CLICKAIR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p68 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 152670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLICKAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
chris25 Escribió:
una preguntita alguien ha comprado vuelos con clickair adjuntando la tarjeta de puntos iberia plus?
Cuando entro en la página de iberia no me aparecen estos puntos cargados, a pesar de que en la reserva he puesto el número..
Debo de suponer que estos puntos no se cargan hasta que haya realizado el viaje?perdonad que pregunte pero hace poco que tengo esta tarjeta y no creo q sea una pregunta demasiado importante para llamar a a la compañía

Saludos y gracias

Si, cuando compre los billetes de Iberia me han cargado los puntos una vez realizado el viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información!! si meti la tarjeta en la web, así que lo volvere a mirar una vez haya realizado el viaje

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Clickair in LHR  Publicado:

New Traveller

¿Me podeis decir en qué terminal tiene los mostradores de facturación Clickair?

Gracias por aanticipado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clickair in LHR  Publicado:

Indiana Jones

Desde la Terminal 3. Antes estaban en la 2 pero desde septiembre del año pasado han pasado a la 3.

www.eleconomista.es/ ...embre.html

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!, Soy nuevo y tengo una pregunta:

Acabo de comprar dos billetes de Valencia - Malta ; Malta - Valencia para el 12 Julio - 27 de Julio, y tengo una duda:

Cuando he imprimido las tarjetas de embarque me ha imprimido 2 veces la de IDA a Malta, pero no la de VUELTA, y he leído y pone que el aeropuerto de Malta no permite hacer CHEK-IN...

He imprimido la hoja donde viene la confirmación de los vuelos de IDA y VUELTA, así como horarios, DNI y todo.. ¿Dónde presento esa hoja? ¿Pondrán alguna pega?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola TruVoL!

Bienvenido al foro! La verdad es que no lo tengo claro del todo, pero yo diría que tienes que presentar toda esa documentación en el mostrador de Clickair al llegar al aeropuerto. A la ida podrás saltarte ese trámite y pasar directamente a la zona de embarque, pero si dices que Malta no permite Check-in, tendrás que hacerlo. Eso sí, piensa que para ello necesitarás algo más de tiempo que a la ida, así que tendrás que estar un poquito antes en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TruVoL Escribió:

Acabo de comprar dos billetes de Valencia - Malta ; Malta - Valencia para el 12 Julio - 27 de Julio, y tengo una duda:

Cuando he imprimido las tarjetas de embarque me ha imprimido 2 veces la de IDA a Malta, pero no la de VUELTA, y he leído y pone que el aeropuerto de Malta no permite hacer CHEK-IN...

He imprimido la hoja donde viene la confirmación de los vuelos de IDA y VUELTA, así como horarios, DNI y todo.. ¿Dónde presento esa hoja? ¿Pondrán alguna pega?

Muchas gracias!

Entra a la página de clickair y mete tu número de reserva y tus apellidos (en el apartado Gestión de reserva de la parte superior).
Una vez dentro de tu reserva vuelve a imprimir las tarjetas de embarque que te generaron automáticamente cuando compraste el billete asegurándote que imprimes todas y cada una de las que aparecen (van las de la vuelta también).
⬆️ Arriba

New Traveller

anboor Escribió:
TruVoL Escribió:

Muchas gracias!

Entra a la página de clickair y mete tu número de reserva y tus apellidos (en el apartado Gestión de reserva de la parte superior).
Una vez dentro de tu reserva vuelve a imprimir las tarjetas de embarque que te generaron automáticamente cuando compraste el billete asegurándote que imprimes todas y cada una de las que aparecen (van las de la vuelta también).

Me sigue apareciendo lo mismo, 4 tarjetas pero de IDA-VUELTA, la de mi amiga y la mía, pero aparecen 2 de cada y es la misma...
En la información de Check-in me aparece lo siguiente:

No se pueden imprimir las tarjetas de vuelta porque el aeropuerto de Malta no permite Checkin on-line.

Los pasajeros menores de edad y los que no hubieran podido imprimir su tarjeta de embarque por cualquier otra causa, o pierdan ésta una vez expedida, deben pasar por el mostrador de facturación para recojer su tarjeta de embarque al menos 45 minutos antes de la salida del vuelo.
Una vez impresa la tarjeta de Embarque, su número de asiento no podrá ser modificado.
No olvide llevar, junto con su tarjeta de embarque, el resto de la documentación necesaria para embarcar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Busco vuelo Frankfurt Barcelona a finales de marzo y no se encuentran disponibles, alguine sabe cuando los ponen a la venta, tampoco falta tanto

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TruVoL Escribió:
anboor Escribió:
TruVoL Escribió:

Muchas gracias!

Me sigue apareciendo lo mismo, 4 tarjetas pero de IDA-VUELTA, la de mi amiga y la mía, pero aparecen 2 de cada y es la misma...

No se pueden imprimir las tarjetas de vuelta porque el aeropuerto de Malta no permite Checkin on-line.

