Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 15 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 226598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
"Si el enlace es con la misma compañia no te preocupes mucho, creo que te da tiempo, y si no, podrias reclamarles."

PARA JTUNES Y JAVYIAJOSE:

Las low cost no venden vuelos en conexión, por lo tanto aunque el segundo tramo sea con la misma compañía, si el primer vuelo llega tarde ellos no se hacen responsables. A mí me pasó con Ryanair y tuve que volver a comprar un billete (y el primero lo perdí).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Anoche Vueling la volvió a liar en el aeropuerto Charles de Gaulle. Nos cancelaron el vuelo de vuelta a Barcelona. Cuando nos marchabamos a las 20.30h embarcaban los pasajeros de las 13.40h. Unas colas de gente terribles, mucha desorganización. Fatal.
Yo ya habia volado con ellos y aunque habiamos sufrido algun retraso de poca importancia estaba contenta con la compañia. Ahora tengo con ellos 2 vuelos reservados a Atenas y a Lisboa y estoy pensando cancelarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

No sé, igual no hemos tenido mucha suerte, pero a mí me parece que el nivel ha bajado mucho. Volveré a volar con ellos a Malaga en un par de semanas, porque es la opción más barata, a ver que pasa esta vez!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PROCESO DE FUSIÓN CON CLICKAIR

elmundo.es/ ...20193.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s pues yo volví ayer de París aeropuerto CDG y tanto la ida como a la vuelta fuerpn puntuales. L@s azafat@s amables y si que nos dieron caramelos a la ida cuando salimos del avion nos dieron una bolsita con 4 caramelos y a la vuelta iban pasando con una bandeja para que cogieras un caramelo. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pichi-puchi Escribió:
Anoche Vueling la volvió a liar en el aeropuerto Charles de Gaulle. Nos cancelaron el vuelo de vuelta a Barcelona. Cuando nos marchabamos a las 20.30h embarcaban los pasajeros de las 13.40h. Unas colas de gente terribles, mucha desorganización. Fatal.
Yo ya habia volado con ellos y aunque habiamos sufrido algun retraso de poca importancia estaba contenta con la compañia. Ahora tengo con ellos 2 vuelos reservados a Atenas y a Lisboa y estoy pensando cancelarlo.

Informaos que después de la reclamación que hicimos a Vueling por la cancelación de nuestro vuelo de CDG a BCN de hace 15 días, me han contestado que nos abonan el importe de los billetes en la targeta con la cual hicimos el pago.
A ver cuanto tardan...
Debo admitir que me ha sorprendido gratamente que con tanta rapidez y después de tan solo 2 e-mails nos hagan el abono...
Moraleja: Reclamad siempre vuestros derechos.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, mirar tengo un pequeño o grande problema, ya que tengo un vuelo reservado para el mes de Agosto, y resulta que han operado a mi marido y tendra que estar mucho tiempo de baja e ir a rehabilitación y no se si podremos hacer el crucero que tenia,mos previsto, ya que la reserva del crucero ya la hemos anulado sin ningun problema, pero lo que me preocupa es el vuelo, alguien le ha pasado lo mismo o parecido?
La reserva está echa con Vueling y pagado.
Alguien me puede ayudar?

Synera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

synera Escribió:
Hola foreros, mirar tengo un pequeño o grande problema, ya que tengo un vuelo reservado para el mes de Agosto, y resulta que han operado a mi marido y tendra que estar mucho tiempo de baja e ir a rehabilitación y no se si podremos hacer el crucero que tenia,mos previsto, ya que la reserva del crucero ya la hemos anulado sin ningun problema, pero lo que me preocupa es el vuelo, alguien le ha pasado lo mismo o parecido?
La reserva está echa con Vueling y pagado.
Alguien me puede ayudar?

Synera

Hola synera! Si teneis el seguro, lo podreis anular sin nungun problema, y os devolveran el dinero, con el justificante medico, porque lo cubre el seguro, si no teneis contratado el seguro, no os devolveran nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Patry ( Alada ), si, tenemos el seguro que nos facilitaron ellos mismos, ya que en su momento, ellos mismos nos dijeron que mejor con seguro.

Synera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

synera Escribió:
Hola Patry ( Alada ), si, tenemos el seguro que nos facilitaron ellos mismos, ya que en su momento, ellos mismos nos dijeron que mejor con seguro.

Synera

Pues entonces no tendreis problemas , llamar a vueling y os diran que teneis que hacer.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alada Escribió:
synera Escribió:

Synera

Pues entonces no tendreis problemas , llamar a vueling y os diran que teneis que hacer.

Saludos

Muchas gracias, Patry ( Alada )

Synera
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me voy a Roma pasado mañana y ya he hecho el check in con Vueling para los billetes de ida. Mi duda es para los de vuelta, porque esos no se pueden imprimir, entonces ¿qué tengo que hacer? A la vuelta, el mismo día del vuelo ¿tengo que ir a un mostrador de Vueling y con el justificante ya me lo dan, o necesito algo más, o es de otra forma?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Justificante de la reserva y facturas allí mismo en el mostrador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Tengo una reserva con Vueling para Roma, y mi sorpresa ha sido que cuando quiero elegir asiento, me cobran segun que asiento sea, un minimo de 3 euros.
Creo recordar que antes no era así, no? habia asientos especiales, pero no todos .
En fin, habrá que irse temprano al aeropuerto para que nos den los asientos juntos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues sí, yo me llevé la misma sorpresa cuando volé con ellos estas Navidades. En los vuelos anteriores había elegido asiento sin pagar ningún extra, y ya no es posible. Ahora hay que pagar. Ya mismo nos van a cobrar según las veces que queramos levantarnos para utilizar el aseo o cualquier cosa así.
Pues eso, que toca llegar con tiempo al aeropuerto. Feliz vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

¿alguien ha volado ultimamente con Vueling llevando equipaje de mano?
¿Cómo de estrictos son?
Es que velo el mes que viene a Venezia con ellos y quiero estar al tanto de como son.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien me podria indicar con cuanto tiempo de anticipado hay que estar para hacer la facturación es que si tengo un vuelo a las 10:55 am puedo llegar a las 10:00 am?

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Admin

ANDARIEGA Escribió:
Hola alguien me podria indicar con cuanto tiempo de anticipado hay que estar para hacer la facturación es que si tengo un vuelo a las 10:55 am puedo llegar a las 10:00 am?

Muchas Gracias

Demasiado justo, la facturación se cierra sobre 45 minutos antes del embarque. Si tienes que facturar equipaje mejor sobre una hora y media antes mínimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría saber si en vueling son muy "quisquillosos" con el equipaje de mano. Es decir, realmente lo meten ellos en el hueco eso que tienen para ver si cumple con las medidas?? vuelo de roma a madrid. Y por el peso no hay problema y pero a medida... Es q no se exactamente como de pequeña tiene que ser la maleta. Típico trolley de ruedas de fin de semana???
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, os agradecería me dijerais con qué clase de avión vuela Vueling desde Valencia a Sevilla. En el vuelo en el que estoy interesado pone VY 8001. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes