez que hice Valencia-Roma en ninguno de los dos aeropuertos me dijeron nada, y llevabamos bolsas con comida aparte del bolso lleno de cosas. Y eso, que no se nada sobre los aeropuertos de Alicante y Milan (Bergamo). A ver si alguien sabe algo. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se ha repetido infinidad de veces y es muy sencillo:

Lo mejor para no meter la gamba (nos guste o no) es cumplir todas las normas, lo contrario son ganas de complicarse la vida exponiéndonos a que nos requisen lo que nos "sobra".

Y si esto ocurriera, la culpa sería nuestra y solo nuestra, y ellos están en su derecho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Además, nosotros podemos dar nuestras experiencias previas y consejos, pero luego tu vas al aeropuerto guiada por "experiencias" de otros y te echan para atrás... Y qué pasa, que las experiencias, experiencias son, unos tendrán suerte, otros no, pero la norma es la norma que es la que no falla, lo demás es una decisión personal de si me arriesgo o no

Que conste, que salvo en Inglaterra e Irlanda, yo he salido victoriosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Tengo un pequeño problemilla. Tengo un billete con Ryanair Madrid-Santiago con check in online (ya he facturado por internet). El caso es que me gustaría facturar una maleta de máximo 15kg pero no sé cuanto tendría que pagar.

Me han comentado que 20€ pero el problema es que ya he facturado y tengo miedo de ir con la maleta y me sablen 100€ por una maleta de 10Kg...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes modificarlo en la página de la compañía y pasar de chek in online a facturación en el aeropuerto y con una maleta. Y el precio son creo que 15 euros(hablo de memoria no estoy seguro)por vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son 15 euros por trayecto (30 ida y vuelta) por persona. Así facturas una maleta de 15kg y puedes llevar otra de medida estandar de hasta 10kg
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nuevo aquí, y os pido su ayuda. Viajo desde Valladolid a Barajas y estaría llegando a las 3:30 am a la estación T4,debo coger el vuelo de ryanair para Milan que sale a las 6 am en la estación T1, como me recomendais a esa hora desplazarme a la T1, existe algún bus o algo así ..Muchas gracias y os felicito por la página.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EMAB Escribió:
Hola! Soy nuevo aquí, y os pido su ayuda. Viajo desde Valladolid a Barajas y estaría llegando a las 3:30 am a la estación T4,debo coger el vuelo de ryanair para Milan que sale a las 6 am en la estación T1, como me recomendais a esa hora desplazarme a la T1, existe algún bus o algo así ..Muchas gracias y os felicito por la página.

Hay bus gratuito enlazando todas las terminales funcionando las 24 horas....
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdonen nuevamente, es que cojo por primera el vuelo por ryanair, es el 23 de diciembre . Sólo viajo con bolso de mano..me recomendais hacer el check in on line, y en la página puedo ya imprimir la tarjeta de embarque, y con eso ir directamente a la puerta de embarque? Muchas gracias otra vez y espero vuestra respuesta..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EMAB Escribió:
Perdonen nuevamente, es que cojo por primera el vuelo por ryanair, es el 23 de diciembre . Sólo viajo con bolso de mano..me recomendais hacer el check in on line, y en la página puedo ya imprimir la tarjeta de embarque, y con eso ir directamente a la puerta de embarque? Muchas gracias otra vez y espero vuestra respuesta..

Exacto, check-in online, te sacas la tarjeta de embarque y a viajar!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias thekat and Rachel!!!! a viajar pues...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez!
Al final viajé sin facturar y sólo me llevé el equipaje de mano, de todas formas pregunté en los mostradores y me dijeron que efectivamenteson 20€ por cada trayecto y no importa que ya hayas hecho el check in online. Vamos, lo mismo que me dijisteis vosotros... Pero como ya sabéis que los de Ryanair son muy perros ellos pues pasé de arriesgar pero para la vuelta ya sé que con 20€ puedo llevarme una maleta normal.

Aprovecho también para avisar de que los de ryanair estaban comprobando el peso y tamaño de los equipajes de mano justo al entrar al avión (no al facturar o en el control...), y más de uno se quedó a medio camino. He volado muchísimas veces con ryanair en varios aeropuertos de europa y es la primera vez que veo mandar revisar el equipaje de mano a todo el mundo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Done los revisaban??en q aeropuerto?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes