Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola! Soy nuevo aquí, y os pido su ayuda. Viajo desde Valladolid a Barajas y estaría llegando a las 3:30 am a la estación T4,debo coger el vuelo de ryanair para Milan que sale a las 6 am en la estación T1, como me recomendais a esa hora desplazarme a la T1, existe algún bus o algo así ..Muchas gracias y os felicito por la página.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
EMAB Escribió:
Hola! Soy nuevo aquí, y os pido su ayuda. Viajo desde Valladolid a Barajas y estaría llegando a las 3:30 am a la estación T4,debo coger el vuelo de ryanair para Milan que sale a las 6 am en la estación T1, como me recomendais a esa hora desplazarme a la T1, existe algún bus o algo así ..Muchas gracias y os felicito por la página.
Hay bus gratuito enlazando todas las terminales funcionando las 24 horas....
Perdonen nuevamente, es que cojo por primera el vuelo por ryanair, es el 23 de diciembre . Sólo viajo con bolso de mano..me recomendais hacer el check in on line, y en la página puedo ya imprimir la tarjeta de embarque, y con eso ir directamente a la puerta de embarque? Muchas gracias otra vez y espero vuestra respuesta..
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
EMAB Escribió:
Perdonen nuevamente, es que cojo por primera el vuelo por ryanair, es el 23 de diciembre . Sólo viajo con bolso de mano..me recomendais hacer el check in on line, y en la página puedo ya imprimir la tarjeta de embarque, y con eso ir directamente a la puerta de embarque? Muchas gracias otra vez y espero vuestra respuesta..
Exacto, check-in online, te sacas la tarjeta de embarque y a viajar!!!
Hola otra vez!
Al final viajé sin facturar y sólo me llevé el equipaje de mano, de todas formas pregunté en los mostradores y me dijeron que efectivamenteson 20€ por cada trayecto y no importa que ya hayas hecho el check in online. Vamos, lo mismo que me dijisteis vosotros... Pero como ya sabéis que los de Ryanair son muy perros ellos pues pasé de arriesgar pero para la vuelta ya sé que con 20€ puedo llevarme una maleta normal.
Aprovecho también para avisar de que los de ryanair estaban comprobando el peso y tamaño de los equipajes de mano justo al entrar al avión (no al facturar o en el control...), y más de uno se quedó a medio camino. He volado muchísimas veces con ryanair en varios aeropuertos de europa y es la primera vez que veo mandar revisar el equipaje de mano a todo el mundo.
Hola, he sacado los papeles para el embarque a traves del check online, pero namas me saca los de la ida la vuelta no me sale nada..es correcto yo sace ida i vuelta i namas me saca los papeles de embarque de la ida..y la vuelta que papeles ensenyo para embarccar??
Tengo que hacer el mismo procediemiento como la ida?yo salgo el día 31 de diciembre,la ida ya la tengo! y la vuelta el día 2 de enero entonces unos días antes hago lo mismo como he hecho la ida?
Buenas....yo viaje a londres el mes pasado,estuve 3 días en londres,lo curioso es que 15 días antes de la salida me dejo sacar la ida y la vuelta...si no te sale vete probando,se hace de la misma manera y te vienen todos los datos del vuelo,no hay lugar a equivocos...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
montsete Escribió:
Hola a todos
Tengo una duda sobre el check in on line de Ryanair.
Cuando lo haces a través de tu ordenador, lo tienes que imprimir en el mismo momento, o te mandan un email o algo parecido para imprimirlo?
Lo digo porque mi impresora no funciona bien, y tendría que ir a otro sitio a imprimirlo, pero prefiero hacerlo desde casa e ir a imprimirlo fuera.
¿Creeis que tendré algún problema si lo hago por separado, o lo hago todo desde el mismo ordenador?
Es la 1ª vez que lo hago y no sé cómo funciona exactamente.
Muchas gracias
Montsete, la última vez que lo hice yo, si mal no recuerdo, me daba la opción de imprimirlo en el acto. No recuerdo ahora si después lo podías volver a imprimir o no accediendo a tu reserva desde la web con los datos de rigor: localizador, e-mail de confirmación, nº de tarjeta, etc. , pero no me suena nada de que te llegase por e-mail. A ver si alguien que lo ha hecho recientemente te puede ayudar.
Como he estado mirando la web de Ryanair y sólo te explica los días en los que puedes realizar el check, me esperaré e iré a lo sefuro, cuando tenga una impresora para poder hacerlo todo.
Y por otro lado, he leido por aquí que hay a quien para la vuelta no le dejaba hacerlo por faltar más de 14 días... Te cuenta por separado la ida y la vuelta?
Muchas gracias OTRA VEZ ajaja.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Sí, cuenta por separado cada trayecto y con el localizador puedes recuperar las veces que quieras la reserva y reimprimir el check-in online, por lo menos yo imprimí 2 veces la última vez porque perdí la primera impresión y el día anterior al vuelo saqué otra impresión