Los pasajeros menores de edad y los que no hubieran podido imprimir su tarjeta de embarque por cualquier otra causa, o pierdan ésta una vez expedida, deben pasar por el mostrador de facturación para recojer su tarjeta de embarque al menos 45 minutos antes de la salida del vuelo.
Una vez impresa la tarjeta de Embarque, su número de asiento no podrá ser modificado.
No olvide llevar, junto con su tarjeta de embarque, el resto de la documentación necesaria para embarcar.

Pues nada, se me había pasado ese detalle

Con lo que has dicho antes que llevabas te sobra para facturar en Malta. Con que lleves el pasaporte y el número de confirmación (localizador) de la compra del billete te sobra. ¡Buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TruVoL Escribió:
anboor Escribió:
TruVoL Escribió:

Muchas gracias!

Pues nada, se me había pasado ese detalle

Con lo que has dicho antes que llevabas te sobra para facturar en Malta. Con que lleves el pasaporte y el número de confirmación (localizador) de la compra del billete te sobra. ¡Buen viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva por aquí y vengo buscando información, estoy en duda si viajar con click air xk es la primera vez que viajaria con esta compañia, pero me gustaria saber si se presentan habitualmente retrasos o si puede tener algun problema de cancelación por el tema de iberia, ya que me gustaria estar segura para saber si vuelo con esta compañia o con otra, muchas gracias, ah el viaje seria de barcelona a gran canaria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clickair in LHR  Publicado:

New Traveller

Alada Escribió:
Desde la Terminal 3. Antes estaban en la 2 pero desde septiembre del año pasado han pasado a la 3.

www.eleconomista.es/ ...embre.html

Saludos

Alada estoy confundido, si hago caso al enlace del economista es la T3 y si hago caso a la web de Clickair es la T2.

¿Sabe algún pasajero reciente dónde está realmente?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

canary Escribió:
hola, soy nueva por aquí y vengo buscando información, estoy en duda si viajar con click air xk es la primera vez que viajaria con esta compañia, pero me gustaria saber si se presentan habitualmente retrasos o si puede tener algun problema de cancelación por el tema de iberia, ya que me gustaria estar segura para saber si vuelo con esta compañia o con otra, muchas gracias, ah el viaje seria de barcelona a gran canaria

Hola canary, todo es cuestión de suerte, pero yo he viajado bastante con clickair y bastante bien, pero también he tenido retrasos... Esperemos que te vaya bien!
⬆️ Arriba

Admin

canary Escribió:
hola, soy nueva por aquí y vengo buscando información, estoy en duda si viajar con click air xk es la primera vez que viajaria con esta compañia, pero me gustaria saber si se presentan habitualmente retrasos o si puede tener algun problema de cancelación por el tema de iberia, ya que me gustaria estar segura para saber si vuelo con esta compañia o con otra, muchas gracias, ah el viaje seria de barcelona a gran canaria

Cuestión de suerte, todas las veces que he volado con ellos las puedo calificar de buenas, alguna vez algún retraso pero nada que se pueda considerar excesivo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Facturación con Clickair en Barcelona y en Praga  Publicado:

New Traveller

Hola... En breve "envío" a mis jubilados padres desde Barcelona a Praga con Clickair y no están muy habituados a los aeropuertos... ¿Alguien puede decirme en qué Terminal de Barcelona se factura con Clickair para Praga, y más o menos que mostradores suele usar esta compañía? Y lo mismo para el regreso: la terminal del aeropuerto de Praga y los mostradores... ¿Algguien ha viajado hace poco y me puede ayudar? Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación con Clickair en Barcelona y en Praga  Publicado:

Indiana Jones

Hola Ulluwatu, desde Barcelona tendrán que ir a la terminal B, y en Praga en la terminal Norte2.
En este enlace puedes verlo:

www.clickair-va.com/ ...&Itemid=51

Lo de los mostradores que usan, no se decirte.
Un saludo y que disfruten mucho tus padres del viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación con Clickair en Barcelona y en Praga  Publicado:

Dr. Livingstone

Ulluwatu Escribió:
Hola... En breve "envío" a mis jubilados padres desde Barcelona a Praga con Clickair y no están muy habituados a los aeropuertos... ¿Alguien puede decirme en qué Terminal de Barcelona se factura con Clickair para Praga, y más o menos que mostradores suele usar esta compañía? Y lo mismo para el regreso: la terminal del aeropuerto de Praga y los mostradores... ¿Algguien ha viajado hace poco y me puede ayudar? Un saludo

Trasladado al hilo de Clickair.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

He volado anteriormente con clikair pero siempre facturando maleta. Ahora me estoy planteando hacer un viaje con sólo equipaje de mano y mi pregunta es si a parte de la maletita de las medidas correspondientes, puedes llevar un bolso normal o son con como ryanair, que sólo permiten un bulto ( bolso dentro de la maleta ) ?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

berta_bcn Escribió:
Hola

He volado anteriormente con clikair pero siempre facturando maleta. Ahora me estoy planteando hacer un viaje con sólo equipaje de mano y mi pregunta es si a parte de la maletita de las medidas correspondientes, puedes llevar un bolso normal o son con como ryanair, que sólo permiten un bulto ( bolso dentro de la maleta ) ?

Gracias

Hola! Si dejan, no tendras problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Ryanair - Turkish Airlines - Qatar Airways - Etihad Airways - Wizzair - Air Canada - Air China - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes