Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Votos: 0 👍
En algunos trayectos esta compñía vende los billetes durante el viaje en el mismo avión, aunque cuando yo fuí a París no fue el caso, es posible que ahora sí lo hagan.Los puedes comprar también en el aeropuerto de Beauvais, a la llegada o por internet:
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Hola Syncmaster,
Para ir desde Bcn al aeropuerto de Girona hay una empresa que pone los autobuse. Te paso el link con los horarios: www.sagales.com/ ...-12-18.pdf
Salen desde la estación del Norte.
Saludos
Hola!!! salgo en una semana a paris y tengo una gran duda. Una amiga mia volo hace poco con ryanair y tuvo que pagar 10 euros por persona y trayecto en el aeropuerto para que le dieran los billetes.
¿Cuando se suponen que me tienen que mandar mi tarjeta de embarque para que yo la imprima y así no pagar ese dinero?
Hoy me han mandado un correo pero tan solo es una hoja informativa, avisandome de la cantidad de personas que se mueven en estas fechas y que cuide el horario y demas sugerencia.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
A ver, la tarjeta de embarque no te la mandan ellos, tienes que imprimírtela tú. Puedes hacerlo desde 14 días antes de la salida, si lo haces, no tendrás que pagar nada más.
Ok, gracias!!! vamos a hacer la facturación en linea e imprimiremos nuestras tarjetas de embarques.
En el apartado de los que no pueden facturar en linea pone que no podran hacerlo los menores de 18 años que viajen solos.
Mi pareja no tiene los 18 aun, hemos sacado ya una autorización de la policia para evitar problemas, pero no entiendo lo de menores de 18 que viajen SOLOS.
¿podriamos hacerla?
Ya tenemos esa autorización de la policia, la cuestion es si podriamos facturar en linea, detodas formas creo que vamos a ir al auero puerto aora, para mirar el tamaño de las maletas y mirar lo de los menores
Tened cuidado con la dimensión de las maletas, este fin de año he estado en París y tanto a la ida (en Madrid) como a la vuelta (en Beauvais) han vigilado los equipajes uno por uno.
Cuando se consiguen las "famosas tarjetas de embarque"???
Hemos hecho la reserva por internet para Londres y no sabemos que nos tiene que llegar... ¿Hay que presentar los mails impresos en el mostrador del aeropuerto???... Nos ha llegado la confirmación de la reserva, conforme está pagado y las fechas de vuelo, pero ya está!!! Somos unos "alpargatos" y no tenemos ni idea!!!
Muxas gracias!!!
Whims.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
whims Escribió:
Cuando se consiguen las "famosas tarjetas de embarque"???
Hemos hecho la reserva por internet para Londres y no sabemos que nos tiene que llegar... ¿Hay que presentar los mails impresos en el mostrador del aeropuerto???... Nos ha llegado la confirmación de la reserva, conforme está pagado y las fechas de vuelo, pero ya está!!! Somos unos "alpargatos" y no tenemos ni idea!!!
Muxas gracias!!!
Whims.
Te dejo un enlace con todas las condiciones de ryanair www.losviajeros.com/ ...p?t=102758 mira el apartado Check & go para la trajeta de embarque
Si al hacer la reserva escogiste "Sin bolsas y facturación en línea", con el localizador de compra tienes que sacarte tu mismo las tarjetas de embarque e imprimirlas (desde 24 días antes de salir)
Hola a todos, en semana santa viajo con mi pareja a londres con ryanair, y a pesar de haber leído muchos foros, aun no me queda claro el tema de las maletas.
A ver supongo que cada uno llevará una maleta y un bolso de mano, entonces qué tengo q poner en el apartado de facturación cuando estoy comprando el billete por internet?
Lo unico que he sacado en claro es que la maleta no debe pesar más de 15kg y que el bolso de mano tiene q tener como maximo ciertas medidas.
Por el bolso de mano se paga aunque pese menos de 10 kg y esté dentro de las medidas que exigen?
Gracias a todos
Hola, saque 2 billetes de vuelta para volver de roma a madrid en día 8 de enero con ryanair, el problema me surgio cuando tenia que poner la fecha de caducidad del dni de mi novia que no lo tenia y me dijo me compañero que por eso no pasaba nada y nos lo inventamos, ahora al imprimir las hojas de embarque he visto que también sale reflejado esa fecha "falsa". ¿sabeis si suelen mirarla, y a consecuencia nos pondran problemas? HELP!!!
Hola a todos: Ayer volé con esta compañía desde Dublín a Madrid. Era la primera vez que lo hacía en Ryanair y será la última por lo siguiente: No te dejan facturar más de un bulto por persona y si el bulto pasa de 15 kg tienes que pagar 15€ por cada kilo y les da igual si tu compañero de viaje no factura nada, pagas los 15 euritos y te fastidias. En otras compañías, ya sean o no de bajo coste, te permiten hasta 20 kg por pasajero. Luego, un vez dentro del avión, ves que está sucio con restos de los pasajeros del anterior vuelo por los suelos. He volado con muchas compañías como Iberia, Spanair, Easy Jet, Vueling, Air Europa, Thai y debo decir que esta es la peor compañía con la que he viajado. Nunca Mas
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
cheito Escribió:
Hola a todos: Ayer volé con esta compañía desde Dublín a Madrid. Era la primera vez que lo hacía en Ryanair y será la última por lo siguiente: No te dejan facturar más de un bulto por persona y si el bulto pasa de 15 kg tienes que pagar 15€ por cada kilo y les da igual si tu compañero de viaje no factura nada, pagas los 15 euritos y te fastidias. En otras compañías, ya sean o no de bajo coste, te permiten hasta 20 kg por pasajero. Luego, un vez dentro del avión, ves que está sucio con restos de los pasajeros del anterior vuelo por los suelos. He volado con muchas compañías como Iberia, Spanair, Easy Jet, Vueling, Air Europa, Thai y debo decir que esta es la peor compañía con la que he viajado. Nunca Mas
Hola cheito, decirte que todo lo relativo al equipaje viene en las normas de ryanair... En cabina, un solo bulto de hasta 10kg y en bodega cada maleta cuesta 15 euros y máximo 15kg....
Partiendo de esto, si no se acepta, no hay que viajar con ellos
Por supuesto, la limpieza o falta de ella no es aceptable, yo creo que todos los que usamos ryanair, lo hacemos por el precio