Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas....yo viaje a londres el mes pasado,estuve 3 días en londres,lo curioso es que 15 días antes de la salida me dejo sacar la ida y la vuelta...si no te sale vete probando,se hace de la misma manera y te vienen todos los datos del vuelo,no hay lugar a equivocos...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
montsete Escribió:
Hola a todos
Tengo una duda sobre el check in on line de Ryanair.
Cuando lo haces a través de tu ordenador, lo tienes que imprimir en el mismo momento, o te mandan un email o algo parecido para imprimirlo?
Lo digo porque mi impresora no funciona bien, y tendría que ir a otro sitio a imprimirlo, pero prefiero hacerlo desde casa e ir a imprimirlo fuera.
¿Creeis que tendré algún problema si lo hago por separado, o lo hago todo desde el mismo ordenador?
Es la 1ª vez que lo hago y no sé cómo funciona exactamente.
Muchas gracias
Montsete, la última vez que lo hice yo, si mal no recuerdo, me daba la opción de imprimirlo en el acto. No recuerdo ahora si después lo podías volver a imprimir o no accediendo a tu reserva desde la web con los datos de rigor: localizador, e-mail de confirmación, nº de tarjeta, etc. , pero no me suena nada de que te llegase por e-mail. A ver si alguien que lo ha hecho recientemente te puede ayudar.
Como he estado mirando la web de Ryanair y sólo te explica los días en los que puedes realizar el check, me esperaré e iré a lo sefuro, cuando tenga una impresora para poder hacerlo todo.
Y por otro lado, he leido por aquí que hay a quien para la vuelta no le dejaba hacerlo por faltar más de 14 días... Te cuenta por separado la ida y la vuelta?
Muchas gracias OTRA VEZ ajaja.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Sí, cuenta por separado cada trayecto y con el localizador puedes recuperar las veces que quieras la reserva y reimprimir el check-in online, por lo menos yo imprimí 2 veces la última vez porque perdí la primera impresión y el día anterior al vuelo saqué otra impresión
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Exacto, lo más importante es que no pierdas el número de confirmación, si lo tienes, -como bien te dice Rache-Land- puedes hacerlo todas las veces que quieras.
Pues ya volví de madrid, y he de decir que un 10 por Ryanair, tanto para ir como para volver
En el trayecto de ayer sábado sin ningun problema, nadie tenia la prioridad pro lo que fuimos entrando todos por igual, e incluso con la hora de aterrizaje prevista a las 9:05, salimos a las 8:00 de valencia y a las 8:45 ya estabamos fuera del avion.
Y para volver igual de bien, alucinando, porque éramos solo 8 personas en el avión mas la tripulación! jaja
Así que me voy con una visión buenísima acerca de la compaía, aviones para nada tan incómodos como dicen (igual que iberia o spanair por ejemplo), estando a la altura de las grandes compañias que circulan por territorio español y que he ido con un equipaje de mano
pues ya volví de madrid, y he de decir que un 10 por Ryanair, tanto para ir como para volver
En el trayecto de ayer sábado sin ningun problema, nadie tenia la prioridad pro lo que fuimos entrando todos por igual, e incluso con la hora de aterrizaje prevista a las 9:05, salimos a las 8:00 de valencia y a las 8:45 ya estabamos fuera del avion.
Y para volver igual de bien, alucinando, porque éramos solo 8 personas en el avión mas la tripulación! jaja
Así que me voy con una visión buenísima acerca de la compaía, aviones para nada tan incómodos como dicen (igual que iberia o spanair por ejemplo), estando a la altura de las grandes compañias que circulan por territorio español y que he ido con un equipaje de mano
Gracias por tu comentario, Adri_Torrent:
Porque yo vuelo a finales de enero por primera vez con ellos, y la verdad que siempre se tiene esa incertidumbre de pagar la novatada, así que tu comentario me anima para quitarme un poco el miedo.
Buenasssss
Ya me queda poco más de una semanita para ir hacia la ciudad de la Luzzzzz
Sólo quería decir que ya tengo hecho el check in para el vuelo, que tantas preocupaciones tontas me ha dado, y digo tontas, porque es super fácil jajaja. Lo único que me pedían la fecha de caducidad del DNI y tuve que volver a casa a buscarlo .
Quiero dar las gracias a tod@s los que me habeis ayudado, y deciros que haceis una muy buena labor en este foro.
Mil gracias y FELICES FIESTAS
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Quote::
Bueno bueno bueno...
Me acaba de llegar un aviso de cambio de horario de vueling..
El vuelo sobre el que preguntaba hace unos días, en teoría llegaba a la t4 a las 12.05, para enlazar con un Madrid-Valencia saliendo a las 14.10, y ahora me dicen que el vuelo lleva a Madrid a las 13.05....... Me dijisteis que de la t4 a la t1 es rápido, pero, ¿¿no es muy poco tiempo eso?? No facturo ni nada, pero, no sé, es un poco faena este cambio, no quiero ir preocupada por si llego o no, ¿cómo lo veis? ¿Hay alguna forma de saber exactamente cuándo pasan esos buses de enlace?
Me cito a mí misma sobre lo que acabo de postear en otro tema y, aquí viene la pregunta.. ¿sabéis cuál es el tope para entrar al avión con ryanair? es que estoy calculando cuánto podría tardar como máximo a la puerta de embarque y por saber si cierran las puertas a las 14h si sale a las 14.10h, creo que apuran bastante, pero no lo sé seguro.. Y me suena que a veces esperan a los pasajeros despistados que llegan tarde, no??
Buenas a todos, soy Antoeristoff y estoy en Londres (Despues de la presentación) al tema
Mañana cojo el avión y hice check in de que solo íbamos a llevar equipaje de mano, después de eso me he dado cuenta de que nos gustaría llevar más cosas.
Somos dos y llevamos dos maletas de mano, he intentado cambiar mi reserva en la pagina web de ryanair y no me deja.
Puedo presentarme con la maleta en el aeropuerto y facturarla directamente o no sera posible.
Es que nos da mucha cosa presentarnos allí y tener que dejar la maleta o a ver que hacemos.
Que hacemos ? Muchas gracias es que estado buscando en el buscador del foro y por internet y no he encontrado nada.
Siento haber irrumpido así en vuestro foro y espero que me podais responder. Muchas gracias por adelantado
Te ha pasado EXACTAMENTE lo mismo que a mí la semana pasada. Te cuento mi experiencia. Hablamos de un Sevilla-Bergamo y vuelta con Ryanair.
En Sevilla me pidieron 30 €, 20 por la maleta y 10 por haber hecho el check in on line. En Bérgamo, en cambio, sólo me cobraron los 20 € de la maleta. ¿Cuál de los dos precios es el correcto? Ni idea.
Así que tranquilo, que se puede hacer, pero vete con tiempo para que no tengas problemas.
Bueno bueno bueno...
Me acaba de llegar un aviso de cambio de horario de vueling..
El vuelo sobre el que preguntaba hace unos días, en teoría llegaba a la t4 a las 12.05, para enlazar con un Madrid-Valencia saliendo a las 14.10, y ahora me dicen que el vuelo lleva a Madrid a las 13.05....... Me dijisteis que de la t4 a la t1 es rápido, pero, ¿¿no es muy poco tiempo eso?? No facturo ni nada, pero, no sé, es un poco faena este cambio, no quiero ir preocupada por si llego o no, ¿cómo lo veis? ¿Hay alguna forma de saber exactamente cuándo pasan esos buses de enlace?
Me cito a mí misma sobre lo que acabo de postear en otro tema y, aquí viene la pregunta.. ¿sabéis cuál es el tope para entrar al avión con ryanair? es que estoy calculando cuánto podría tardar como máximo a la puerta de embarque y por saber si cierran las puertas a las 14h si sale a las 14.10h, creo que apuran bastante, pero no lo sé seguro.. Y me suena que a veces esperan a los pasajeros despistados que llegan tarde, no??
Hola malta_kanoo
Te hablo por mi experiencia con ryanair
Esta semana santa fui a roma con ellos, y no tengo ninguna queja, lo unico que por culpa de los impresentables de los buses que estan allí asociados con ellos (no me acuerdo del nombre), llegamos al aeropuerto de ciampino 35 minutos antes de que saliera el vuelo, pero ya no nos dejaron facturar. La gente que llevaba el check in no tuvo problema, pero los que teniamos que pasar por ventanilla nos quedamos en tierra.
Yo de ti no me confiaria.
Los pasajeros que hayan realizado la facturación en línea deberán presentarse en la puerta de embarque 30 minutos antes de la hora de salida prevista. Los pasajeros que utilicen este servicio tendrán prioridad para embarcar en el avión. El transportista se reserva el derecho de cancelar la reserva y denegar el embarque a aquellos pasajeros que no cumplan este requisito.
www.ryanair.com/ ...ardingproc Debería presentarse en la puerta de embarque al menos 30 minutos antes de la salida. El embarque cierra 10 minutos antes de la salida. Se denegarán el pasaje a los pasajeros que lleguen tarde a la puerta de embarque.
Así que de los diferentes párrafos, quédate con lo bueno... Tienes que estar en la puerta de embarque de tu vuelo como límite 10min antes