Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 58 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 302211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Facturación en línea y precio adicional con Ryanair  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La facturación en linea es una gozada, nada de colas para facturar en mostrador y llevando solo equipaje de mano es una gozada, aparte de las pelillas que te ahorras en las cia low cost.
Con ryanair recibiras un link al correo electronico, pinchas y directamente a rellenar los datos de los pasajeros, solo admite numero de pasaporte por lo que tendreis que viajar con el, una vez esta todo ok imprimes las tarjetas de embarque y a viajar.
Lo del cobro de mas, solo se me ocurre que en alguno de los billetes este incluido el seguro que suele ser de 30 euros....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las cuentas cuadran, si sois 7 te han cobrado 5 €/trayecto por pago con tarjeta = 70 €

A esto le sumas 35 de los billetes...¿cuanto te da?...¡¡ta chaaaaaaaaaan!!!= 105 €.

Aún así, sigue siendo buen precio, pero lo de esta gente es cuanto menos, curioso...por llamarlo de alguna forma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

moralinda Escribió:
Las cuentas cuadran, si sois 7 te han cobrado 5 €/trayecto por pago con tarjeta = 70 €

A esto le sumas 35 de los billetes...¿cuanto te da?...¡¡ta chaaaaaaaaaan!!!= 105 €.

Aún así, sigue siendo buen precio, pero lo de esta gente es cuanto menos, curioso...por llamarlo de alguna forma.
Ahhhh, con que es eso...Gracias ^^ Aunque ya les vale...a ver qué les cuesta avisar >_<

Gracias a todos los que me habéis respondido, me quedo más tranquila con todo, que me ha tocado a mí ser la que organiza todo ^^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te avisan en el ultimo paso cuanto vas a pagar...hay que estar atento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Hola! Soy nuevo aquí pero.. Jejejej no vengo a preguntar, pues compré un billete con ryanair hace poco y leyendo leyendo he conseguido aclarar todas todas mis dudas! Mañana es el dichoso viaje, cuando vuelva os podré alcarar si importa mucho o no que la fecha de caducidad del dni sea diferente a la que nos aparece en el billete que imprimimos. Yo tenia el dni caducado y puse la fecha de caducidad pero en vez de 2008, 2009. Luego pedí cita para renovar el dni y ya tengo mi dni nuevo y el viejo recortado, por lo que pudiera pasar.

Otra cosa que quiero decir es que me pasó algo similar a lo de caso expuesto atrás, yo pensé que me iba a salir por 7,92€ y me terminó saliendo por 18,62 porque me cobraron creo que 5,35 € por trayecto al pagar con tarjeta maestro. No tengo visa electrón así que no me puedo quejar, pero os pediría que pusierais la ventaja de pagar con electron en el tutorial rapido sobre vueling que teneis en otra página, es lo que le falta para ser de 10 (alomejor está y ni me he dado cuenta xP)

Saludos!!!

(jejeje.. Cerraron barajas por nieve por primera vez en la historia.. Fue poco tiempo pero yo ya me asusté.. Pensé que ni la meteorología me iba a dejar coger un avion!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola a todos!
Acabo de reservar billetes para Roma para el mes de Junio, el caso es que no recuerdo con cuanta antelación pasaban el cargo al banco. Creo recordar que era como un mes antes de la fecha de vuelo. ¿Es así?. He estado mirando en la web de Ryanair (confieso que por encima) y no he encontrado nada al respecto.
Un saludo y gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maluz Escribió:
¡Hola a todos!
Acabo de reservar billetes para Roma para el mes de Junio, el caso es que no recuerdo con cuanta antelación pasaban el cargo al banco. Creo recordar que era como un mes antes de la fecha de vuelo. ¿Es así?. He estado mirando en la web de Ryanair (confieso que por encima) y no he encontrado nada al respecto.
Un saludo y gracias anticipadas.

eihn??

Yo cuando compro con tarjeta de débito, el cargo es inmediato ese mismo día o al siguiente.... Cuando compro con la tarjeta de crédito, al mes siguiente (que así lo tengo establecido con mi banco )....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, al hacer la facturación en linia hace falta el pasaporte o con el DNI ya es suficiente. He leido unas paginas atras de este post, que hacia falta el pasaporte. Mi destino es París.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

syncmaster Escribió:
Hola, al hacer la facturación en linia hace falta el pasaporte o con el DNI ya es suficiente. He leido unas paginas atras de este post, que hacia falta el pasaporte. Mi destino es París.

Un saludo

Si eres de la UE, sólo DNI
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!! me interesa muchisimo el caso de rubenube ya que me ha pasado lo mismo en cuanto al dni, que puse una fecha inventada pk mi novio tiene el dni caducado y hasta el viernes no puede renovarselo, el caso es que no sé si me dejaran volver a rellenar la ficha otra vez o si nos diran algo por lo del dni, pk la verdad que me da mucho miedo ya que vuelo a la vuelta con ryanair y claro estaria en londres.... Y allí son muy estrictos,

Bueno solo decir que te acuerdes que comentar el tema, que yo al menos estoy a la expectativa!!!!

Un beso,

Por cierto es mi primer mensaje!!! :S
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una preguntilla, al hacer la facturación online tengo que pasar por el mostrador de Ryanair o con lo que imprima ya entrar directamente directament.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasas directamente a la zona de embarque con tu papelito imprimido desde casa. Eso sí, siempre y cuando hayas puesto para facturar "0 maletas"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

syncmaster Escribió:
Una preguntilla, al hacer la facturación online tengo que pasar por el mostrador de Ryanair o con lo que imprima ya entrar directamente directament.

Gracias

Cuando hagas el check & go, te lo imprimes y directamente a entrar a la zona de embarque
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si haces facturación on line, para llevar solo equipaje de mano, vas directamente a la puerta de embarque con los billetes, cuidando mucho que tu equipaje cumpla las normas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cris, me parto, un segundo de diferencia entre nuestras respuestas, me cachis, que lenta soy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ahí llega la sarsa-Mora!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mora, tu también, ojú, si lo hacemos a drede no sale
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya solo queda funky y jp para completar el quinteto ryanair
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por contestar tan rapido!! Haceis un trabajo muy bueno.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes