FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 240290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, et  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Viaje de Zürich a Bombay en enero de 2008.
Airbus 332 HB-IQK
Swiss International Airlines.

Asiento de Business en Swiss.

Vista general de la cabina de Business.

Menú del vuelo.

Entrante.

Plato principal.

Postres. ¡Dos mejor que uno!

Te y bombones un detalle muy Swiss.

Pequeño tentempie antes de llegar.

Salut!

Roger
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc.  Publicado:

Silver Traveller

Vaya pues no se ven muy cómodos esos asientos para ser Bussines, eso sí la comida se ve estupenda!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc.  Publicado:

Silver Traveller

Hola Miguel20!

Miguel20 Escribió:
Vaya pues no se ven muy cómodos esos asientos para ser Bussines, eso sí la comida se ve estupenda!.

Es cierto; los asientos no son los de la última generación pero si muy amplios y cómodos en las posiciones de sentado y ligeramente inclinado. En el vuelo de vuelta, BOM-ZRH, nocturno, es difícil dormir y el sistema de entretenimento tampoco es nada del otro mundo; las películas no son a demanda sino reiniciadas por el propio sistema una vez terminadas. Esdo sí, el sericio de Swiss es uno de los mejores de Europa, al menos de los que yo conozco para vuelos de largo radio: IB, BA, KL, LH.
Por suerte este tipo de asientos pasarán a la historia cuando, empezando esta primavera y hasta 2011 toda la flota de A332 de Swiss será reemplazada por los A333 con asientos de la nueva generación.

Salut!

Roger
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@Senslis

Hola Senslis!!

Te quería hacer una preguntilla sobre el A380 de Emirates en el que has montado.

¿Tiene Emirates disponible en clase turista una especie de office en los galleys en los que puedes coger una bebida, una pieza de fruta o un snack al estilo de lo que publicita Qantas en su especial dedicado al A380?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

anboor Escribió:
@Senslis

Hola Senslis!!

Te quería hacer una preguntilla sobre el A380 de Emirates en el que has montado.

¿Tiene Emirates disponible en clase turista una especie de office en los galleys en los que puedes coger una bebida, una pieza de fruta o un snack al estilo de lo que publicita Qantas en su especial dedicado al A380?

Gracias!!

No he viajado en turista, pero tiene una parte de libre servico, como las maquinas de vending donde puedes servirte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Senslis, a eso mismo me refería.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

anboor Escribió:
Muchas gracias Senslis, a eso mismo me refería.

Gracias!!

Rectifico, es el de Singapore donde lo vi esa parte de libre servicio, en el de Emirates no estoy seguro de si la hay o es un galley normal, de todas formas puedes pedir desde tu asiento lo que desees durante el vuelo.

El de Qantas lo probare dentro de poco, aunque es de interior bastante mas sobrio que los de Singapore o Emirates. (lo visite en las instalaciones de Airbus antes de su entregea a Qantas)

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la info Senslis!

Ya nos contarás del Qantas cuando lo pruebes! (Qué envidia )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Senslis, disculpa pero quisiera saber que trayecto tengo que hacer para montarme en el A380 de Emirates o el de Qantas?.. Madrid-Dubai? y Madrid-Sydney respectivamente?.. Gracias amigo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miguel20 Escribió:
Hola Senslis, disculpa pero quisiera saber que trayecto tengo que hacer para montarme en el A380 de Emirates o el de Qantas?.. Madrid-Dubai? y Madrid-Sydney respectivamente?.. Gracias amigo.

Hola Miguel20,

No soy Senslis pero te puedo ayudar. Las rutas que de momento tienen el A380 en alguna de sus frecuencias son, las digo de memoria puede que haya alguna más pero no me acuerdo

Londres Heathrow - Dubai (Emirates)
Londres Heathrow - Sydney (Qantas)
Singapore - New York JFK (Singapore)
Dubai - Sydney (Emirates)

Ya te digo que son frecuencias y no significa que todos los trayectos de estas aerolineas en esas rutas se hagan con A380, de hecho en Emirates los números de vuelo que tienen el A380 programado son EK001, EK002, EK412 y EK413 correspondientes a una frecuencia por sentido de las rutas LHR-DXB y DXB-SYD... Hay algunos vuelos más al día en esas rutas pero programados con 777 y otras aeronaves.

Ah! Se me olvidaba decir que para ver en Madrid a la ballena creo que tardaremos bastante A ver si Iberia se decide a comprarlo de una vez para sus vuelos a EZE.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, voy a ver si ahora doy en el clavo una vez revisadas las rutas (antes confundí alguna ruta):

Londres - Singapore (2 servicios) SINGAPORE
Singapore - Sydney SINGAPORE
Singapore - Tokyo SINGAPORE
Londres - Dubai EMIRATES
Dubai - Sydney EMIRATES
Dubai - New York JFK EMIRATES
Londres - Singapore QANTAS
Singapore - Sydney QANTAS
Melbourne - Los Angeles QANTAS
Sydney - Los Angeles QANTAS

Ahora mismo hay 13 A380 entregados y en servicio. 6 son de Singapore Airlines (primer cliente en volar con el A380), 4 de Emirates y 3 de Qantas.
Creo que no me dejo ninguna ruta, pero ya me duelen los ojos de mirar las webs de las compañías para cotejar datos

¡¡Me encanta la ballena!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rutas del 380 que tengo en cabeza:
Singapore
SIN-SYD
SIN-LHR
SIN-NRT

Emirates
DXB-JFK
DXB-LHR
DXB-SYD/AKL

Qantas
SYD-LAX
MEL-LAX
SYD-LHR (Marzo)

Peredonad si tardo en algunas respuestas pero ando por USA, y con poco tiempo libre, pero con anboor aquí cubriendo las espaldas todo esta en buenas manos

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno muchas gracias chicos..aunque de esas rutas no creo que me interese ninguna tal vez londres singapur, alguno de ustedes ha volado en la ballena? y en que aerolinea?.. Gracias nuevamente y disculpe la preguntadera.. Jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Miguel20 Escribió:
Bueno muchas gracias chicos..aunque de esas rutas no creo que me interese ninguna tal vez londres singapur, alguno de ustedes ha volado en la ballena? y en que aerolinea?.. Gracias nuevamente y disculpe la preguntadera.. Jejeje

A mi me falta la de qantas en vuelo, en las otras ya las probe. Y muy bien, no hay palabras jaja.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, me han gustado mucho las fotos, pero alguien que haya viajado con Vueling, por casualidad tienen algunas fotos, de dentro claro, gracias.

Synera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS DE LOS AVIONES: VUELING  Publicado:

Super Expert

synera Escribió:
Hola foreros, me han gustado mucho las fotos, pero alguien que haya viajado con Vueling, por casualidad tienen algunas fotos, de dentro claro, gracias.

Synera

Hola,

En este hilo como has visto, solo habiamos subido fotos de aviones de largo recorrido, dado que es donde puede haber un interes en ver los diferentes interiores, para trayectos de corto y medio alcance no suele haber mucho interes ya que es poco el tiempo que se pasa en ellos, de todos modos aquí te pongo unas fotos de los A320 de Vueling.

2486233632 e4ca773083.jpg 
 Tamaño:  62.81 KB
 Visto:  159 veces

A320 Vueling by MTV, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 0

2486168574 e89a8ff8d1.jpg 
 Tamaño:  82.2 KB
 Visto:  8109 veces

A320 Vueling (Decoracion MTV), FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 1

3086596482 ac3cfb5573.jpg 
 Tamaño:  98.42 KB
 Visto:  154 veces

A320 Vueling, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 2

2158592595 721836d0ae.jpg 
 Tamaño:  69.44 KB
 Visto:  557 veces

A320 Vueling, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 3
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Senslis

Synera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguna foto de la business de pullmantur gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

tina1973 Escribió:
hola alguna foto de la business de pullmantur gracias

De los actuales aviones no hay publicadas en el foro, de las antiguas clases hay algunas en el hilo de fotos de los aviones al caribe, que es donde se publicaran probablemente cuando tengamos nuevas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias sensilis vamos a riviera en business y me gustaria ver que tal es
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes