Language:

CLICKAIR ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p98 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Next
Page 18 of 25 - Topic with 489 messages and 152723 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Facturación con Clickair en Barcelona y en Praga  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola Ulluwatu, desde Barcelona tendrán que ir a la terminal B, y en Praga en la terminal Norte2.
En este enlace puedes verlo:

www.clickair-va.com/ ...&Itemid=51

Lo de los mostradores que usan, no se decirte.
Un saludo y que disfruten mucho tus padres del viaje
Back to ⬆️
Post subject: Re: Facturación con Clickair en Barcelona y en Praga  Posted:

Dr. Livingstone

Ulluwatu wrote:
Hola... En breve "envío" a mis jubilados padres desde Barcelona a Praga con Clickair y no están muy habituados a los aeropuertos... ¿Alguien puede decirme en qué Terminal de Barcelona se factura con Clickair para Praga, y más o menos que mostradores suele usar esta compañía? Y lo mismo para el regreso: la terminal del aeropuerto de Praga y los mostradores... ¿Algguien ha viajado hace poco y me puede ayudar? Un saludo

Trasladado al hilo de Clickair.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: CLICKAIR  Posted:

Super Expert

Hola

He volado anteriormente con clikair pero siempre facturando maleta. Ahora me estoy planteando hacer un viaje con sólo equipaje de mano y mi pregunta es si a parte de la maletita de las medidas correspondientes, puedes llevar un bolso normal o son con como ryanair, que sólo permiten un bulto ( bolso dentro de la maleta ) ?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

berta_bcn wrote:
Hola

He volado anteriormente con clikair pero siempre facturando maleta. Ahora me estoy planteando hacer un viaje con sólo equipaje de mano y mi pregunta es si a parte de la maletita de las medidas correspondientes, puedes llevar un bolso normal o son con como ryanair, que sólo permiten un bulto ( bolso dentro de la maleta ) ?

Gracias

Hola! Si dejan, no tendras problemas.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias, pero nadie se acuerda de qué mostradores suelen ser...?
Back to ⬆️

Travel Addict

Por favor ayuda!!! he comprado unos billetes, al final en el pago lo he hecho por PAYPAL y en al página de clickair me sale que no se ha pagado y volver a intentar, sin embargo en Paypal aprarece el pago (pendiente) pero el dinero está quitado de mi cuenta del banco. LLamo a Clickair y me dicen que no aparece nada de nada (2 llamadas con 1 hora de diferencia, porque según ellos puede tardar algo en aparecer).

A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Back to ⬆️
Post subject: POR FAVOR AYUDA! CLICKAIR y pago con PAYPAL  Posted:

Travel Addict

Porfa a ver si a a lguien le ha ocurrido lo mismo: compré anoche unos billetes a través de clickair, al darle al pago lo he hecho a través de Paypal y en la página me sale que no se ha podido efectuar el pago que lo vuelva a intentar y en Paypal ya me sale el pago hecho e incluso el dinero quitado del banco!!!!!

LLamé a Clickair y me dijeron que esperase 1 hora y vuelviese a llamar que a ellos no le aparece como pagado y que si me dicen otra vez que no está el pago que tendría que reclamarles al banco!

La segunda llamada me dicen que no aparece nada, en Paypal aparece hasta el código de transacción pero ellos erre que erre, y lo que temo (que sería lo peor) esque haya pagado los billetes pero en realidad estén a la venta y alguien los pille (aun habiéndolos pagado) y que posteriormente me llegue la confirmación de unos billetes que ya no eran míos (no sé si me he explicado bien).

A Paypal solo puede llamar mi marido que es el titular y hasta la tarde no podrá hacerlo.

Primera vez que voy a volar con esta compañía y primer desengaño Lo que iba a ser un viaje con mucha ilusión se está convirtiendo en una pesadilla

He puesto este mensaje en el post de Clickair pero nadie me respondía, si el moderador lo cree conveniente que quite este mensaje.
Back to ⬆️
Post subject: Re: POR FAVOR AYUDA! CLICKAIR y pago con PAYPAL  Posted:

Travel Addict

Nadie ha pagado nunca por paypal en Clickair?????
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo he leido tu post esta mañana, pero siento no poder ayudar, siempre pago con tarjeta y no conozco a nadie con paypal.

Si te dicen que no tienes billete, es que no tienes... Muchas veces me ha pasado que hago pagos, me da error y me retienen el dinero en cuenta pero no tengo billete/hotel o lo que sea... A los pocos días me quitan la retención del dinero (porque efectivamente ha sido un error y no hay reserva)

No sé como funciona paypal, pero supongo que será lo mismo... Que os devolverán el dinero y hay que volver a empezar....

Llama otra vez y si te dicen que no hay reserva, yo compraría antes de perder la tarifa que te interesa...

Hablando con el banco, si no hay compra te quitan el cargo
Back to ⬆️

Super Expert

delphos wrote:
Nadie ha pagado nunca por paypal en Clickair?????

