Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Durante el mes de diciembre se pueden comprar y regalar puntos si tienes la tarjeta visa Iberia.
Si tienes un amigo con visa Iberia puede comprar un máximo de 1000 puntos y a la vez regalar a otra persona otros 1000.
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Votos: 0 👍
AAhhhh!! Y eso de comprar de puntos... ¿a cuanto está el cuarto y mitad de puntos?... Jeje Porque en principio teníamos dos personas que nos iban a dar, pero al no poderse, solo una de ellas tiene visa Iberia, pero tampoco queremos pedirle todos los puntos que necesitamos porque si no él se queda sin suficientes para un futuro viaje... Así que si él puede comprar y nosotros los pagamos y sabes cómo te agradecería que me dijeras si sabes como se hace y cuanto cuestan etc.. Y si sale rentable claro.
Muchisimas gracias por tu información.... Escribí a Iberia pero tardaron en responder así que si tu me puedes resolver las dudillas, bien.
Saludos
Creo que esta es la promoción a la que se refiere londinium; y tanto se pueden comprar puntos como regalar puntos, si eres titular de una tarjeta de crédito de la compañia:
Hola LauraRod
Creo que esta es la promoción a la que se refiere londinium; y tanto se pueden comprar puntos como regalar puntos, si eres titular de una tarjeta de crédito de la compañia: www.iberiacards.es/ ...asp?pmId=2
...pero hasta Febrero no se hacen efectivos los puntos en tu cuenta.
Saludos
Por 250 euros le dan 1000 puntos a quien se le quiera regalar los puntos y otros 1000 al que los paga.
No es un gran negocio, pero los billetes con puntos tienen algo muy importante que es que puedes cancelar el vuelo y sólo pierdes los gastos de emisión (ojo, no aplicable a la tarifa azul, la más barata en puntos)
Aunque en la bases dice que hasta febrero no estan en la cuenta, a mí que me los regalaron, ya los tengo disponibles. Supongo entonces que es al que los paga, que no se los anotan hasta febrero.
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Muchisimas gracias a los dos... Al final creo que para este viaje no va a poder ser... Llevo una semana reservando el vuelo y cancelandolo y volviendolo a reservar por si bajaban los precios (alguna vez me ha pasado) y ahora ya ha subido... Así que antes de hoy a las 12 de la noche tengo que confirmarlo.. ( es que el viaje es en 10 días practicamente.... Y aún así el precio no está mal)... Así que nada... Muchas gracias por vuestra ayuda de todas formas... Ya seguir acumulando... A ver si para el próximo ya hay suficientes...jeje
Saludos
¡Gracias a todos! Finalmente no pude hacer el check-in online, por el asunto de la tarjeta de crédito. Parece ser que si la tarjeta no ha sido emitida en el país en el que se origina o finaliza el vuelo hay que presentarla en el aeropuerto, hayas o no ingresado el CVV en la compra.
Así que hice directamente el auto check-in en las máquinas de la T4 en Barajas.
Por otro lado, el regalo de Navidad fue que el vuelo salió sin demoras, así que llegué perfectamente al almuerzo.
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
FlorPower Escribió:
¡Gracias a todos! Finalmente no pude hacer el check-in online, por el asunto de la tarjeta de crédito. Parece ser que si la tarjeta no ha sido emitida en el país en el que se origina o finaliza el vuelo hay que presentarla en el aeropuerto, hayas o no ingresado el CVV en la compra.
Así que hice directamente el auto check-in en las máquinas de la T4 en Barajas.
Por otro lado, el regalo de Navidad fue que el vuelo salió sin demoras, así que llegué perfectamente al almuerzo.
¡Saludos y felicidades!
Genial me alegro mucho que todo te haya ido muy bien
Hola foreros¡¡ Felices fiestas ¡¡
Estoy dudando, por precio, entre un vuelo con iberia o con continental airlines con destino a San Francisco. Me podeis ayudar diciendome cual de las dos compañias está mejor valorada, presta un mejor servicio en turista, distancia entre asientos (mido 190cm), etc...
Gracias de antemano
Hola amigos,
Viajo con Iberia, Santander-Mexico, y he leido en la pagina de Iberia, que puedo llevar como máximo 2 bultos de 23 Kilos cada uno,
¿Sabeis si he de pagar sobrepeso, si llevo solo una maleta y me excedo de los 23 kilos por bulto?
Y ya aprovechando, alguien sabe si hay alguna restricción, a la hora de llevar comida (sobaos, y latas como bonito y anchoas, y si se puede llevar conservas en frascos de cristal) y bebida en el equipaje facturado.
Hola amigos,
Viajo con Iberia, Santander-Mexico, y he leido en la pagina de Iberia, que puedo llevar como máximo 2 bultos de 23 Kilos cada uno,
¿Sabeis si he de pagar sobrepeso, si llevo solo una maleta y me excedo de los 23 kilos por bulto?
Y ya aprovechando, alguien sabe si hay alguna restricción, a la hora de llevar comida (sobaos, y latas como bonito y anchoas, y si se puede llevar conservas en frascos de cristal) y bebida en el equipaje facturado.
Gracias y un saludo
Hola !!
Puedes facturar,efectivamente, dos bultos de 23 kg cada uno.
Si te excedes de peso, hasta los 32 kg, tendras que pagar 50 € por bulto.
Es decir que si te pasas en ambas maletas de los 23 tendras que pagar 100€.
Si llevas una maleta adicional te haran pagar 150 € por ella, y OJO, que si te pasas de 32 kg en alguna de las maletas, te pueden incluso denegar la facturación.
Y respecto a tu otra duda, no creo que tengas problemas para llevar comidas y frascos. Las restricciones son para el equipaje de mano.
De todas formas te dejo el enlace de Aena para que le eches un vistazo.
He sacado los billetes para volar a La Habana con Iberia el 07/03/09.
En el tipo de avion me indica "340".
¿Sabeis la configuración de asientos de este avión?
¿Algún detalle mas, como si tiene pantallas individuales, que tal la distancia de asientos en turista, etc?
HOLA A TODOS, soy nueva en este foro y lo encuentro muy interesante asique muchas gracias!
Mi consulta es porque vuelo a Buenos Aires el 19 de enero con Iberia, es la primera vez que viajo por esta aerolinea y no e leido muy buenos comentarios y ahora estan con problemas y paros..en fin... Saben algo al respecto? creen que tendre algun tipo de problema? espero que no! la verdad viajo con los días justos después de un largo año lejos de casa!
HOLA A TODOS, soy nueva en este foro y lo encuentro muy interesante asique muchas gracias!
Mi consulta es porque vuelo a Buenos Aires el 19 de enero con Iberia, es la primera vez que viajo por esta aerolinea y no e leido muy buenos comentarios y ahora estan con problemas y paros..en fin... Saben algo al respecto? creen que tendre algun tipo de problema? espero que no! la verdad viajo con los días justos después de un largo año lejos de casa!
Un gran saludo.
Pues adivinar lo que va a pasar el 19 no se puede, pero a día de hoy hay un gran lío con los vuelos de Iberia. Además se mezclan dos cosas, una nevada intensa que hizo que se cerrara durante unas horas el aero de Madrid y eso provoca retrasos en cadena. Y sobre todo un conflicto duro entre los pilotos de Iberia y la empresa. Los pilotos no declaran huelga por lo que la empresa no puede planificar servicios mínimos y se dan retrasos muy grandes.
En la web de iberia puedes ver -hasta cierto punto- la información del día a día de los vuelos. Iberia.com y en la columna de la izquierda busca Accesos rápidos // llegadas y salidas.
¿ alguien sabe que derechos tienen los pasajeros al encontrarse con una huelga en los vuelos?
El tema de Iberia esta preocupante, y me gustaria saber que puedes hacer en estos casos.
Hola a tod@s viajeros,
Viajo el día 31 de enero a Mexico con Iberia, y supongo que como todos los que tenemos vuelo con ellos, estoy un poco preocupada con el lio de los pilotos y la Cia.,¿ qué creeis, que se arreglará el tema pronto o tendremos que sufrir largas esperas, en el aeropuerto, hasta coger nuestro vuelo?
Espero que por el bien de todos se arreglen pronto
Esa es pregunta para Rappel, nadie sabe lo que pasara, ciertamente ambas partes se juegan mucho y las negociaciones siempre seran largas y complicadas, saber si te va afectar en ese vuelo, es imposible de asegurar. Así que relax, y no te angusties por adelantado, que de eso siempre hay tiempo.
Gracias Senslis,
No, yo no me angustio
Soy bastante tranquila y procuro mantener la cabeza fria, pero la verdad es que si me preocupa, perder tiempo de mis vacaciones, pues hace 8 años que no veo a mi familia en Mexico y no me sobra ni un día
Y lo de Rappel, pues como que no lo veo fiable, prefiero guiarme por mi instinto
Ya veremos como están las cosas el día 30 de enero, por si acaso llevaré provisiones, unos sobaos o algo así
jjjj
Es broma