Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ese es 777-300 ER, y respecto a los motores en los 777-300:
400kN (90,000lb) Pratt & Whitney PW-4090 turbofans,
O bien 436kN (98,000lb) PW-4098s,
O bien 409kN (92,000lb) Rolls-Royce Trent 892s,
O bien 409kN (92,000lb) General Electric GE90-92Bs.
en los 777-300ER:
- 512 kN (115,300lb) General Electric GE90-115B
Ya me extrañaba que en la foto apareciese serie 700
diosss con los GE del 300ER
Eso es empujar, y no lo de mi madre en las rebajas de ECI
NotaLufthansa esta renovando los asientos de las clases Turista y Business,en este post estan los modernos y antiguos de Business y los modernos de Turista, los de Primera aun no les toca renove aunque también buena falta les hace, comparados con las tendencia actuales de esta clase.
Vista Nueva Cabina clase Turista (en un principio asientos sin pantalla, pero han ido incorporandolas), FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 3
La verdad es que con este recoplitario que bien en evidencia lo megacutre que es la clase turista de IBeria. En lo que respecto a serviciso a bordo sus estandares de calidad están más cerca de aerolineas centroamericanas o africanas que de las Europeas...
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
Me sigue dejando atónito como es capaz Air France de meter 10 asientos por fila en la turista de los B777... La estrechez por asiento es bastante notable... No me quiero ni imaginar una persona de dimensiones algo superiores a la media lo 'bien' que lo debe pasar ahí dentro encajada.
Me sigue dejando atónito como es capaz Air France de meter 10 asientos por fila en la turista de los B777... La estrechez por asiento es bastante notable... No me quiero ni imaginar una persona de dimensiones algo superiores a la media lo 'bien' que lo debe pasar ahí dentro encajada.
Si, de todas formas en los B777-300, tienen parte de la cabina turista, para la clase Alize, que seria una economy plus, allí tienen un asiento menos que en la clase Tempo, o sea 3-3-3, con lo cual ahí vas algo mas ancho, eso si pagando algunos euros mas también.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
Senslis Escribió:
anboor Escribió:
Si, de todas formas en los B777-300, tienen parte de la cabina turista, para la clase Alize, que seria una economy plus, allí tienen un asiento menos que en la clase Tempo, o sea 3-3-3, con lo cual ahí vas algo mas ancho, eso si pagando algunos euros mas también.
Saludos.
Sí, algunos euros más que en ocasiones te hacen pensar en pasar a la business si quedan tarifas baratas en esa clase.
La mayoria de consultas que se formulan, muchas veces ya estan contestadas en los hilos, por eso es recomandable usar el buscador: www.losviajeros.com/ ...ile=search
Para encontrar rapidamente las respuestas y no saturar el foro.