Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La verdad es que con este recoplitario que bien en evidencia lo megacutre que es la clase turista de IBeria. En lo que respecto a serviciso a bordo sus estandares de calidad están más cerca de aerolineas centroamericanas o africanas que de las Europeas...
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
Me sigue dejando atónito como es capaz Air France de meter 10 asientos por fila en la turista de los B777... La estrechez por asiento es bastante notable... No me quiero ni imaginar una persona de dimensiones algo superiores a la media lo 'bien' que lo debe pasar ahí dentro encajada.
Me sigue dejando atónito como es capaz Air France de meter 10 asientos por fila en la turista de los B777... La estrechez por asiento es bastante notable... No me quiero ni imaginar una persona de dimensiones algo superiores a la media lo 'bien' que lo debe pasar ahí dentro encajada.
Si, de todas formas en los B777-300, tienen parte de la cabina turista, para la clase Alize, que seria una economy plus, allí tienen un asiento menos que en la clase Tempo, o sea 3-3-3, con lo cual ahí vas algo mas ancho, eso si pagando algunos euros mas también.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
Senslis Escribió:
anboor Escribió:
Si, de todas formas en los B777-300, tienen parte de la cabina turista, para la clase Alize, que seria una economy plus, allí tienen un asiento menos que en la clase Tempo, o sea 3-3-3, con lo cual ahí vas algo mas ancho, eso si pagando algunos euros mas también.
Saludos.
Sí, algunos euros más que en ocasiones te hacen pensar en pasar a la business si quedan tarifas baratas en esa clase.
La mayoria de consultas que se formulan, muchas veces ya estan contestadas en los hilos, por eso es recomandable usar el buscador: www.losviajeros.com/ ...ile=search
Para encontrar rapidamente las respuestas y no saturar el foro.
Vaya pues no se ven muy cómodos esos asientos para ser Bussines, eso sí la comida se ve estupenda!.
Es cierto; los asientos no son los de la última generación pero si muy amplios y cómodos en las posiciones de sentado y ligeramente inclinado. En el vuelo de vuelta, BOM-ZRH, nocturno, es difícil dormir y el sistema de entretenimento tampoco es nada del otro mundo; las películas no son a demanda sino reiniciadas por el propio sistema una vez terminadas. Esdo sí, el sericio de Swiss es uno de los mejores de Europa, al menos de los que yo conozco para vuelos de largo radio: IB, BA, KL, LH.
Por suerte este tipo de asientos pasarán a la historia cuando, empezando esta primavera y hasta 2011 toda la flota de A332 de Swiss será reemplazada por los A333 con asientos de la nueva generación.
Te quería hacer una preguntilla sobre el A380 de Emirates en el que has montado.
¿Tiene Emirates disponible en clase turista una especie de office en los galleys en los que puedes coger una bebida, una pieza de fruta o un snack al estilo de lo que publicita Qantas en su especial dedicado al A380?
Te quería hacer una preguntilla sobre el A380 de Emirates en el que has montado.
¿Tiene Emirates disponible en clase turista una especie de office en los galleys en los que puedes coger una bebida, una pieza de fruta o un snack al estilo de lo que publicita Qantas en su especial dedicado al A380?
Gracias!!
No he viajado en turista, pero tiene una parte de libre servico, como las maquinas de vending donde puedes servirte.
Rectifico, es el de Singapore donde lo vi esa parte de libre servicio, en el de Emirates no estoy seguro de si la hay o es un galley normal, de todas formas puedes pedir desde tu asiento lo que desees durante el vuelo.
El de Qantas lo probare dentro de poco, aunque es de interior bastante mas sobrio que los de Singapore o Emirates. (lo visite en las instalaciones de Airbus antes de su entregea a Qantas)