Yo siempe pague con la tarjeta directamante con ellos,y ningun problema,si he pagado en otras cosas con PAYPAL,y nunca tuve problemas
Aun así,es normal q estes desencantada,pero deberias estarlo con Paypal no con Clickair,pq son dos cosas distintas,Clickair no tiene la culpa de q Paypal lo haya hecho mal,de hecho te avisan q no se hacen responsables de lo q haga Paypal

"¿Cómo se realiza el pago a través de PayPal?

Al pulsar en finalizar compra se le va a transferir a la página web de PayPal para acceder a su cuenta y realizar el pago. Si todavía no dispone de una cuenta, también podrá darse de alta en dicha página.
Al finalizar el pago, será dirigido nuevamente a la web de clickair para obtener la confirmación de su reserva.
El recargo correspondiente a este método de pago es de 6,00€.
Clickair no responde de cuantas incidencias pudieran producirse entre Usted y PayPal referidas al pago. Recomendamos leer detenidamente las condiciones legales de PayPal. "

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas garcias por vuestras respuestas, he hablado con el banco con Paypal y con Clickair y tanto el banco como con Paypal me dicen que el problema es que Clickair no ha aceptado ni denegado la transacción, tiene 3 días para hacerlo.

Como bien dices Rachel-Land seguramente la reserva no está hecha ni tengo los billetes, pero no me arriesgo a comprar otra vez hasta que no tenga el dinero, si vuelve a ocurrir algo es mucho dinero pendiente por ahí, tendré que arriesgarme Gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Espero que tengas suerte, cuéntanos como acaba la historia que de todo se aprende y así lo tenemos en cuenta
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues lo último que sé es que según Paypal la compañía tiene 3 días para retirar el dinero, sino, se me devuelve, aunque después tienen 11 días más para volverlo a retirar (ya me encargaré de que no sea así). Les he escrito 2 correos y todavía no me han contestado a ninguno! ni una llamada ni nada de nada, la verdad que me dan ganas de mandarlos muy lejos eh! Hoy se cumplen los tres días a ver qué pasa...os contaré con detalle así por lo menos esto sirve para que no le ocurra lo mismo a más gente....
Back to ⬆️

Super Expert

delphos wrote:
Pues lo último que sé es que según Paypal la compañía tiene 3 días para retirar el dinero, sino, se me devuelve, aunque después tienen 11 días más para volverlo a retirar (ya me encargaré de que no sea así). Les he escrito 2 correos y todavía no me han contestado a ninguno! ni una llamada ni nada de nada, la verdad que me dan ganas de mandarlos muy lejos eh! Hoy se cumplen los tres días a ver qué pasa...os contaré con detalle así por lo menos esto sirve para que no le ocurra lo mismo a más gente....

El pago con Paypal no es nada recomendable para este tipo de transacciones, suele ocurrir muchas veces demoras en la emision de billetes o problemas como el tuyo, lo mejor es que pagues directamente con tarjeta de credito, y te ahorraras problemas.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, chicos, proximamente viajo a Londres con Click Air, y hemos pagado 2 maletas, pero aparte de esas dos maletas , podemos llevar algo de ekipaje de mano sin tener k volver a pagar como si fuera otra maleta mas?? Esk es la primera vez k viajo con low cost y claro pues no se como va, las nuevas normas k ellos por su cara bonita han puesto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Selphie wrote:
Hola, chicos, proximamente viajo a Londres con Click Air, y hemos pagado 2 maletas, pero aparte de esas dos maletas , podemos llevar algo de ekipaje de mano sin tener k volver a pagar como si fuera otra maleta mas?? Esk es la primera vez k viajo con low cost y claro pues no se como va, las nuevas normas k ellos por su cara bonita han puesto.

Puedes llevar equipaje de mano sin tener que pagar, siempre que este entre medidas permitidas.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola, estoy intentando reservar con clickair y he usado dos tarjetas de credito y las dos me ha dado error no se porque.. Y me las ha dejado mi padre... Creeis que habran cargado el vuelo que no se me ha reservado dos veces? Estoy atacado de los nervios :s
Back to ⬆️

Indiana Jones

Danni wrote:
Hola, estoy intentando reservar con clickair y he usado dos tarjetas de credito y las dos me ha dado error no se porque.. Y me las ha dejado mi padre... Creeis que habran cargado el vuelo que no se me ha reservado dos veces? Estoy atacado de los nervios :s

Hola, si hubieras reservado algun vuelo te deberia de a ver llegado la confirmación a tu correo, debe de ser un error de la página, intentalo más tarde.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Mal funcionamiento de la web de Click Air  Posted:

Super Expert

Hola

No sé si sólo me pasa a mi o es que la web de Click Air cada día tiene un fallo en una cosa distinta.
Ayer no me se me abría el cuadro de las fechas, hoy pongo toda la info le doy a buscar y nada... Otros días no me dejaba cambiar de destino...

Le pasa a alguien más ?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mal funcionamiento de la web de Click Air  Posted:

Super Expert

Deberias haber hecho esta pregunta en hilo de Clickair, en vez de abrir uno nuevo, ya que la gente que usa esta compañia es el que tiene por referencia, de todas formas acabo de mirar la web y a mi me funciona.

Saludos.
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Qatar Airways - British Airways - Continental Airlines - Air Europa - Air France - Wamos Air - Air Asia - Air Transat ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages